Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Cita
Perdix
Bueno, pero pondréis detalles, ¿no?
¿Cuál será el punto exacto de encuentro el sábado? ¿Qué actividades habrá? ¿Dónde se comerá (muy importante)? etc......

Saludos

Perdix
.

todo se pondra, pero querido perdix, eso es un segundo plano, la kedada es para juntarnos, no para hacer un master y esas cosas. aunque habra tiro, posiblemente una visita a unas cavas, y sobre todo, habra un encuentro de amigos. lo demas viene rodado, al menos asi ha sido en las dos anteriores.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
si esque nos puede el ansia jajajajaja
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
03-01-2012 19:52
Cita
toni de vilanova
Cita
Perdix
Bueno, pero pondréis detalles, ¿no?
¿Cuál será el punto exacto de encuentro el sábado? ¿Qué actividades habrá? ¿Dónde se comerá (muy importante)? etc......

Saludos

Perdix
.

todo se pondra, pero querido perdix, eso es un segundo plano, la kedada es para juntarnos, no para hacer un master y esas cosas. aunque habra tiro, posiblemente una visita a unas cavas, y sobre todo, habra un encuentro de amigos. lo demas viene rodado, al menos asi ha sido en las dos anteriores.

¿Eso que e?
la kedada es para juntarnos, no para hacer un master y esas cosas. aunque habra tiro, posiblemente una visita a unas cavas, y sobre todo, habra un encuentro de amigos. lo demas viene rodado, al menos asi ha sido en las dos anteriores.[/quote]

¿Eso que e?[/quote]


donde te hacen rey por un día y un desgraciado para toda la vida (por no poder ir mas amenudo) jejejejejeje
Contad conmigo !!!

En principio iré solo, no obstante si me llevo compañía ya os lo comunico.
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
04-01-2012 12:50
yo VOY!! Y si no hay cambios,voy solo!!! o de momento eso creo!!!! jajaja abrazosss
Ya Toni, ya sé que no haremos un master ni iremos a clase en ESADE, etc., sólo era para saber si el encuentro sería en Barcelona o en Vilanova, etc.
Nada, esperaré a los detalles.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
De momento:
Kampesino.
Montero.
paquito.
paco fernandez y la Sra Ana.
Macareno.
platero25.
cazado.
perdix.
toni de vilanova.
javier.c.
Carlos sgc.
josep-c.
jabalimas.
L.I.G..
pakillo.
AB310.
alirojo.
cazador fabarm.
rubio.
serratole.
centro.
rugi.
enric.
jordi.
mgallar

NOTA
si alguno de los que estan en la lista no pueden venir, ruego me lo confirmeis.
.
y si falta alguno que sepa que va a venir, que se apunte aqui debajo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 10 vez/veces. Última edición el 12/01/2012 16:55 por toni de vilanova.
Cita
Paco Fernandez
De momento y si todo sigue igual, doña Ana y un servidor estaremos alli con la idea de echar unos cinco o seis dias.
Amigo paco por lo que veo que no te reservan plaza, te han ignorado
Hola Toni, yo trabajo todo el fin de semana de la kedada...pero el sábado me lo cambiare para venir. Saludos.
Cita
Jordi
Hola Toni, yo trabajo todo el fin de semana de la kedada...pero el sábado me lo cambiare para venir. Saludos.

me alegro que vengas, otro para la saca.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Puedes contar conmigo Toni, vendre con mi coche, solo y con mi unica escopeta, di hiciera falta el rifle tambien puedo llevarlo, pero solo en caso de ser necesario. Que el palanquero se me va a oxidar, pues solo lo he sacado un dia ete año, ya que esta siendo muy bueno el tiempo con las becadas y aun nos estan aguantando en el pueblo... Y habiendo becadas no hay jabali que valga la pena!

Saludos
que ganas tengo que llegue ese dia leches ya buffff no se pueden correr los meses toni un abrazo y buena caza y buen sexo vaaaa jajaj
Cita
JABALIMAS
que ganas tengo que llegue ese dia leches ya buffff no se pueden correr los meses toni un abrazo y buena caza y buen sexo vaaaa jajaj

Espero que no te pase como a uno que el año pasado sudaba deseando el dia de la kedada y a ultima hora no se que lñe paso que al final no vino, y aun no tengo muy claro por que. jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
cuando esten todos. pon la lista(necesito saberlo) vale TONI¡¡¡
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Apuntame, si todo sigue igual y no pasa nada raro no me lo pierdo por nada del mundo.
tu ya estabas apuntado guapo de cara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
ya lo he encontrado berettero jajajaja. Hasta mayo, uffff, si antes saldrá el Sr. Presidente a decir como nos aprietan esta vez la soga, después me apunto, si aún puedo.
que bonita estoy dejando la escopeta para sortear leches esta como nueva aque no la sorteo jajajaja nooooo yo lo que digo lo cumplo un abrazo famili ,toni si yo digo que voy voy vale jajajaj
Cita
toni de vilanova
De momento:
Kampesino.
Montero.
paquito.
paco fernandez y la Sra Ana.
Macareno.
platero25.
cazado.
perdix.
toni de vilanova.
javier.c.
Carlos sgc.
josep-c.
jabalimas.
L.I.G..
pakillo.
AB310.
alirojo.
cazador fabarm.
rubio.
serratole.
centro.
rugi.
enric.
jordi.

NOTA
si alguno de los que estan en la lista no pueden venir, ruego me lo confirmeis.
.
y si falta alguno que sepa que va a venir, que se apunte aqui debajo.
.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Cita
toni de vilanova
Cita
toni de vilanova
De momento:
Kampesino.
Montero.
paquito.
paco fernandez y la Sra Ana.
Macareno.
platero25.
cazado.
perdix.
toni de vilanova.
javier.c.
Carlos sgc.
josep-c.
jabalimas.
L.I.G..
pakillo.
AB310.
alirojo.
cazador fabarm.
rubio.
serratole.
centro.
rugi.
enric.
jordi.

NOTA
si alguno de los que estan en la lista no pueden venir, ruego me lo confirmeis.
.
y si falta alguno que sepa que va a venir, que se apunte aqui debajo.
.
al final tanto lo poneis que me he animado asi que apuntame que voyyyyyy. un saludo
Dios!! que envidia me dáis!!!! tan cerca y no poder ir!!!, aunque la falta sea por una buena causa, no tengáis duda que me encataría ir.
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
12-01-2012 22:48
El que va repite, las kedadas son momentos especiales



Eso seguro
ami me da miedo lo que dice toni eso del cava de su amigo yo pienso que nos quiere violar o llevarnos al huerto ir precabidos jajajaja llevar machetes jajajaja
se pueden llevar un par de chavalas de 25 años o 35 para no pasar frio jajajaja
Yo estoy en el aire, ya sabeis que por el momento no puedo comprometerme a nada.
Como que en el aire? dime a que hora te recojo.
De eso nada. si vienes en avion yo me encargo de tu billete de ida y vuelta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: