Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

este sera el post para apuntarse para la kedada 2012.
por favor, nombre y si vendra acompañado, o no.
La kedada es en Vilanova i la Geltru el sabado 26 Mayo 2012.
E iremos a tirar al plato. eso seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/12/2011 13:57 por toni de vilanova.
De momento y si todo sigue igual, doña Ana y un servidor estaremos alli con la idea de echar unos cinco o seis dias.



En principio, como la niña ya tendrá unos meses, me podré escapar y reunirme con vosotros.
El encuentro será en Barcelona o en Vilanova i la Geltrú?
Cuál será el día fuerte? El sábado?
Dónde nos encontraremos? Habrá alguna actividad, tipo tiro al plato?
Bueno, ya ireis informando de los detalles. Como no he asisitido aún a ninguna kedada, no conozco los procedimientos.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Pues a mí me apuntas. En principio sólo. Le he preguntado a mi mujer si le gustaría participar y su respuesta a sido contundente. ¿Qué pinto yo ahí entre tanto macho?....... a no ser que se apunten bastantes mujeres y cambiara de opinión. Así que confirmado seguro, yo sólo.
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
29-12-2011 13:12
Yo confirmo asistencia a la III kedada. Iré solo. Bueno solo no, con mi amante bandida Kampesino.
Yo presupuesto k sí. Ya he pedido fiesta para el 26
cuenta tambien conmigo, de momento solo y creo que asi sera.
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
29-12-2011 17:42
Cita
montero
Yo confirmo asistencia a la III kedada. Iré solo. Bueno solo no, con mi amante bandida Kampesino.

jajaja yo iba a poner que voy con mi Novia jajaja pues eso Montero y yo juntitos como siempre



lasmvnwiedmvbvburjnsvpzxcv na<zdikasdnfgaxcbvamflbnalfgahmsgnbñkuhñanvoaijfalsfnvñafikna-cv nphga_Dnafoighañfcnv áfgalvairygfancvbañ´vlkhaoityaò
me acaba de cagar el palomo cojo y me ha jodido la quedada
con la felicitacion de navidad me ha llegado la invitacion a una boda el 26 mayo
( y no puedo esquivarla) me c...o en la p....a
valla cabreo que me he cojido
venga ya MK que ya vamos sobrados de inocentadas.
Cita
copper
venga ya MK que ya vamos sobrados de inocentadas.


no hijo que mas quisiera yo que fuese
pero es la hija de un primo que es como si fuese mi hermano la prueba es que a él y a mi nos regalaron nuestra primera carabina iguales a los dos y ya con 11 años ibamos a gorriones y mirlos. casi siempre juntos hasta que al él le trasladaron a valladolid
MKII no me jodas que doña Ana estaba encantada de encontrarse en Barcelona con doña Merce.

Bueno otra vez sera, quizas en Marzo en las ferias de la caza ¿Nooo?



hombre por su puesto que si 1º fin de semana de marzo, aqui nos vemos.
angry smileyangry smileyangry smileyconfused smileyconfused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
No te enfades toni, son cosas que pasan y no tiene solución, lo mismo me caliento otro finde te llamo y voy pa allla ya que me he perdido esta
Bueno como sabeis estamos concretando temas para la kedada despues de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situacion y las habitaciones estan bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitacion 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estacion del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya direis a ver que os parece o si sigo buscando.




SIEMPRE QUE AL SEÑOR TONI DE VILANOVA LE PAREZCA BIEN Y SI NO LE PARECE QUE SE JO..DA.
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
29-12-2011 22:08
Platero la mia que tenga Jacuzzi para que Montero y yo tengamos una noche de amor completa jajajajajaja



Kampe, no te olvides los condones mini.

Montero, si no tienen los Extra, también te pueden ir bien los Standar un poco ajustaos.
Cita
platero25
Bueno como sabeis estamos concretando temas para la kedada despues de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situacion y las habitaciones estan bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitacion 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estacion del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya direis a ver que os parece o si sigo buscando.




SIEMPRE QUE AL SEÑOR TONI DE VILANOVA LE PAREZCA BIEN Y SI NO LE PARECE QUE SE JO..DA.

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: el que tenga claro que va a venir a la kedada Barcelona 2012 ya puede apuntarse en este post
30-12-2011 12:14
Cita
Javier_C
Kampe, no te olvides los condones mini.

Montero, si no tienen los Extra, también te pueden ir bien los Standar un poco ajustaos.

Jjajaja qué mamón!
Cita
toni de vilanova
Cita
platero25
Bueno como sabeis estamos concretando temas para la kedada despues de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situacion y las habitaciones estan bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitacion 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estacion del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya direis a ver que os parece o si sigo buscando.




SIEMPRE QUE AL SEÑOR TONI DE VILANOVA LE PAREZCA BIEN Y SI NO LE PARECE QUE SE JO..DA.

the finger smileythe finger smileythe finger smiley

para lo que lo vas a usar tu
Cita
platero25
Bueno como sabeis estamos concretando temas para la kedada después de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situación y las habitaciones estan bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitación 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estación del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya diréis a ver que os parece o si sigo buscando.


en estos precios está incluida la eco tasas catalana de hospedaje o va aparte
Cita
MK II
Cita
platero25
Bueno como sabeis estamos concretando temas para la kedada después de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situación y las habitaciones estan bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitación 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estación del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya diréis a ver que os parece o si sigo buscando.


en estos precios está incluida la eco tasas catalana de hospedaje o va aparte

Y a ti que mas te da si no vas a venir so pencooooooooo, cobarde pecador de la pradera.the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Toni esto era para apuntarse a la quedada y al final como siempre terminamos hablando de otra cosa ya veras jajajajaja
yo si trabajo contar conmigo y si se apuntan señoras me avisais para ir con la jefa y el peque
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Cita
platero25
Bueno como sabéis estamos concretando temas para la kedada después de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situación y las habitaciones están bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitación 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estación del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya diréis a ver que os parece o si sigo buscando.


en estos precios está incluida la eco tasas catalana de hospedaje o va aparte

Y a ti que mas te da si no vas a venir so pencooooooooo, cobarde pecador de la pradera.the finger smileythe finger smileythe finger smiley
el estar al corriente de los precios es información, y ya te dije que lo mismo cualquier finde voy, aunque no sea el de la quedada mamon ya estoy vastante jodio como para que tu disfrutes en la llaga, pero me doy betadine para que cicatrice rapido
Yo me apunto.
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Cita
platero25
Bueno como sabéis estamos concretando temas para la kedada después de visitar varios hoteles e encontrado este que es el mejor por precio y situación y las habitaciones están bien,os paso precios
Habitacion individual 30E

Habitación 2 camas 45E a si que si compartis sale a 22,50E

Habitacion matrimonio45E esta es ideal para Kampesino y Montero.

el hotel es un dos ** esta en el centro de vilanova y al lado de la estación del tren y de mi casa.

cuando sepamos la cantidad de personas negociare a ver si le puedo rebajar algo o el desayuno

ya diréis a ver que os parece o si sigo buscando.


en estos precios está incluida la eco tasas catalana de hospedaje o va aparte

Y a ti que mas te da si no vas a venir so pencooooooooo, cobarde pecador de la pradera.the finger smileythe finger smileythe finger smiley
el estar al corriente de los precios es información, y ya te dije que lo mismo cualquier finde voy, aunque no sea el de la quedada mamon ya estoy vastante jodio como para que tu disfrutes en la llaga, pero me doy betadine para que cicatrice rapido


jajajajajajajjaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
ME APUNTO CUENTA CONMIGO TONI UN ABRAZO Y UN SALUDO A TODO VAAA Y BESOS JAJA
Bueno, pero pondréis detalles, ¿no?
¿Cuál será el punto exacto de encuentro el sábado? ¿Qué actividades habrá? ¿Dónde se comerá (muy importante)? etc......

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: