Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
14-06-2011 23:57
Acabo de dejar el reportaje de la II kedada en la sección de reportajes, que para eso está. Incluye crónica del finde más fotos.
Espero que os guste:

Reportaje II Kedada Tuslances.com - Málaga 2011


Todas las fotos de la Kedada las podéis ver en este enlace a la galería:

Fotos II Kedada Tuslances.com
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 00:46
JODER PARECE QUE LO HAS ESTADO HACIENDO TODA LA VIDA JJJEE ESTUPENDA SAGA DE LA II KDD 2011.

GRACIAS DE NUEVO POR TODO MALAGUEÑOS thumbs up



avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 01:10
Cita
Paco Fernandez
JODER PARECE QUE LO HAS ESTADO HACIENDO TODA LA VIDA JJJEE ESTUPENDA SAGA DE LA II KDD 2011.

GRACIAS DE NUEVO POR TODO MALAGUEÑOS thumbs up

Lo que me he tirado ha sido todo el día haciendolo, jejej
Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 01:14
Cita
montero
Cita
Paco Fernandez
JODER PARECE QUE LO HAS ESTADO HACIENDO TODA LA VIDA JJJEE ESTUPENDA SAGA DE LA II KDD 2011.

GRACIAS DE NUEVO POR TODO MALAGUEÑOS thumbs up

Lo que me he tirado ha sido todo el día haciendolo, jejej

Pero la verdad es que te ha valido la pena estar todo el dia enganchado,seguro que con una ilusion de la ostia. GRACIAS BOQUERONES, por el fin de semana cojonudo.
Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 06:06
Bueno majo.
Nuevamente hay que felicitarte.
¿ Como te las apañas que siempre acabas felicitado ?
Ya tengo dudas de si eres muy bueno o es que nos tienes enamorados. Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Un fuerte abrazo.
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 08:26
a mi me tiene enamorado,ja ja ja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 12:50
ostias que bueno el reportaje.
MKII la foto que estas tu de cerca tirando con la xplor es para enmarcarla, jajaja es cojonuda tio.
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 16:29
Hay fotos cojonudas. Las que queráis en formato original pedidnosla que os la enviamos por mail.
Verdaderamente hay algún que otro primer plano para enmarcar.
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 16:31
Tenemos 480 fotos de nada de la Kedada jajajaja ahí es nada.



avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 16:36
el reportaje es de 10
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 18:12
Ya te digo Antonio pero ahora tengo un pequeño inconveniente, se me ha quedado pequeño el piso entre las laminas y las fotos vamos a tener la parienta y yo alguna reunión para decidir que, como y donde.
que bonita la xplor, suave en el tiro y un buen encare sin estar ajustada para mi
y que ca.... alguien puso choque 1· para que no ganara ¿quien seria? jajajajajajajaja
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
15-06-2011 23:45
sin palabras...... excelente, ahora que mi hermano Edu os cuente como le confundió la noche je je.
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
16-06-2011 09:54
Cita
MK II
Ya te digo Antonio pero ahora tengo un pequeño inconveniente, se me ha quedado pequeño el piso entre las laminas y las fotos vamos a tener la parienta y yo alguna reunión para decidir que, como y donde.
que bonita la xplor, suave en el tiro y un buen encare sin estar ajustada para mi
y que ca.... alguien puso choque 1· para que no ganara ¿quien seria? jajajajajajajaja

jajajajaja, ese fue tony, pero por equivocacion mia, me pidio el choke del 2 y mi escopeta trae 1 , 3, y 5, le puso el 1 jejeje.
pero de todas las maneras eres un crack tirando al plato.
habia mucho nivel para mi y unos cuantos mas,jeje.
lo de las fotos con tu mujer hay una solucion. COMPRARTE UN PISO MAS GRANDE the finger smiley
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
16-06-2011 10:56
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
16-06-2011 18:12
Cita
MK II
Ya te digo Antonio pero ahora tengo un pequeño inconveniente, se me ha quedado pequeño el piso entre las laminas y las fotos vamos a tener la parienta y yo alguna reunión para decidir que, como y donde.
que bonita la xplor, suave en el tiro y un buen encare sin estar ajustada para mi
y que ca.... alguien puso choque 1· para que no ganara ¿quien seria? jajajajajajajaja

Pues si con el choke del 1 ya eras un máquina tirando al plato, no veas con el choke del 2!!!
avatar Re: Reportaje de la II Kedada de Tuslances.com (Crónica + Fotos)
17-06-2011 21:52
la flecha que era una maravilla que makina se pego al hombro y ella sola los rompia jajajajathe finger smiley
no si al final me voy tambien con beretta hay que joderse y yo que soy un defensor de browning se me ha metido la duda jejejejejejehot smiley
bueno ya veremos moody smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: