Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar GRACIAS
12-06-2011 22:23
Bueno, ya sabéis que me lo he pasado como un enano, no voy a ir uno a uno porque no quiero aburriros, me ha encantado encontrarme con la gente que ya conocía en persona (unos cracks, Toni, Macareno, Carlos, de Paco F y Manolo MK11 & esposas ya nos cuento,.......a mi hermano adoptivo Paquito, un 10) y también con aquellos que ya tenía ganas de conocer, impresionado con el Gran Jefe Bokerini, con Pacotaco, Rubio que ya tenía ganar de coincidir con el, los mas jóvenes Antonio, pakiyo, mesitadenoche, Rugi.... en fin todos todos todos. Ademas es de agradecer los hu.....vos que algunos han echado atravesando España de punta a punta para podernos ver. Seguro que les ha compensado.

Pero.....


Especialmente quiero dar la enhorabuena por la organización, por el trabajo, por los detalles y las gracias por que nos han mimado en Malaga desde que nos bajamos del tren hasta que nos hemos pirado de esa cuidad genial, a....Jorge (mi primo) y a Jose (el montero), y también hago extensiva esta gratitud a vuestras mujeres, novias, hijas, padres, tíos, hermanos y amigos con los que hemos compartido muy buenos momentos y que nos han tratado con mucho cariño y en ocasiones con mucha paciencia.

Gracias también a la muchacha del BOX que nos permitió sorbernos el mejor gintonic de Malaga , aunque nos metiésemos en su Club privado de fumadores je je, (gracias a los sabios consejos del hermano de Jose que nos indico la ruta del bacalao , un tio estupendo del que me hablaron maravillas como cazador...y como buen cazador, conoce el terreno como nadie) bueno y también las gracias a las que nos pusieron los otros gintonic en el los otros antros, yo solo me acuerdo de 3, creo que mi hermano se conoció algunos mas, así que el debe estar mucho mas agradecido que yo je je.

Nos lo pasamos teta.

Un abrazo cariñoso a todos.(también en nombre de mi hermano)
avatar Re: GRACIAS
12-06-2011 22:27
Según lleguéis a casa me vais devolviendo el abrazo y así pasamos lista y me quedo mas tranquilo!!!
avatar Re: GRACIAS
12-06-2011 22:43
Saludos, Cazador Fabarm. Me encanta poner las caras a los nombres. Parece que estas hablando in situ con la persona.
Supongo que algunos habran llegado reventados a casa, dales tiempo tio.
Yo como me tuve que ir el primero pues aqui estoy viendo que nuevos mensajes hay. De momento pocos.
Mañana seguiremos.
avatar Re: GRACIAS
12-06-2011 23:00
Un abrazo Juanalei, la verdad es que nos lo pasamos genial!!!
avatar Re: GRACIAS
12-06-2011 23:17
Un abrazo cazador fabarm!!!! grinning smileysmileys with beerthumbs up
avatar Re: GRACIAS
12-06-2011 23:49
una abrazo cazador.
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 00:36
un abrazo muuu grande que si no soy capaz de abarcarte winking smiley



avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 00:39
Cita
rugi
Un abrazo cazador fabarm!!!! grinning smileysmileys with beerthumbs up

Rugi campeón, me alegro que ya estés en casa sano y salvo, un placer conocerte y una persona muy importante para este foro.
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 00:41
Cita
carloscsg1979
una abrazo cazador.

Un abrazo, siento no haberte acompañado mas tiempo, pero nosotros lo hicimos muy bien adelantando el ave, llegamos genial. A ver si nos vemos en alguna caceria alcarreña, maña o lo que sea.
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 00:43
Cita
Paco Fernandez
un abrazo muuu grande que si no soy capaz de abarcarte winking smiley

Ojo, que tu coche llevo a tres bigardos ¿eh? y mira que bonito malaga por la noche, y mira otra vez malaga que bonito, ja ja un gustazo estar contigo, un besazo a tu señora que nos aguanto tela marinera!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2011 11:15 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 01:36
ENCANTADA SE QUEDO ELLA TAMBIEN QUE DISFRUTO DE LO LINDO, AUNQUE ESTO NO ES BUENO PORQUE LE COJE GUSTILLO Y SE VIENE A TODAS sad smileyeye rolling smileyspinning smiley sticking its tongue outgrinning smiley



Re: GRACIAS
13-06-2011 03:50
Un abrazo Cazador Fabarm
Re: GRACIAS
13-06-2011 15:44
Arturo, "canijillo", un abrazo !!!!!
Dice el refrán que lo bueno, si poco, doblemente bueno.
Y un "carajote" !!!!!
Nos faltó tiempo !!!!!
Poco a poco le iremos sacando todo el "pozo" que dejaron esas horas que estuvimos juntos !!!!
Seguro !!!!
Y a tu hermano otro abrazo !!!the finger smiley
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 19:24
Cita
pacotaco
Arturo, "canijillo", un abrazo !!!!!
Dice el refrán que lo bueno, si poco, doblemente bueno.
Y un "carajote" !!!!!
Nos faltó tiempo !!!!!
Poco a poco le iremos sacando todo el "pozo" que dejaron esas horas que estuvimos juntos !!!!
Seguro !!!!
Y a tu hermano otro abrazo !!!the finger smiley

Paco, veras que reportaje tan bueno nos hacen con las fotos, con tu camara me hinché así en casa saben que estuviste de tiroteo, ja ja. Lo pasamos genial ¿que gente eh Paco?, como para perderte este grupo de amigos.

Hazme caso y este invierno dale caña a los cochinos y venadetes!!!! ya veras como te acompaña gente cojonuda.
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 20:01
Arturo,
Gracias a ti
por todo
Re: GRACIAS
13-06-2011 20:04
COJONCIOS, esto cada vez se va pareciendo mas a AMA ROSA !!!!!!!
Un poco de seriedad, señores !!!!!!confused smiley
avatar Re: GRACIAS
13-06-2011 23:06
Cita
pacotaco
Arturo, "canijillo", un abrazo !!!!!
Dice el refrán que lo bueno, si poco, doblemente bueno.
Y un "carajote" !!!!!
Nos faltó tiempo !!!!!
Poco a poco le iremos sacando todo el "pozo" que dejaron esas horas que estuvimos juntos !!!!
Seguro !!!!
Y a tu hermano otro abrazo !!!the finger smiley

Gracias Paco, ahora voy a ver las datos que se han colgado en esta pagina!!! Yo en las que he enviado a Kampesino solo sales gintonis....
Re: GRACIAS
13-06-2011 23:13
Un abrazo grandullon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: GRACIAS
13-06-2011 23:41
Yo se que esto ha sido la bomba H
Pero dejad ya los abrazos, babeos, etc, etc,
Que de ahi al aliento por la nuca solo hay un palmo.
Asi que muy felices todos, pero al grano, que esto se esta poniendo demasiado tierno.
Un saludo, pero sin besos ni nada, vale?
avatar Re: GRACIAS
14-06-2011 14:10
Gracias Arturo, a ti y a tu hermano, fue un placer almorzar conversando con vosotros, focolega, el hermano y el padre de Montero, el tío de Kampesino,... Nos veremos pronto y si subo a los Madriles os pego el toque, un fuerte abrazo y suerte con el coto.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: GRACIAS
14-06-2011 17:02
Cita
mesitadenoche
Gracias Arturo, a ti y a tu hermano, fue un placer almorzar conversando con vosotros, focolega, el hermano y el padre de Montero, el tío de Kampesino,... Nos veremos pronto y si subo a los Madriles os pego el toque, un fuerte abrazo y suerte con el coto.

Fue un placer tambien para nosotros, ahora a compartir aventuras por el foro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: