Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 18:39
Señores aquellos que vengáis en el autobus debéis estar en el punto de encuentro del mapa punto B a las 10:00 hora zulú. El autobusero no espera a nadie, os rogamos máxima puntualidad.

Los que se caigan de la cama del hotel Don Curro deberán andar el trayecto marcado del punto A al B. Los del hotel como os retraséis un minuto os levantamos a tiros jajajaja

Así mismo os rogamos que nos digáis quien va a venir en el Bus para controlar los que tienen que venir.

Recordamos que el autobus nos cuesta 150 € a dividir entre todos los que vayamos en el bus ida y vuelta.



Para los que van en el autobus.

El Retozo está ubicado entra las ciudades de Sevilla, Granada y Málaga, en el km. 110 (Antequera-Malaga) Km 112 (Malaga-Antequera) de A-45. El acceso que conduce a la finca, se encuentra en la gasolinera 'La Dehesa' en la misma vía de servicio.



Finca 'El Fundido'
(frente a finca 'Las Navillas')
29200 ANTEQUERA (Málaga)
Acceso por A-45, km. 112 (Malaga-Antequera)
Acceso por A-45,Km. 110 (Antequera-Malaga)








Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2011 22:40 por kampesino.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 18:46
POS ALLI ESTAREMOS A LAS 10.00 EN PUNTO Y QUIZAS SU MIJITA ANTES winking smiley



avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 18:50
joder que a mi me viene super justo, esa hora es la que llego yo en el AVE
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 19:04
ejem ejem
es decir que me caigo de la cama del hotel don curro y voy a parar al lado de la catedral.
luego apeono del punto "A" hasta el punto "B" que es donde me recoge el bus ¿? calle Sancha de Lara es así no K o al veres
Que nervios que nervios
Paco enterate bien que nos perdemos en 210 mt

PACO LLEVATE UN BUEN DESPERTADOR Y QUE NO FAYE
Cita
MK II
ejem ejem
es decir que me caigo de la cama del hotel don curro y voy a parar al lado de la catedral.
luego apeono del punto "A" hasta el punto "B" que es donde me recoge el bus ¿? calle Sancha de Lara es así no K o al veres
Que nervios que nervios
Paco enterate bien que nos perdemos en 210 mt

PACO LLEVATE UN BUEN DESPERTADOR Y QUE NO FAYE
jajajajaja, si se ha equivocado en decir A y B, estara bebido o algo asi.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 19:16
MEJOR YO TE LLAMO A TI A LAS 8.30 Y TU A MI A LAS 8.31,A LAS 9.00 DESAYUNAMOS EN EL BUFFET Y ANTES DELAS 10.00 ESTAMOS ESPERANDO AL PERSONAL cool smiley



avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 19:28
lo he mirado con la cámara del Google y que bien ya hay una pareja de los municipales al lado de la catedral y en la otra salida de Sacha de Lara otro por si nos perdemos, me gusta el hotel en calle Peatonal
OK Paco pero creo que seria mejor un poco antes para que nos de tiempo a rasurarse para no picar a los pipiolos
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 20:42
Cita
carloscsg1979
joder que a mi me viene super justo, esa hora es la que llego yo en el AVE

Tu no te preocupes que Montero y yo lo tenemos controlado.



Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 20:48
Haber, como coño llego yo desde Benameji al sitio ese.
O es que no me vas a hacer ami un mapa de esos.
Mariconssson.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 20:48
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
joder que a mi me viene super justo, esa hora es la que llego yo en el AVE

Tu no te preocupes que Montero y yo lo tenemos controlado.

ok, yo ya he hablado con Antonio y me ha dicho ya donde me esperaria con un ramo de rosas y un cartel bien grande diciendome que me quiere jajajaja
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 22:18
Cita
RUBIO
Haber, como coño llego yo desde Benameji al sitio ese.
O es que no me vas a hacer ami un mapa de esos.
Mariconssson.

Ahora mismo pongo el mapa para el resto



avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 22:41
No obstante si hay dudas preguntad en la gasolinera la dehesa situada en el sentido de la marcha de Málaga a Antequera. Punto de referencia conocido es la Fuente de la Hiedra pos enfrente



avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 22:44
Yo estare con toni y estos, asique enterarsos vosotros porque yo no quiero saber na! no valla ser que con la resaca os lleve a otro sitio jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 23:15
y yo que hago con la bolsa o maleta pequeña que llevare?
donde la dejo?
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 23:25
Cita
kampesino
Señores aquellos que vengáis en el autobus debéis estar en el punto de encuentro del mapa punto B a las 10:00 hora zulú. El autobusero no espera a nadie, os rogamos máxima puntualidad.

Los que se caigan de la cama del hotel Don Curro deberán andar el trayecto marcado del punto A al B. Los del hotel como os retraséis un minuto os levantamos a tiros jajajaja

Así mismo os rogamos que nos digáis quien va a venir en el Bus para controlar los que tienen que venir.

Recordamos que el autobus nos cuesta 150 € a dividir entre todos los que vayamos en el bus ida y vuelta.



Para los que van en el autobus.

El Retozo está ubicado entra las ciudades de Sevilla, Granada y Málaga, en el km. 110 (Antequera-Malaga) Km 112 (Malaga-Antequera) de A-45. El acceso que conduce a la finca, se encuentra en la gasolinera 'La Dehesa' en la misma vía de servicio.



Finca 'El Fundido'
(frente a finca 'Las Navillas')
29200 ANTEQUERA (Málaga)
Acceso por A-45, km. 112 (Malaga-Antequera)
Acceso por A-45,Km. 110 (Antequera-Malaga)



Pollo pera, el punto de encuentro es el que en el mapa aparece con la letra A.
El punto B es el del hotel Don Curro, donde se hospeda más de uno.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
08-06-2011 23:44
Carlos, el equipaje tanto tú como el que quiera, se puede quedar bien en el bús, si no tiene servicio entre recogida y reparto, o en el destino, por eso no te preocupes. Por la hora no te preocupes, como van a ir a recogerte y luego vas a la parada de la salida de Málaga, ya daremos un poco de jarilla en la salida de la Catedral para daros tiempo, o en todo caso os esperaremos, aquí no se va a quedar nadie en tierra, fijo.

A los de Casa Curro, que es A - B no ABEBÉ ...the finger smiley, o sea que teneis que llegar derechos, sin hacer las clásicas paradas para la copita de revuelto. Vamos, que la resaca tiene que ser de campeonato para que podais cubrir erguidos los 200 metros. ¿Perderos? coones, que Catedral solo hay una, jajajajajjaa.
Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 00:14
Rubio, si quieres nos vemos en la gasolinera de " La dehesa" !!!!!
En ese punto arranca el carril que lleva a " El Retozo".
Y tiene un restaurante-cafetería, donde nos podemos tomar algo.
Tu dirás !!!!smoking smiley
"Nene" tú no vas a tener "resaca" !!!!!!!
Vas a tener " mete y saca " !!!!!confused smiley
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 00:43
Ehh, sin prisas!!! le dije a mi hermano que hasta las 10:30 no salia el autobus, que mi hermano viene de levantarse a las 5 y le he metido en este lio de cojones!!!

Y los de Fuengirola, ja ja mejor no digo na que me parto.....
Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 05:08
Los de Fuengirola ya veremos aver como estamos y como llegamos, y Conejero como que tu no quieres saber nada? ve enterandote de los mapa que vas a ser tu el guia
Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 08:35
D. Pacotaco, Ok.
Era por joder una mijita que diriais vosotros a D.K
Pero encantado de que haya servido para quedar contigo.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 09:12
Cita
MACARENO
Los de Fuengirola ya veremos aver como estamos y como llegamos, y Conejero como que tu no quieres saber nada? ve enterandote de los mapa que vas a ser tu el guia
Pues entonces puede que en vez de ir al club de tiro vallamos al club de carretera ajajajajajajjaa



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 10:16
Cita
conejero
Cita
MACARENO
Los de Fuengirola ya veremos aver como estamos y como llegamos, y Conejero como que tu no quieres saber nada? ve enterandote de los mapa que vas a ser tu el guia
Pues entonces puede que en vez de ir al club de tiro vallamos al club de carretera ajajajajajajjaa


UFFFFF QUE CAÑERO VIENE CONEJERO!!!!
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 10:31
NOS VEMOS EN EL PUNTO A
Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 13:59
Creo que te estás equivocando, amigo Arturo !!!!
No viene CAÑERO !!!!!!
Eso quisiera el "nene" !!!!!
Viene "COÑERO" !!!!!
Pero no para dar, no !!!!
Tal vez para recibir ?????
Eso ya lo dirá D. Antonio !!!!thumbs up
Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
09-06-2011 14:08
Rubio, tú vienes de más lejos.
De la tierra de los melones, por cierto !!!!!
La hora solo dime la que te venga mejor y está hecho.
En la escalinata de la cafetería nos veremos.
Te envío un P.M. !!!!!
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
10-06-2011 08:10
Cita
RUBIO
D. Pacotaco, Ok.
Era por joder una mijita que diriais vosotros a D.K
Pero encantado de que haya servido para quedar contigo.

Pero que mamon eres jejeje te vas a enterar tu



avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
10-06-2011 15:28
NO ME DIGAN QUE CONEJERO PUEDE IR ¿¿¿¿¿¿¿¿ GRANDE CONEJERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
10-06-2011 22:08
Ya ha llegado gran parte de la gente y nos vamos de chiringuito



avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
10-06-2011 23:16
Cita
CUMBA
NO ME DIGAN QUE CONEJERO PUEDE IR ¿¿¿¿¿¿¿¿ GRANDE CONEJERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No cumba no..... sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¡¡¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!
12-06-2011 22:03
Si señor ORGANIZACIÓN MUY IMPORTANTE
Estamos todos de acuerdo (o por lo menos con los que he hablado)
Gracias a vuestra organización ha salido todo a la perfección (bueno casi todo no estaba previsto el desenlace del intruso no invitado al tiro al plato y que se hizo estrella interceptando los perdigones que se dirigían a destrozar el plato que le habia tocado a CAZADOR FABARM pero bueno que se le va ha hacer, si no fuera por el intruso todo al 300 x 100 inmejorable)
José espero que Patricia no se fuese muy aburrida con mi charla, espero me disculpéis y me inviteis a la proxima
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: