Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Aniversario!!
08-06-2011 10:05
Yo sintiendolo mucho mi portatil no se puede llevar, esta toda la wes dentro y no me puedo permitir que se me joa jejeje



avatar Re: Aniversario!!
08-06-2011 13:23
UNA COPIA DE SEGURIDAD TENDRAS AL MENOS NOOOOOOO???



avatar Re: Aniversario!!
08-06-2011 18:44
Cita
Paco Fernandez
UNA COPIA DE SEGURIDAD TENDRAS AL MENOS NOOOOOOO???
mas le vale hot smiley
Re: Aniversario!!
08-06-2011 20:52
Yo llevaré el portatil y el movil con internete.
Luego conectarlos y que funcione es cosa de otros artistas.
avatar Re: Aniversario!!
09-06-2011 00:02
Se puede hacer perfectamente, yo personalmente no me puedo llevar mi portátil, porque si encima que dejo a la parienta sola con el Juanito además le quito el ordenador, mejor que no vuelva por casa. grinning smiley.

He estado en casas rurales muchas veces, y desde allí he estado en videoconferencia con mi familia con una conexión portátil de orange que tenía (antes de la p.crisis).

Conectarse a traves de un telefono movil, creo que salvo que se tenga una tarifa plana especial, es carísimo.

Lo que han comentado, una IPOD o Pc portátil, con el programa Skype instalado, una conexion de esas USB, Instanet o similar, y una webcam, El Skype permite multiconferencia, por lo que se pueden incorporar varios amigos a la vez, vernos a nosotros y nosotros a ellos.

Conectamos, colocamos la webcam en el lugar idóneo, y a emitir.

Si lo hacemos, y dado el poco tiempo de que disponemos, quedaros con los teléfonos de los interesados en conectarse, y una vez allí, les damos el nombre de usuario de Skype del ordenador que emita, para que se puedan entrar en nuestra cam.


Lo que no sé, es si esta web, permite que podamos colocar una cam en directo como las tienen otras, eso sí que sería un"puntazo" Kampesino. Poder emitir la Kedada a nivel Internacional the finger smiley, si no es así, míratelo para el futuro, creo que sería muy interesante porque abre muchas posibilidades.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: