Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Aniversario!!
06-06-2011 20:52
El domingo me levanté, mire a mi nene con esa cara de gilipollas que debo tener con mi retoño y me acordé que era 5 de junio, HACIA UN AÑO QUE CONOCI A UNOS TIOS FANTASTICOS.El día se lio, los que sois padres me entendereis, y no escribí el post de aniversario de la primera quedada.
Ese 5 de junio quedará marcado en una de esas fechas inolvidables en la vida de uno.
Fue un día en el que conocí a mi segunda familia, porque los momentos que se vivieron hacen pensar y hablar en FAMILIA.
Y quiero agradeceros nuevamente el poder echar ese día y tantos y tantos ratos buenos en el teclado y la pantalla del ordenador.
Este 2011, otro año más, no es mi año, Daniel se ha encargado de eclipsar lamentos y nervios, y espero que me podais perdonar que aunque os apreció mucho, este año prime Daniel y su bienestar sobre esa cuadrilla de fenómenos que nos juntamos aquel 5 de junio con unos platos de comienzo y una rumana cachonda de postre.El sábado me acordaré mucho de vosotros y pensaré en como se lo estarán pasando, ¿el Toni puteará mucho al bravo Conejero?, me hubiese gustado un parloteo con el gran Pacotaco y sus ladrillazos, conocer a un fenómeno como Rubio(coño las ganas que tengo de darte un abrazo),ver a otro de los pipiolos del foro como Rugi, con esa edad y tanta sabiduría coño!!,ese Pakiyo y su fiebre de reclamo, el sr.Bokerini y a todos aquellos que no conozco.
Para estos, los nuevos, decidle que los que repiten este año son unas personas cojonudas, desde el gran Arturo y su ejemplar visión de la caza,pasando por Manolo, otro gran tipo, de Paquito no digo nada, el sólo y sus comentarios hacen ver la excelente persona que es, Toni, hay Toni, para mi uno de los pilares del foro, el clan Montero-Kampesino y el tiempo que echan para que esto ruede a las mil maravillas, el sr.Bellotari otra persona de bandera, Carlitos...un cacho de pan con las que le caen con su perro azul y demás(decidle que os lo enseñe, jeje) y el gran Macareno, otro que no tiene guasa ni nada.

Lo dicho, casi estoy al borde de manchar el teclado con alguna lagrimilla, os echaré mucho de menos, y me acordaré que allá en la Costa del Sol, este año no pude estar con la segunda familia.Pasadlo bien cabrones y disfrutad a tope del día!!
avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 21:03
Álvaro la lágrima que casi se te cae a ti, también ha estado apunto de caerseme a mi.
Es ciero que aquel día de la primera quedada no se nos olvidará nunca. El día en que se forjó esta familia de tuslances.com, una familia que día a día crece y se hace más grande.
Te echaremos de menos, no lo dudes. Sois varios los que por un motivo o por otro, no podréis asistir. Os tendremos presentes de principio a fin, estaréis con nosotros.
Pero recordad que, si Dios quiere, el año que viene seguiremos ahí al pie del cañón, y así muchos años más!!!
Un abrazo figura!!!
avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 21:09
Muchas gracias Alvarete te echaremos mucho de menos, pero sabemos cual es el motivo y la causa que te retiene y no te deja asistir
Y NO TE LO VAMOS A TENER EN CUENTA,
ahora bien que la gente tenga cuidado con lo que hace y para cuando lo hace que luego se pierde lo mejor
Un Abrazo para ti y señora y un besazo para nuestro futuro forero Daniel
avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 21:12
huuuy que bonitooooooo

Alvaro eso no se hace hombreee que por muuu machotes que somos todos tenemos un corazoncito y que de vez en cuando se acuerda de la buena gente y de los amigos, jooder pues nos vas a echar de menos un mooonton pero cada vez que te acuerdes, mira a tu hijo Daniel y acuerdate de que para el año que viene que ya falta menos.
En fin campeon que sabes de sobra que te echaremos de menos y alzaremos las copas por ti.

Un abrazo



avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 21:38
Álvaro muchas gracias por tus palabras.

Aunque discrepo contigo en una sola cosa los pilares de esto sois todos vosotros, porque sin vosotros sería imposible.

Nos acordaremos de ti y de todos aquellos que no podéis venir por una cosa u otra.



avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 23:08
thumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smileythumbs upsmileys with beersmiling smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: Aniversario!!
06-06-2011 23:09
Pero bueno Alvarete, esto no debías de haberlo ni escrito ni por lo más mínimo !!!!
Que no !!!!!!
Me has puesto los pocos pelos que tengo como "escarpias" !!!!!
..... y dices algo sobre no se qué de lágrimas.
ALVARETE, eres grande !!!!!
El sabado puedo asegurarte que estarás con nosotros, seguro !!!!!!
Serás como San Francisco Javier, tendrás el don de ubicuidad !!!!!!
Podrás estar en dos lugares a la vez !!!!!
Y nosotros tendremos a un AMIGO a nuestro lado todo el tiempo que dure el evento, sino "in person" si de todo corazón !!!!!!
Ahora tienes que prepararte para el próximo año.
Y hasta es posible que te acompañe "DANI" !!!!!
Como siempre, como ya es costumbre, lo normal, lo lógico, lo que no debe faltar, lo siempre de siempre, lo que se dá sin mas ......
UN FUERTE ABRAZO, amigo ALVARETE !!!!!!
avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 23:10
¿¿Y digo yo??? con las nuevas tecnologias y medios. ¿¿no podríamos vernos desde la kedad con alguno o algunos por videoconferencia??.

Si hay wifi en el sitio, o alguno tiene conexión de esas telefonicas, el que tenga un portatil de esos chicos,que se lo lleve y nos vemos por SKYPE u otro medio con el que esté interesado. No sé, igual os parece una gilipollez, pero se me ha ocurrido. thumbs up
avatar Re: Aniversario!!
06-06-2011 23:15
Alvaro, te vamos a echar de menos, sabes que te aprecio un monton y me pareces un tio con la cabeza muy bien amueblada, aunque discutamos de futbol y de politica, ja ja bueno, esos no nos da de comer ¿verdad?, siempre es un placer verte en el foro, te echare de menos en la kedada, vete haciendo videos para verlos la próxima.

Un saludo
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 00:28
que grande eres Alvaro
y como dice bokerini podemos intentar hacer algo asi para ver a todos
Re: Aniversario!!
07-06-2011 00:34
Ese trabajo, para los técnicos !!!!!!
A ver como actuamos D. "K" !!!!!!
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 00:40
Joder con la mierda el niño, no te preocupes alvaro qeu pensaremos y nos tomaremos unas copitas a tu salud, sabes por experiencia qeu aunque alguns no0 estaran nosotros si que los tendremos presentes, a i me jode mas por que os voy a hechar de menos que te cagas, pero como dicen lo seporros estos, quedan mas y nos veremos mas veces, hay que mantener esto como hasta hoy, y ya veras como tenemos mas oportunidades de coincidir, si no es en una quedada, es en una visita turistica, yo or ejemplo se que salga a donde salga, siempre tendre un amigo cerca de mi. hay que tomarlo asi. dale un besazo a Daniel y a tu esposa ejem ejem , si ha pasado ya la cuarentena, pues hala, jajajaja, a celebrarlo, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 03:31
Yo creo que es perfectamente viable, si yo me veo con mi hija y mi nieta que están en Inglaterra cuando quiero ¿como no vamos a poder ver a un amigo de Barcelona o Madrid?, yo creo que sería un bombazo una videoconferencia con alguno..TÉCNICOS!!! VENGA Y MONTAR EL TINGLADO!!!,jejejejee
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 03:34
solo hace falta un portatil un micro y una web cam, o una web cam que lleve el micro incorporado. yo tengo la web cam con micro incorporado, asi que solo nos falta un portatil y un wifi para conectarnos, o un pendrive de alguna cia de tlf.uno de esos de vodafone, o movistar, u orange, de esos que se conectan al usb del portatil-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2011 03:35 por toni de vilanova.
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 03:45
Toni, todo eso, y estar coordinados con los posibles video-conferenciantes, porque si montamos el tinglado y no hay ni dios, ya me direis,jejejejejejjejejee, al final terminamos viendo páginas de Internet, culturales, claro,..como siempre, jejejejejjeethe finger smiley.

Ya verás como nuestro espiritual y el sábado espirituoso guía, Kampesino, nos sorprende con algo..jejejethe finger smiley
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 03:47
Joé...es que además podemos RESTRANSMITIR LA KEDADA EN DIRECTO, jajajajjajaa, y así los que hagamos como yo el ridi en los platos, pasará a conocimiento directo de todos los que lo deseen de la web. Nada, ¿colocamos una webcam en toda la kedada?.
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 09:06
seria la ostia, yo por mi perfecto.
KAMPESINO que opinas del tema?
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 10:01
ES UNA IDEA COJONUDA, SUPONIENDO SEA POSIBLE, ES COJONUDA.
ASI QUE PODEIS IR AVISANDO A CUMBA, QUE SEGURO QUE ESTARA ENCANTADO Y TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ESTAR CONECTADOS EL SABADO.



Re: Aniversario!!
07-06-2011 15:43
Como idea es SUPERIOR, es casi DIVINA !!!!!
Pero en esos menesteres de INTERNETE, este que suscribe mejor ni me acerco !!!!
Re: Aniversario!!
07-06-2011 16:12
La idea es fantástica.
Mi pequeño tamagochi con Skype, etc estará dispuesto.
Conexión wifi o telefonica es lo quie falta, alli veremos.

Alvaro, como te he dejado indicado en otro post, cualquier dia te doy una sorpresa.
Ganas tengo muchas de darte un abrazo, cuando nuestros diferentas asuntos y responsavilidades nos lo permitan, hecho está.

Un fuere abrazo.
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 16:23
ESO ESO CAMARA WEBhot smiley hot smiley hot smiley hot smiley the finger smiley smoking smiley
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 17:03
Cita
pacotaco
Ese trabajo, para los técnicos !!!!!!
A ver como actuamos D. "K" !!!!!!

Allí no hay cobertura desde luego vodafone no hay



avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 17:39
y no hay ninguna otra formz de hacerlo? yo es que no entiendo de estas cosas
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 17:55
Alguien que tenga iphone que vaya y tenga el messenger o skype instalado



avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 18:37
Luky tiene un iphone de esos!!!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 21:27
yo por ejemplo no creo que este disponible al ordenador ese día porque casi seguro que esté en el pueblo.

Muchas gracias a todos por las palabras y perdóname kampesino por lo de los pilares, pero siento debilidad por el Toni porque aunque sea un cabronazo de cuidado, con el los torpes como yo, aprendemos algo día a día.

Y ya se yo cuando me vais a echar de menos...este año Serratole y yo no estamos en la tirada así que faltando nosotros pelearos por ver quien es el que menos platos rompe, jajaja.
Re: Aniversario!!
07-06-2011 22:05
Alvarete, ese honor, no me lo quita nadie !!!!
Ando flojo en eso del tiro al plato !!!!
avatar Re: Aniversario!!
07-06-2011 22:58
Yo tengo internet al mobil y todas esas polladas, aunque por el mobil es un rollo, por el hecho de la lentitud de escribir y demas... lo que no se es si alguien con su portatil se puede conectar a mi red y asi navegar...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Aniversario!!
08-06-2011 09:31
puede que si se pueda conectar un portatil a un movil
avatar Re: Aniversario!!
08-06-2011 09:37
poderse si se puede, lo que hay que saber es hacerlo smoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: