Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar ¿Y LIG Y JAVI?
17-05-2011 23:41
¿SABEMOS ALGO?
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
17-05-2011 23:42
TAMBIEN ECHARE DE MENOS A ALVARO, QUE PODRIA HABERSE LIBRADO DE CAMBIAR UNOS CUANTOS PAÑALES.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
18-05-2011 00:02
De momento el amigo LIG no ha dicho nada. A ver si se animan, desde albacete, creo que son de allí no hay tanto hombre.



avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
18-05-2011 00:26
Anda pues yo creía que venían.

Animarse!!!!
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
18-05-2011 23:21
Este año nos va a ser imposible.
Javi por problemas de trabajo, vamos porque no tiene trabajo y no está para muchas fiestas. Y yo más bien al contrario, porque en esas fechas tengo un viaje de trabajo programado y no vuelvo hasta el sábado por la noche, por lo que me es imposible.
No sabéis como me duele no poder estar con vosotros. Cada noche entro en el foro y veo los comentarios y la que se está preparando para la II kedada y se me caen unos lagrimones que no os podeis hacer una idea, porque mi corazón quiere estar con vosotros, pero la realidad es que no puede ser. Espero que a la próxima vengan las cosas mejor.
Aún así, os tengo en mis pensamientos.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 00:04
Cita
L.I.G.
Este año nos va a ser imposible.
Javi por problemas de trabajo, vamos porque no tiene trabajo y no está para muchas fiestas. Y yo más bien al contrario, porque en esas fechas tengo un viaje de trabajo programado y no vuelvo hasta el sábado por la noche, por lo que me es imposible.
No sabéis como me duele no poder estar con vosotros. Cada noche entro en el foro y veo los comentarios y la que se está preparando para la II kedada y se me caen unos lagrimones que no os podeis hacer una idea, porque mi corazón quiere estar con vosotros, pero la realidad es que no puede ser. Espero que a la próxima vengan las cosas mejor.
Aún así, os tengo en mis pensamientos.

Pues no te preocupes que os tendremos presentes a los dos. Habrá más ocasiones para hacer quedadas!!
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 09:14
una lastima que no podais venir, pero no os librais en la proxima, hacero a la idea ya.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 09:22
Es una pela LIG no contar con vosotrossad smiley



avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 13:08
Siiiii, hay mucho rajao por ahi suelto. jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 22:58
Más lo siento yo. Espero que la próxima kedada nos pille en mejores momentos y podamos juntarnos otra vez.
Este foro y su gente ya es como mi segunda familia, que aunque esté lejos, todas las noches pienso en ellos.
Un abrazo para todos.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 23:21
si no te conociera me estaria revolcando por el suelo de la risa, pero oooooo como te conozco y no solo del foro, se que es verdad lo que dices y que eres amigo de tus amigos, y una persona que se viste por los pies, como debe ser.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
19-05-2011 23:39
Cita
toni de vilanova
si no te conociera me estaria revolcando por el suelo de la risa, pero oooooo como te conozco y no solo del foro, se que es verdad lo que dices y que eres amigo de tus amigos, y una persona que se viste por los pies, como debe ser.

Yo no tengo el placer de conocer a migo LIG en persona, solo el ratito de la kedada, pero creo qque es un tio de los pies a la cabeza y le vamos a echar micho de menos en la kedada.



avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
20-05-2011 00:12
smileys with beersmileys with beer tomaros unas cuantas a mi salud.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
20-05-2011 00:13
lo haremos jajaja, pero que sepas que estoy con estos dos en lo que dicen de ti
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
20-05-2011 08:10
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
si no te conociera me estaria revolcando por el suelo de la risa, pero oooooo como te conozco y no solo del foro, se que es verdad lo que dices y que eres amigo de tus amigos, y una persona que se viste por los pies, como debe ser.

Yo no tengo el placer de conocer a migo LIG en persona, solo el ratito de la kedada, pero creo qque es un tio de los pies a la cabeza y le vamos a echar micho de menos en la kedada.

Si: pero micho micho. jejejejejejejejejejthe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
20-05-2011 16:32
Mira que eres mamón ya te pillaré yo el día 11



avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
20-05-2011 19:38
tongue sticking out smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
20-05-2011 23:56
Cita
kampesino
Mira que eres mamón ya te pillaré yo el día 11

El día 11?
Qué pasa el día 11?
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
24-05-2011 20:14
Eso digo yo que pasa el día 11 cabrones!!

A los no asistentes por fuerza mayor, como es mi caso, buen album fotografico y mejor video...y resultados de la tirada que este año que no voy asi no quedo el ultimo, jejeje.
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
24-05-2011 21:05
Cita
alvaro
Eso digo yo que pasa el día 11 cabrones!!

A los no asistentes por fuerza mayor, como es mi caso, buen album fotografico y mejor video...y resultados de la tirada que este año que no voy asi no quedo el ultimo, jejeje.

Descuida Álvaro, haremos un megareportaje para todos los que no podáis venir. Aunque os vamos a poner los dientes largos....
avatar Re: ¿Y LIG Y JAVI?
26-05-2011 16:16
por fotos que no sea, yo llevare la camara para tirar unas cuantas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: