Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Quedada 2017 Faldas del Ganguren
26-04-2016 01:33
El bocata aqui , en el nido de artilleria

avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
26-04-2016 08:49
Joder, qué chulada de sitio, no?



avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
26-04-2016 18:17
Si , este nido es por donde yo suelo cazar , es parte del cinturon de hierro que protegia Bilbao en la guerra

avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
26-04-2016 18:50
Para el año que viene ya esta casi casi decidida la sede. Pero eso lo diremos el día 4 en Granada. Lo que si tengo claro es que no se si será en el 2017 o el 2018, pero uno de esos dos años iremos hasta la cornisa Cantabrica, que ya va siendo hora. Pero todo depende de los foreros de la zona que son los que tienen que organizar el cotarro.



Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
28-04-2016 09:39
Cita
kampesino
Para el año que viene ya esta casi casi decidida la sede. Pero eso lo diremos el día 4 en Granada. Lo que si tengo claro es que no se si será en el 2017 o el 2018, pero uno de esos dos años iremos hasta la cornisa Cantabrica, que ya va siendo hora. Pero todo depende de los foreros de la zona que son los que tienen que organizar el cotarro.

si la parte de la cornisa cantabrica que pensais me queda cerca ya sabes que mientras yo este bien estara organizado si os apetece

saludos
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
28-04-2016 12:07
Cita
jamin
Cita
kampesino
Para el año que viene ya esta casi casi decidida la sede. Pero eso lo diremos el día 4 en Granada. Lo que si tengo claro es que no se si será en el 2017 o el 2018, pero uno de esos dos años iremos hasta la cornisa Cantabrica, que ya va siendo hora. Pero todo depende de los foreros de la zona que son los que tienen que organizar el cotarro.

si la parte de la cornisa cantabrica que pensais me queda cerca ya sabes que mientras yo este bien estara organizado si os apetece

saludos

A ti te pilla en la puerta de casa winking smiley



avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
28-04-2016 12:41
Cita
jamin
Cita
kampesino
Para el año que viene ya esta casi casi decidida la sede. Pero eso lo diremos el día 4 en Granada. Lo que si tengo claro es que no se si será en el 2017 o el 2018, pero uno de esos dos años iremos hasta la cornisa Cantabrica, que ya va siendo hora. Pero todo depende de los foreros de la zona que son los que tienen que organizar el cotarro.

si la parte de la cornisa cantabrica que pensais me queda cerca ya sabes que mientras yo este bien estara organizado si os apetece

saludos

Ya contábamos con ello jiji



avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
29-04-2016 05:17
De donde eres jamin?
Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
05-06-2016 23:27
Cita
Mario
De donde eres jamin?

hasta ahora no me correspondia a mi contestar , ahora parece ser que si

DE ASTURIAS
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
07-06-2016 20:53
Cita
jamin
Cita
Mario
De donde eres jamin?

hasta ahora no me correspondia a mi contestar , ahora parece ser que si

DE ASTURIAS

te ha tocado no se si es el honor de contar con la presencia de los foreros en tu tierra
o el tener que organizar una celebración para un grupo de criticones que no van a estar conformes ni con la forma de conducir el autobus.
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
07-06-2016 22:40
Cita
MK II
Cita
jamin
Cita
Mario
De donde eres jamin?

hasta ahora no me correspondia a mi contestar , ahora parece ser que si

DE ASTURIAS

te ha tocado no se si es el honor de contar con la presencia de los foreros en tu tierra
o el tener que organizar una celebración para un grupo de criticones que no van a estar conformes ni con la forma de conducir el autobus.

jajajaja más bien tortura



Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
07-06-2016 23:39
no te preocupes , con sidra y aguardiente bastante enseguida dejais de criticar y como tampoco vais a tener mucho tiempo paraos para recapacitar hasta el lunes siguiente no comenzaran las criticas
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
08-06-2016 16:51
Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaa
Miedito me entra, ya sabemos el día jaja.
Que sepáis que yo aun no e vuelto de la de granada.
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
09-06-2016 10:39
yo por lo que he podido comprobar personalmente, esa tierra es de lo mejor de España y sus habitantes aun mas, asi que es una mezcla muy muy buena, sera un exito seguro.



avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
09-06-2016 23:46
Pero de que estais hablando , de mis dominos o de Asturias
Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
10-06-2016 21:01
haber mario , si hablan de comer bien , de disfrutar , de ser de lo mejor de españa y de todo eso ¿de donde va a ser ? de asturias claro , es que..... no te enteras

jajajjajajajajaj
un saludo y perdona la broma
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
10-06-2016 21:38
bueno buenooooo sera lo mejor si le acercamos un poquito de pata trasera guarruna. NO CONOZCO ASTURIAS ESPERO LLEVARME UN BUEN SABOR DE BOCA EEEH JEJEJEJEJE



Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
10-06-2016 21:43
si , qui nos gustan mucho las ensaladas y las verduras , asi que creo que de lechuga te vas a hartar the finger smiley
Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
10-06-2016 22:11
Cita
jamin
haber mario , si hablan de comer bien , de disfrutar , de ser de lo mejor de españa y de todo eso ¿de donde va a ser ? de asturias claro , es que..... no te enteras

jajajjajajajajaj
un saludo y perdona la broma[/quote




Si pues ojo Jamin, que Mario es de Bilbao y ahí hay buen nivel eh? y como se empeñe? en la del 2018 ahí estamos.thumbs up
Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
10-06-2016 23:25
Este año ni tiro al plato ni mariconadas, campeonato de comer cachopo, a ver quién es el guapo que se come 5
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
10-06-2016 23:41
Asturias no deja de ser un barrio de Bilbao , esta bien
Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
11-06-2016 00:23
Cita
Mario
Asturias no deja de ser un barrio de Bilbao , esta bien




Tampoco te pases ni tomes mal la broma Mario, de momento vamos a dejarlo en un empate, que si Bilbao es bonito, Asturias también tiene sus encantos eh? smileys with beer
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
11-06-2016 00:36
Claro que si Ángel, estamos en un país lleno de rincones y ciudades con encanto, y tanto Bilbao como Oviedo o Gijón, son sitios maravillosos, con una gastronomía y paisajes de quitarse el sombrero.



Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
11-06-2016 11:20
Cita
Mario
Asturias no deja de ser un barrio de Bilbao , esta bien

siiiii , pero oye , no lo dejes asi , dilo todo , es un barrio de bilbao pero el barrio residencial , donde vive lo mejor de Bilbao

jajajajajjaja

saludos
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
11-06-2016 12:13
Cita
montero
Claro que si Ángel, estamos en un país lleno de rincones y ciudades con encanto, y tanto Bilbao como Oviedo o Gijón, son sitios maravillosos, con una gastronomía y paisajes de quitarse el sombrero.

Y Cabrales, y Llanes, y Lastres y Cangas de Onís, Ribadesella, y Cudillero, Covadonga, Bulnes ......
Asturias es maravillosa !!!!!
Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
11-06-2016 13:06
Cita
L.I.G.
Cita
montero
Claro que si Ángel, estamos en un país lleno de rincones y ciudades con encanto, y tanto Bilbao como Oviedo o Gijón, son sitios maravillosos, con una gastronomía y paisajes de quitarse el sombrero.

Y Cabrales, y Llanes, y Lastres y Cangas de Onís, Ribadesella, y Cudillero, Covadonga, Bulnes ......
Asturias es maravillosa !!!!!

aqui un amigo eh? , jejejjejejeje
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
12-06-2016 20:25
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
12-06-2016 22:05
Yo voy a empezar a dejar ya de comer, para ponerme hasta el tapón en Asturias, que seguro que Jamin nos tendrá a régimen jajaja



avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
13-06-2016 01:08
Cita
Angel Mari
Cita
Mario
Asturias no deja de ser un barrio de Bilbao , esta bien




Tampoco te pases ni tomes mal la broma Mario, de momento vamos a dejarlo en un empate, que si Bilbao es bonito, Asturias también tiene sus encantos eh? smileys with beer


Como me voy a enfadar , lo que pasa es que para los de Bilbao , los demas lugares del mundo , son barrios de Bilbao , no se si Arzallus nos metio un chip o nos inyectaron algo de pequeños o yo que se jajajajajajajaj
avatar Re: Quedada 2017 Faldas del Ganguren
13-06-2016 01:12
Lo unico que igual teniais que modificar el titulo del hilo o el hilo en si , porque ya sabemos como estan las cabezas igual el dia de la kedada alguno se levanta dormido y aparece aki ajajajajajajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: