Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 10:09
Nuestro enviado especial en Granada, Pakiyo, después de mucho buscar, rebuscar, regatear y pelearse nos ha encontrado hotel para la kedada.
Como casi todos sabréis, aunque nosotros buscamos un hotel para poder estar todos juntos en la medida de lo posible, cada uno es libre de ir al hotel que más le convenga, faltaría más. Este hotel es el que por precio, situación y disponibilidad de bloqueo de habitaciones, mejores condiciones nos ofrecía. El resto de hoteles o eran más caros, o estaban muy alejados del centro de Granada (lo que es un hándicap a la hora de pasear o ir de tapas por Granada), o bien no había disponibilidad para bloquear habitaciones para un grupo numeroso como el nuestro. Tenemos bloqueadas 20 habitaciones. Os paso los datos y precios del hotel y forma de hacer la reserva:

HOTEL COMFORT DAURO 2 (C/. Navas, 5 - Teléfono: 958 22 15 81)

Precios:

- Habitación doble + desayuno buffet...79.20 euros
- Habitación Indv. + desayuno buffet ...55.00 euros
- Habitación triple +desayuno buffet....103,40 euros

Precios netos IVA INCLUIDO.
- Las reservas realizadas No se podrán cancelar -


Fecha máxima que nos bloquean las habitaciones para reservar: 25 Abril 2016.

Forma de reservar:

El cliente llamará al teléfono 958 22 15 81 preguntando por las habitaciones reservadas a nombre "GRUPO DE CAZA TUSLANCES" y al reservar dará su nombre y número de tarjeta (propio) y fecha de caducidad. Las reservas realizadas No se podrán cancelar.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2016 10:10 por montero.
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 10:24
parece guapo, pero no han hecho nada de rebaja por ir tantos, vale lo mismo si vas por libre que con la kedada,
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 10:34
Cita
AngelG
parece guapo, pero no han hecho nada de rebaja por ir tantos, vale lo mismo si vas por libre que con la kedada,



Si que han hecho descuento Ángel, comprueba los precios en su web para una habitación doble, que son los de la imagen de abajo:



El precio que nosotros tenemos con desayuno buffet incluido es el que en su web tiene pero sin desayuno.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2016 10:44 por montero.
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 10:44
Cita
montero
Cita
AngelG
parece guapo, pero no han hecho nada de rebaja por ir tantos, vale lo mismo si vas por libre que con la kedada,

Si que han hecho descuento Ángel, comprueba los precios en su web, el precio que nosotros tenemos con desayuno buffet incluido es el que en su web tiene pero sin desayuno.
que esta bien, pero lo he mirado en atrapalo.com y la habitacion individual dos noches con desayuno me sale 112 un euro de diferencia,por eso decia que no hay descuento, lo puedes mirar tu
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 10:56
Como te digo, hemos tratado directamente con el hotel y los descuentos que nos han hecho son en base a sus tarifas, como puedes comprobar. Tenemos esos precios bloqueados hasta final de abril, no sé si en las webs de reservas tipo booking, atrapalo, trivago (que siempre suelen ser más baratos que directamente en el hotel), te mantendrán el precio o te lo irán subiendo conforme se acerque la fecha. Otra cosa no podemos hacer. Atrápalo no me permite bloquear 20 habitaciones a ese precio.

De todas formas ya te estás ahorrando dos euros jeje, para una tapa (que es casi media cena).



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 11:29
la cosa es bien facil, el hotel no es un sitio obligado para estar, es solo la opcion que damos para poder estar todos juntos, luego cada uno puede ir donde crea conveniente, lo de los precios, si hay alguien que lo puede conseguir mas barato, pues que lo haga, yo la verdad que no he mirado mucho por ahi, nos tenemos que dar cuenta que Granada es una ciudad muy turistica y un hotel sitiado en el centro como es este, vale mucho dinero, y este es el mas economico calidad precio, lo bueno seria estar todos juntos en el mismo hotel, pero no tiene por que ser obligatorio, cada uno puede elegir donde dormir, a mi personalmente me parece este hotel la mejor opcion.



Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 11:55
bueno chicos Dani y yo tenemos ya nuestra habitación reservada smileys with beer
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
02-03-2016 21:18
Pues nosotros tambien !!!!!
Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
03-03-2016 09:51
Cita
CUMBA
Pues nosotros tambien !!!!!


smileys with beersmileys with beersmileys with beerspinning smiley sticking its tongue outsmiling bouncing smiley
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
03-03-2016 20:02
jejejej aqui el que no corre vuela jejej



Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
03-03-2016 20:53
Cita
Paco Fernandez
jejejej aqui el que no corre vuela jejej



además de verdad, se me iba hacer tarde a mi, aquí maricón el ultimooooooooo, ajjajajajajajajaj
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
03-03-2016 20:59
Cita
anadani
Cita
Paco Fernandez
jejejej aqui el que no corre vuela jejej



además de verdad, se me iba hacer tarde a mi, aquí maricón el ultimooooooooo, ajjajajajajajajaj

JAJAJAJAJAJJA smileys with beer the finger smiley hot smiley
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
13-04-2016 10:00
Para el que esté interesado en este hotel en el que nos vamos a alojar, os recuerdo que la fecha tope hasta la que nos tienen bloqueadas las habitaciones es el 25 de abril. A partir de ese día se corre el riesgo de que no haya habitaciones disponibles y/o que el precio aumente.



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
13-04-2016 17:34
Yo ya he reservado tambien, no piden tarjeta, solo nombre completo asi que me imagino que si hubiera algun problema de ultima hora y tuviera que cancelar, no tendria problema.



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
13-04-2016 18:53
Cita
carloscsg1979
Yo ya he reservado tambien, no piden tarjeta, solo nombre completo asi que me imagino que si hubiera algun problema de ultima hora y tuviera que cancelar, no tendria problema.

Efectivamente Carlos, aunque las normas que me pasaron por escrito para hacer las reservas son las que os puse en el primer mensaje de este post, la realidad es que si llamas para hacer tu reserva sólo están pidiendo el nombre. Así que, de esta forma, en caso de que no podáis asistir a última hora por lo que sea a la redada, la cancelación sería gratuita.



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
13-04-2016 19:02
Venga chavales id haciendo las reservas que el primero que lleva pilla habitacion y por esas fechas entre el turismo y congresos que ya sabemos hay por esa fecha va a estar la cosa jodida de habitaciones ademas puede que suban los precios.

Llamad e id haciendo las reservas YYYYYAAAAAAAAAAA

HOTEL COMFORT DAURO 2 (C/. Navas, 5 - Teléfono: 958 22 15 81)

Debeis decir que sois del grupo de caza de Tuslances.com

Vamos vaaaamos



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
14-04-2016 19:17
Reserva hecha. thumbs upthumbs up
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
21-04-2016 08:33
Os recuerdo que la fecha tope que nos tienen bloqueadas las habitaciones es el 25 de abril, o sea el lunes.
A partir de ahí no garantizamos que haya habitaciones libres ni que mantengan el precio.



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
25-04-2016 12:32
Hoy es el último día para el hotel!!!



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
27-04-2016 12:52
Quiénes de los que vais seguros a la kedada habéis reservado en este hotel? Y quiénes habéis reservado en otro?



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
27-04-2016 15:34
yo he reservado una noche (la del 4 al 5).
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
27-04-2016 16:15
yo una habitacion triple



avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
27-04-2016 18:31
Hotel Confort Dauro 2
Yo he reservado 2 habitaciones individuales, para las noches del 3 y 4, salida el 5 por la mañana.
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
28-04-2016 00:50
avatar Re: Hotel VII Kedada Granada 2016
09-05-2016 14:50
reserve a primero de Abrir una doble
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: