Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Cinegetica 2016
21-03-2016 07:53
Me alegro de verte otra vez por aquí Jolumara. Pues yo pienso como tú. Es más de lo mismo. Cinegética es una feria que se asemeja cada vez más a lo que era la feria Venatoria. De las dos que había y que coincidían en Madrid en la misma fecha, Venatoria y Ficaar, Venatoria era la destinada a gente más pudiente y Ficaar al resto y mayoría de cazadores. Pues bien, Cinegética se está convirtiendo en Venatoria, y creo que es una pena.



avatar Re: Cinegetica 2016
21-03-2016 10:18
Pues si exactamene como dice Montero, como visitante de la feria y como yo habra muuuuchos, en muchos de los stands ni te acercabas a mirar por estar totalmente fuera del alcance de cazador medio, bien es verdad que este tipo de ferias solo se lo pueden permitir las empresas fuertes, pero al menos deberian dar acceso a a mpresas mas humildes y de todos los sectores de caza, que seguro tienen mucho que ofrecer en una feria y como feria que es es ahi donde deben y pueden ofrecerse al publico para ser conocidos.



avatar Re: Cinegetica 2016
21-03-2016 21:54
No me ha gustado, mucho Safari, hago mías vuestras afirmaciones. A demás, me parece un despropósito los 10€ por la entrada. Las ferias de muestras deberían ser gratuitas. Aún así es cierto que han asistido 34.000 personas según los datos oficiales. Pero para nada es una feria enfocada al cazador de a pié. Yo creo que muchos de nosotros, ni por asomo podríamos contratar una cacería. Eso está para unos pocos, muy pocos.

Desde el punto de vista de la organización, nada que decir, creo que estaba muy bien organizada.



Re: Cinegetica 2016
22-03-2016 17:48
Viendo la deriva que a tomado esta feria desde hace años lo más coherente sería que pasase a ser una feria solo para profesionales y que se hiciese otra más de a pie de campo para cazadores "normales " en la que se recuperase la esencia de las viejas ferias.
En esta todo es demasiado premiun y enfocado a la caza de alto standing, yo personalmente me siento hasta incómodo cuando voy, en los stand los responsables parece que solo atienden de forma amable a visitantes vip
Demasiado elitista..... y encima la entrada MUY CARA
UN TRUÑO
Re: Cinegetica 2016
22-03-2016 18:27
Yo no he tenido el gusto de ir a cinegética, a la única que he ido ha sido a captur y la verdad que siempre que voy me gusta mucho. Esta de Calamocha tiene todo lo que vosotros echais en falta y ya digo que a mi personalmente me gusta mucho. Si no habéis ido os recomiendo que vayáis.
avatar Re: Cinegetica 2016
22-03-2016 21:14
Yo ya lo dije al abrir este mensaje, que iva por ver a los compañeros del foro, y pasar un día con todos ellos.
alguno se me escapo sin un buen abrazo pero ya le pillare.
estoy con vosotros que cada vez es mas elitista, pero como son los que tienen pasta son los que nos interesan como patrocinadores en el foro,
que buena compañía echasteis para volver a malaga
avatar Re: Cinegetica 2016
23-03-2016 12:57
Yo he este año no he podido asistir, pero por lo que os leo ya me basta para saber lo que había.
Ahora como bien dice kampesino, la asistencia ha sido mayor que otros años y leyendo la prensa especializada, tachan la feria como un éxito. Con lo cual con estas críticas no tiene pinta de que cambien el formato, al contrario lo poco que queda del cazador de a pie, se elimira para aumentar la oferta de alto standing...
avatar Re: Cinegetica 2016
29-03-2016 21:20
PARECE SER QUE EL NEGOCIO ESTA EN LA VENTA DE CACERÍAS INTERNACIONALES Y EL ENFOQUE QUE SE DA ESTA MAS BIEN DIRIGIDO A UNOS POCOS QUE PUEDEN PAGAR CUALQUIER CAPRICHO.
avatar Re: Cinegetica 2016
30-03-2016 11:55
Lo raro que la Carmena no haya podido anular esta feria, veremos a ver si el año que viene deja que se celebre una feria de caza en Madrid, con lo que les gusta a estos...



www.jolumara.es
avatar Re: Cinegetica 2016
30-03-2016 14:09
Cita
jolumara
Lo raro que la Carmena no haya podido anular esta feria, veremos a ver si el año que viene deja que se celebre una feria de caza en Madrid, con lo que les gusta a estos...

No des ideas the finger smiley



avatar Re: Cinegetica 2016
30-03-2016 15:04
Yo creo que habrá que ir a las ferias de caza de otras provincias, más pensadas para el cazador de a pie como nosotros y con un ambiente más rural, que es al que estamos acostumbrados y donde mejor nos desenvolvemos, y no entre tanta estirá y señoritingos que no saben lo que es ir a cazar y no pegar un solo tiro porque no ves ni un solo bicho.



www.jolumara.es
avatar Re: Cinegetica 2016
30-03-2016 21:10
Estamos de acuerdo, por lo que nos ha contado Carlos, la feria de Caza de Calamocha ha estado este año espectacular



Re: Cinegetica 2016
13-04-2016 17:34
Cita
montero
Cita
gaviota
Poco a poco, ni merece la pena ir alli gratis.

Casi que te doy la razón. Lo mejor el juntarnos algunos foreros y amigos.

Habernos avisado gaviota de que estabas allí!! Nos habríamos conocido en persona!

Hasta ultimo momento no lo sabia si voy o no, porque tenia planeado ir a otra feria .Pero segun lo que se oye , la cosa no es peor solo en Madrid.
avatar Re: Cinegetica 2016
14-06-2016 17:42
Resumiendo , es como pagar la entrada en un puti para ver como follan otros
avatar Re: Cinegetica 2016
15-06-2016 00:36
Cita
Mario
Resumiendo , es como pagar la entrada en un puti para ver como follan otros
Muy buena definición jajajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: