Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 11:39
Buenas!!

Se me ha ocurrido que para estas fechas si el tiempo entre compromisos, comidas, cenas y demás menesteres lo permite podríamos organizar alguna mini tirada con almuerzo o comida en cualquier cancha de la zona Catalana.
La idea sería hacer un listado de las posibles personas dispuesta a ir y una vez confeccionado buscar un campo de tiro que quede más o menos bien para todos en cuestión de desplazamiento, vamos que unos no hagan 3 kilómetros y los otros 100.
Para poder llegar a un acuerdo sería bueno que el que pueda o quiera ir especifique su Nick, zona de residencia y disponibilidad en cuanto a fechas….. así sería más fácil buscar campo, día y horarios.
No sé a lo mejor es inviable por algún motivo, pero podía estar bien llegar a poner cara a la gente de este foro.
Como ló viés?
Que os parece?
Es una pena que la península sea tan grande y haya que plantear estas cosas por zonas, estaría bien hacer una jornada con la mayor cantidad de asistentes posibles para asegurarnos una jornada de p……a m…..re.

Un saludo.
Pepe

Alegon ----- Sant Pere de Ribes
Sergio 4199 --- Zona Ripoll
Toni Vilanova --- Vilanova y la Geltrú
Julio 73 ---- Andorra
mgallar ---- San Adrian del Besos



Editado 7 vez/veces. Última edición el 08/01/2016 08:26 por Alegon.
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 14:05
Catalanes sois un montón, seguro que organizáis una buena.



Re: Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 14:31
Cita
kampesino
Catalanes sois un montón, seguro que organizáis una buena.

Kampe es cierto que somos un capazo, a ver si la gente se anima o cuanto menos les parece bien la idea y aunque no sea en estas fechas a principios de año podría estar bien!!!
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 14:45
Buena idea con la cantidad de foreros que sois seguro organizais algo digno de envidiaaaarrr



Re: Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 14:48
Cita
Paco Fernandez
Buena idea con la cantidad de foreros que sois seguro organizais algo digno de envidiaaaarrr

A ver si cuaja Paco!!
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 17:10
A esa me apuntaba yo de cabeza.



Re: Idea Gastronomo Platera.
21-12-2015 23:24
Yo me apunto, pero recuerda lo de cuadrar los kilómetros.
El día me da igual, solo dime la hora para salir con tiempo.spinning smiley sticking its tongue out
Re: Idea Gastronomo Platera.
22-12-2015 08:35
Cita
plumas
Yo me apunto, pero recuerda lo de cuadrar los kilómetros.
El día me da igual, solo dime la hora para salir con tiempo.spinning smiley sticking its tongue out

Plumas de que zona eres mas o menos?
Te comento esto para luego poder cuadrar bien más o menos el tema de los quilómetros!! Asi podre editar el primer post para ir añadiendo al personal de manera que quede todo medio claro y organizado.

Un saludo.
Pepe
Re: Idea Gastronomo Platera.
22-12-2015 10:55
Yo me apuntó soy de la zona de Ripoll en cuanto la fecha ponerla ya que hay semanas enteras que estoy fuera si me coincide no fallo!!!
Re: Idea Gastronomo Platera.
22-12-2015 11:15
Cita
Sergio4199
Yo me apuntó soy de la zona de Ripoll en cuanto la fecha ponerla ya que hay semanas enteras que estoy fuera si me coincide no fallo!!!

Añadido quedas Sergio4199 al primer post.
Re: Idea Gastronomo Platera.
22-12-2015 20:41
Cita
Alegon
Cita
plumas
Yo me apunto, pero recuerda lo de cuadrar los kilómetros.
El día me da igual, solo dime la hora para salir con tiempo.spinning smiley sticking its tongue out

Plumas de que zona eres mas o menos?
Te comento esto para luego poder cuadrar bien más o menos el tema de los quilómetros!! Asi podre editar el primer post para ir añadiendo al personal de manera que quede todo medio claro y organizado.

Un saludo.
Pepe


De Segovia jajajaja
Re: Idea Gastronomo Platera.
22-12-2015 22:06
Plumas en serio te hace gracia la bobada?
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
23-12-2015 00:13
JAjajajajaajja, ya van apareciendo los cachondos, jajajajajaja, un poco de humor no viene mal. a mi apuntame, Vilanova i la Geltru. Plumas eres mu cabron, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2015 00:14 por toni de vilanova.
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
23-12-2015 00:41
Yo soy de Andorra pero me apunto poner la fecha y si no curro me pego unos km para pasar un buen rato.
Re: Idea Gastronomo Platera.
23-12-2015 07:48
Cita
toni de vilanova
JAjajajajaajja, ya van apareciendo los cachondos, jajajajajaja, un poco de humor no viene mal. a mi apuntame, Vilanova i la Geltru. Plumas eres mu cabron, jajajajajaja.

Toni apuntado estas!!!
Re: Idea Gastronomo Platera.
23-12-2015 07:49
Cita
Julio 73
Yo soy de Andorra pero me apunto poner la fecha y si no curro me pego unos km para pasar un buen rato.

Julio 73 apuntado quedas!!
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
23-12-2015 18:22
Joder con Toni tened cuidado... este parece mu cabrón, pero despues es un besucón



Re: Idea Gastronomo Platera.
23-12-2015 20:56
plumas organiza una por el centro que yo tambien me apunto.
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
24-12-2015 11:55
Sergio, en Junio tendremos la gran KDD en Granada, vete apuntando



Re: Idea Gastronomo Platera.
27-12-2015 13:36
Cita
Alegon
Plumas en serio te hace gracia la bobada?


De momento tengo buen sentido del humor, y fíjate que no me enfado casi por nada, ni por cuando se pregunta otra vez por aconsejar sobre un rifle, o municion o lo que sea y tres post por debajo se está debatiendo lo mismo, y eso sí que parece una broma
Un saludo y pasároslo bien, yo no iré para que no te enfades
Re: Idea Gastronomo Platera.
28-12-2015 10:04
Cita
plumas
Cita
Alegon
Plumas en serio te hace gracia la bobada?


De momento tengo buen sentido del humor, y fíjate que no me enfado casi por nada, ni por cuando se pregunta otra vez por aconsejar sobre un rifle, o municion o lo que sea y tres post por debajo se está debatiendo lo mismo, y eso sí que parece una broma
Un saludo y pasároslo bien, yo no iré para que no te enfades

Buenos días!!

No me enfado plumas, pero joder cuando se pregunta algo en serio y las respuestas son en “broma” la verdad es que no ni tiene mucha gracias ni sentido y más cuando se trata de juntarnos a pasar un buen día.
La verdad es que ante una pregunta seria una respuesta jocosa puede estar bien, pero no tanto cuando estas intentando reunir un grupo de gente, gente que puede venir como el compi Julio73 desde Andorra que sin ser muy lejos sus 200 kilómetros no se los quita nadie.

Un saludo y no lo tomes a mal hombre!!
Re: Idea Gastronomo Platera.
28-12-2015 21:50
Pero una pregunta plumas organizaras una por el centro?
Yo me apuntó a las dos , y si julio 73 le va bien y a mi también podemos quedar en puigcerda y nos ahorramos un poco los dos,
Re: Idea Gastronomo Platera.
28-12-2015 22:33
Ahora está complicado, el trabajo no me deja.
Y para primavera quiero operarme, que ahora me da pereza no poder salir ni de casa con el el frío.
Pero todo llegará
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
28-12-2015 23:49
Cita
Sergio4199
Pero una pregunta plumas organizaras una por el centro?
Yo me apuntó a las dos , y si julio 73 le va bien y a mi también podemos quedar en puigcerda y nos ahorramos un poco los dos,

Hola Sergio, aunque no sea en el centro, allá por el mes de junio organizamos la Kedada de Tuslances que este año toca en Granada.
Lo cual no quita para que os juntéis también en la que está organizando el amigo Alegón para los foreros de la zona de Cataluña y alrededores.



Re: Idea Gastronomo Platera.
31-12-2015 19:37
Cita
montero
Cita
Sergio4199
Pero una pregunta plumas organizaras una por el centro?
Yo me apuntó a las dos , y si julio 73 le va bien y a mi también podemos quedar en puigcerda y nos ahorramos un poco los dos,

Hola Sergio, aunque no sea en el centro, allá por el mes de junio organizamos la Kedada de Tuslances que este año toca en Granada.
Lo cual no quita para que os juntéis también en la que está organizando el amigo Alegón para los foreros de la zona de Cataluña y alrededores.

Hola eso ya lo se pero más que nada lo decía por que me paso media vida entre Ripoll y Valladolid y si tiene que ir uno un poco más abajo pues se va.
Pero gracias por la información.

FELIZ AÑO!!!!!!
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
02-01-2016 13:16
Vamos a ver que hacemos!!San Adrian del Besos.



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Idea Gastronomo Platera.
06-01-2016 23:59
Va tomando color! Está kedada promete!!



Re: Idea Gastronomo Platera.
08-01-2016 08:26
Cita
mgallar
Vamos a ver que hacemos!!San Adrian del Besos.

mgallar, apuntado quedas en el prmer post!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: