Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar feria del viernes
18-06-2014 22:39
a todo esto quien va a asistir a la feria de la casa de campo en madrid
avatar Re: feria del viernes
18-06-2014 22:41
El viernes estamos allí montero y yo grinning smiley



avatar Re: feria del viernes
18-06-2014 22:42
bueno pues poner hora oficial
avatar Re: feria del viernes
18-06-2014 22:56
Cita
MK II
bueno pues poner hora oficial

Nosotros calculo que llegaremos a la feria sobre las 11.



avatar Re: feria del viernes
18-06-2014 22:57
es una buena hora casi para ver la feria antes de la comida.
avatar Re: feria del viernes
19-06-2014 00:17
Envidia asquerosa que me esta dando cooooño, disfrutad jodios disfrutadddd smileys with beer



avatar Re: feria del viernes
19-06-2014 09:45
yo y mi padre iremos el sabado por la tarde, pero no se a que hora estaremos ahi.
avatar Re: feria del viernes
19-06-2014 13:46
yo llegaré sobre las 11 también el viernes, el sábado lo tengo comprometido y no puedo ir.
avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 09:18
Que tal la feria?, no pude ir al final, si es que estoy más liado que la pata de un romano estuve hasta ultima hora intentando para ir el viernes por la mañana ya que por la tarde me marchaba de viaje pero me fue imposible.
avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 12:51
Cita
upatron
Que tal la feria?, no pude ir al final, si es que estoy más liado que la pata de un romano estuve hasta ultima hora intentando para ir el viernes por la mañana ya que por la tarde me marchaba de viaje pero me fue imposible.
Muy floja de asistencia, pero después el concepto de la feria a mi personalmente me gustó mucho, ya que tiene interior y exterior y es está más enfocada al cazador medio.



avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 16:34
a mi personalmente no me gusto la forma de anunciarla, por eso y por que coincidio que era puente en madrid y la gente salio de madrid ese fin de semana, tenian que haberlo planificado de otra manera, por lo demas, coincido con Kampesino, lo que fue en si la feria, me gusto.
avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 17:07

le debo un poquito de publi a nuestro amigo con su stand de navajas muy bonito para llevarte un recuerdo.
avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 21:20
Creo que falló la planificación, el jueves el día del corpus, puente en Madrid, igual a estampida a las playas. Creo que si el año que viene tienen en cuenta estos pequeños detalles, pueden dar un campanazo, porque tiene lo que nos gusta, caza.



avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 22:48
se echaba en alta alguna fabrica de armas mas pero con browning esta mas del 50 % alguna armería mas, en ropa creo que había de todo, algún perro mas ( de los de 4 patas) de los otros creo que había alguno de mas.
Aunque no la vimos pero estaba todo preparado para la realización de una exhibición canina.
aquí Kampesino probando telemetría


Prefiere miras abiertas y prueba a diana
avatar Re: feria del viernes
26-06-2014 23:39
Que buenos consejos nos dieron y como cambia, joder impresionante a la hora de tirar



Re: feria del viernes
27-06-2014 00:00
Cita
kampesino
Que buenos consejos nos dieron y como cambia, joder impresionante a la hora de tirar



Pues venga pásanoslos, que de aprender nunca se acaba, thumbs up
avatar Re: feria del viernes
28-06-2014 17:06
era la postura y el.sitio donde apuntar



Re: feria del viernes
28-06-2014 17:37
Con buena postura y el sitio adecuado? no quiero ser mal ecucadothe finger smiley
avatar Re: feria del viernes
29-06-2014 17:09
jejejejejejej

en españa lo prohibido navaja de dos filos jajajajaja
avatar Re: feria del viernes
30-06-2014 17:10
Cita
Angel Mari
Con buena postura y el sitio adecuado? no quiero ser mal ecucadothe finger smiley
Jajajajajaja que peligro tenéis



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: