Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 19:21
JAjajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 23:38
y de que te ries, te da envidia jejejejeje
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 00:05
De que? de ir a tirar con cuatro mataos, jajajajaja, amos amos, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 12:36
que tal va esa tirada eeeeh, venga esa saga y esas fotitossss



avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 12:45
Venga coño contarnos algo



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:26
que prisas yo he llegado a las 3 a casa
me lo he pasado como un indio, he conocido a dos amigos de zorzalero88 al final en total 6 una escuadra pero no veas que tertulia después de la tirada. fotos 0 de como lo estábamos pasando nadie se acordó de hacer fotos. jejejeje
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:26
Cita
toni de vilanova
De que? de ir a tirar con cuatro mataos, jajajajaja, amos amos, jajajajajajaja

contigo seriamos 5 para hacer la manita jajajajaja
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:37
jeje yo me lo he pasado en grande se me a pasado la mañana volando.y encantado de haber conocido a javiagu y aguilucho.enfin lo bueno se acaba pronto
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:43
Cita
zorzalero88
jeje yo me lo he pasado en grande se me a pasado la mañana volando.y encantado de haber conocido a javiagu y aguilucho.enfin lo bueno se acaba pronto

Ya sabes te vienes a Calatayud y verás como lo pasamos



Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:51
Yo también he pasado un rato bueno, y encima me he superao en platos, ya me queda menos...
A ver si repetimos pronto!!!
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:51
kampesino no es por falta de ganas,de eso sobra pero la cosa ya sabemos como esta y es un buen pellizco el poder acudir y los gastos que acarrea un fin de semana alli vamos que a di de hoy como no me toque la primi antes de que llegue el dia lo veo imposible,pero espero poder ir alguna, disfruto con una mini una alo grande seria la hostia pero como bien digo tendra que espera otro año si no hay nada que canvie hasta la fecha.un saludo kampe
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 16:59
Si sale por 200 sin contar los entremeses, hay que empezar a ahorrar desde ya para la proxima
Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 19:41
Jajajaja jara ahorrar dice... Hay que intentarlo, luego ya que se consiga ahorrar... Si cada mes sale una cosa nueva....¡que depresión!sad smiley
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 20:44
Yo no es por meteros miedo, pero esta mañana ha sido la tirada social por categorías de campo en el campo de tiro que voy a tirar y he hecho segundo con 14 de 15 aunque he tenido que desempatar y he repetido el 14, así que ir sacándole punta a la escopeta que os voy a fundir los plomos, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 21:17
Cita
toni de vilanova
Yo no es por meteros miedo, pero esta mañana ha sido la tirada social por categorías de campo en el campo de tiro que voy a tirar y he hecho segundo con 14 de 15 aunque he tenido que desempatar y he repetido el 14, así que ir sacándole punta a la escopeta que os voy a fundir los plomos, jajajajajajaja

La edad y la presión te va a poder jajajaja



Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 21:40
Será más la edad no??grinning smiley
Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 22:11
Y el no poder...jajaja. .
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 23:07
hot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: tirada en pinto 18 mayo
18-05-2014 23:17
Cita
toni de vilanova
Yo no es por meteros miedo, pero esta mañana ha sido la tirada social por categorías de campo en el campo de tiro que voy a tirar y he hecho segundo con 14 de 15 aunque he tenido que desempatar y he repetido el 14, así que ir sacándole punta a la escopeta que os voy a fundir los plomos, jajajajajajaja


Miedo? ja,ja,ja, pero como estando tirando todos los días se puede fallar un plato de quince? y encima repites y vuelves a tropezar en la misma piedra, teniendo 1ª categoría? sigue entrenando duro sigue que hoy en Pinto, alguno ha hecho rayas haciendo unos excelentes porcentajes,
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
19-05-2014 11:36
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: