Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: tirada en pinto 18 mayo
22-04-2014 23:18
Cita
Javier_C
yo te creo Kampo! con semejantes fieras en la cancha yo también me desmarcaría! the finger smiley

Aúpa Atleti!


Nada de desmarcarte Javier, con lo mucho que te gusta y con lo bien que te lo pasas no te creo que no acudirías y saber quisiera que cuando dirías basta ja,ja, ahora sin que se entere nadie te pongo en guardia para que le avises a MKII para que no lleve la corneta que tiene preparada y como la lleve no le dejare los cascos homologados de cinta que le tengo preparados, ah y siento mucho que no venga el primo.venga que pronto nos vemossmileys with beer
Re: tirada en pinto 18 mayo
22-04-2014 23:45
ah que alguno duda de mi palabra?angry smiley
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
22-04-2014 23:52
Cita
Kampo
ah que alguno duda de mi palabra?angry smiley
No tu sucumbiste a los encantos de las kedadas



avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
23-04-2014 04:56
Cita
Angel Mari
Cita
Javier_C
yo te creo Kampo! con semejantes fieras en la cancha yo también me desmarcaría! the finger smiley

Aúpa Atleti!


Nada de desmarcarte Javier, con lo mucho que te gusta y con lo bien que te lo pasas no te creo que no acudirías y saber quisiera que cuando dirías basta ja,ja, ahora sin que se entere nadie te pongo en guardia para que le avises a MKII para que no lleve la corneta que tiene preparada y como la lleve no le dejare los cascos homologados de cinta que le tengo preparados, ah y siento mucho que no venga el primo.venga que pronto nos vemossmileys with beer
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
23-04-2014 04:57
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
Cita
Javier_C
yo te creo Kampo! con semejantes fieras en la cancha yo también me desmarcaría! the finger smiley

Aúpa Atleti!


Nada de desmarcarte Javier, con lo mucho que te gusta y con lo bien que te lo pasas no te creo que no acudirías y saber quisiera que cuando dirías basta ja,ja, ahora sin que se entere nadie te pongo en guardia para que le avises a MKII para que no lleve la corneta que tiene preparada y como la lleve no le dejare los cascos homologados de cinta que le tengo preparados, ah y siento mucho que no venga el primo.venga que pronto nos vemossmileys with beer

Ángel le pasaremos una broca de 22 a esos Peltor!!
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
24-04-2014 03:58
Cita
MK II
Cita
jrmh
Cita
MK II
¿una despedida de soltero por la mañana?

A uno que yo me se, la estan preparando los amigos para un fin de semana enteroeye popping smiley
cuenta cuenta,, que somos muy marujones.

Tengo poco que contar, solo se que me voy en viernes y que volvemos el domingo. Y no se nada mas jajaja....
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
24-04-2014 11:18
Cita
jrmh
Cita
MK II
Cita
jrmh
Cita
MK II
¿una despedida de soltero por la mañana?

A uno que yo me se, la estan preparando los amigos para un fin de semana enteroeye popping smiley
cuenta cuenta,, que somos muy marujones.

Tengo poco que contar, solo se que me voy en viernes y que volvemos el domingo. Y no se nada mas jajaja....
que no se te olvide el bote vaselina por si las moscas
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
25-04-2014 05:04
Cita
MK II
Cita
jrmh
Cita
MK II
Cita
jrmh
Cita
MK II
¿una despedida de soltero por la mañana?

A uno que yo me se, la estan preparando los amigos para un fin de semana enteroeye popping smiley
cuenta cuenta,, que somos muy marujones.

Tengo poco que contar, solo se que me voy en viernes y que volvemos el domingo. Y no se nada mas jajaja....
que no se te olvide el bote vaselina por si las moscas

Jajaja....
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
06-05-2014 20:17
ya sabeis que lo mio no es el tiro al plato lo mio es el otro plato
pero echar la mañana con amigos esoes lindo
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
06-05-2014 20:55
Cita
Aguilucho
ya sabeis que lo mio no es el tiro al plato lo mio es el otro plato
pero echar la mañana con amigos esoes lindo

entonces que ¿contamos contigo?
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
10-05-2014 23:06
bueno bueno ya se acerca el día y tengo registrados
Zorzalero88
JaviAgu
Jolumara
Turok
Aguilucho
Cazador Fabarm

si hay alguno mas que lo diga
¿como hacemos con los cartuchos?
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
12-05-2014 14:43
alfinal nos vamos a juntar unos poquitos. ya estan confirmados todos los de la lista manuel?? por cierto a que hora va a ser??? lo de los cartuchos como querais...
Re: tirada en pinto 18 mayo
12-05-2014 15:09
Eso, sobre todo la hora, para apañarme en condiciones
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
12-05-2014 22:56
si no hay ninguna pega podría ser a las 10 alli y nos organizamos antes que nadie
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
12-05-2014 23:06
por mi perfectothumbs up
Re: tirada en pinto 18 mayo
13-05-2014 14:40
Venga vale, pues allí a esa hora, no creó q haya pega, sino para eso están los móviles
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
13-05-2014 15:43
Hola a todos, yo lo siento y muuuucho, porque me hubiese encantado conoceros, y pasar el dia juntos, pero esta vez no puede ser..., disfrutar, divertiros mucho, leches ya habia hecho ilusiones para nada al final....., suerte y.....al platowinking smiley
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
13-05-2014 21:05
lo siento, en otro momento conseguiremos conocernos y darnos un apretón de manos. jeejejeje
he dicho de manos, que alguno ya se ha ido por la rama



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2014 22:22 por MK II.
Re: tirada en pinto 18 mayo
15-05-2014 22:44
Y yo tampoco podré ir...


Bueno vale si.... Jajajaja allí nos vemos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2014 22:45 por JaviAgu.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
16-05-2014 09:42
Cita
JaviAgu
Y yo tampoco podré ir...


Bueno vale si.... Jajajaja allí nos vemos
Y a calatayud?



avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
16-05-2014 18:03
animaros y haber si juntamos una escuadra (tienen que ser 6)
Re: tirada en pinto 18 mayo
16-05-2014 20:16
A Calatayud es mas difícil, económicamente la cosa se nos ha pirado, avería en una casa, tuvimos que cambiar el coche, un montón de cosas...
Y adademás la niña cerca ya, eso es lo que me anima....
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
16-05-2014 21:55
Cita
JaviAgu
A Calatayud es mas difícil, económicamente la cosa se nos ha pirado, avería en una casa, tuvimos que cambiar el coche, un montón de cosas...
Y adademás la niña cerca ya, eso es lo que me anima....
.

O sea, tienes pa arreglar la averia de casa, tienes pa un coche nuevo, y no tienes cuatro perras pa venir a la kedada, mamon que eres un mamon. jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 09:27
Hombre así visto...jajajaja ja
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 12:17
Animate coñooooo que lo vamos a pasar d muerte. Ademas tener la posibilidad de conocerme a mi, eso no tiene precio, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 12:55
toni animate tu y vente mañana y nos das unas clases de romper platos y de paso puedes intentar convencer a javiagu.bueno visto lo visto vamos a ser los tres mosqueteros nos vemos mañana a las 10 un saludo y a ver si se anima alguien mas...
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 12:57
Si hombre y que mas, total solo hay 577 km para ir y otros tantos para volver, jajajajaja amos anda, jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/05/2014 12:59 por toni de vilanova.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 13:18
jejjeje me lo vas a decir a mi que tengo la familia en viladecavalls al lado de terrassa y ya me hecho el camino desde toledo unas cuantas veces...
como abras visto iva en broma aunque solo son 5 horas de camino que es eso para ti jejeje una rama de esas del huerto y cuando te quieras dar cuenta estas en pito apretando el gatillo.the finger smiley
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 13:28
Jajajajajaja, pues va a ser que ni con rama, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tirada en pinto 18 mayo
17-05-2014 14:14
Cita
zorzalero88
jejjeje me lo vas a decir a mi que tengo la familia en viladecavalls al lado de terrassa y ya me hecho el camino desde toledo unas cuantas veces...
como abras visto iva en broma aunque solo son 5 horas de camino que es eso para ti jejeje una rama de esas del huerto y cuando te quieras dar cuenta estas en pito apretando el gatillo.the finger smiley
cuidado con tomar ramitas del huerto conduciendo q los de la benemerita le han cogido el gusto, te dan la piruleta y hacen más daño con el boligrafo que con la pistola, más pasta pal saco de los políticos ademas de los puntos.



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: