Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Pasar el dia con javier c
17-02-2014 00:41
Joder vaya dia nos hemos pegao en el camo de tiro de sitges, y despues comiendo yyy yyyy yyy ahora mismo me acabo de levantar de la siesta. joderrr. Un gustazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 00:46
Ya estáis entrenando?
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 04:09
bah, un poquillo sólo.

Pero de orujo hierbas si que hemos entrenado bastante....
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 05:04
De orujo....25 de 25 jejeje
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 05:45
También entrenamos el cambio rápido de dos ruedas pinchadas....



y unos disquillos naranjas también.



Cazado vino sin dormir, sin escopeta, pero con mucha hambre!!
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 07:50
Carlos a estos los tenemos acojonados mira como entrenan jajaja
Echásteis sin duda un rato la mar de bueno. Que joer lástima estar tan lejos.



avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 11:34
La cara de felicidad lo dice todo, que jodios que bien lo pasais



Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 12:02
JavierC se rie mucho, al igual que Toni, pro de 4 manos yo solo veo 3!!!!..jajaja. .the finger smiley
Fueras de bromas, da gusto pasar un dia con amigos y disfrutarlo asi...smileys with beer
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 12:04
Vaya dia, completito completito.
Aun no he ido a cambiar la rueda que falta, joder vaya tela.
Esta tarde ire, pero me lo pase como los indios, jajajajajajaja, panza orujo dios mio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 13:50
Qué gana tengo de verle el careto a estos dos de la foto. Qué bién os lo montáis, granujas.smileys with beer
Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 14:14
El que a buen árbol se arrima? buen profesor le cobija ja,ja, si dige Yo que estos no hiban a salir de las canchas, dios mio, si no paran de entrenar pobre abuelo, CAAAARRRLOSSS, este año espero que la tirada la pongas por categorías, me da lo mismo tirar en juveniles que en veteranos, pero arregla esto como sea, Cazado pasame la información del nivel de estos dos olímpicos, que dado el caso no llevo la el hierro un saludo a los tres.smileys with beer
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 15:25
que nooooo!! Pasamos un dia cojonudo y llegué un poco perjudicao. Ahora bien, si se tira, se tira..... pusimos los 2x por delante. Pero si me tengo que entrenar en serio, no debo ir con él.... jajaja... es contraproducente!
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 17:45
¿pero donde os metisteis alma de dios?
pinchar 2 veces
Algún cabrón que os tiene ojeriza y os puso un clavo
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 18:22
Vaya 2 maestros winking smiley
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 18:55
Cita
Javier_C
que nooooo!! Pasamos un dia cojonudo y llegué un poco perjudicao. Ahora bien, si se tira, se tira..... pusimos los 2x por delante. Pero si me tengo que entrenar en serio, no debo ir con él.... jajaja... es contraproducente!

Toni nunca se sabe si te lleva por el camino correcto o el incorrecto jajajajajaja lo que está claro que burrirse no se aburre uno con él aunque sea un mamonasowinking smiley



avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 21:47
Cita
Javier_C
que nooooo!! Pasamos un dia cojonudo y llegué un poco perjudicao. Ahora bien, si se tira, se tira..... pusimos los 2x por delante. Pero si me tengo que entrenar en serio, no debo ir con él.... jajaja... es contraproducente!


Jajajajajja yo ya estaba perjudicao antes de empezar la 3ª serie, jajajajajaja y lo de las ruedas del coche, pa cagarse, es la primera vez que reviento dos ruedas al mismo tiempo, jajajajajaja, manda huevos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 21:52
Angel mari, te aseguro q estos dos maricas, siguen en su linea el q menos rompio fue 20 osea q ya ves
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 21:57
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
que nooooo!! Pasamos un dia cojonudo y llegué un poco perjudicao. Ahora bien, si se tira, se tira..... pusimos los 2x por delante. Pero si me tengo que entrenar en serio, no debo ir con él.... jajaja... es contraproducente!


Jajajajajja yo ya estaba perjudicao antes de empezar la 3ª serie, jajajajajaja y lo de las ruedas del coche, pa cagarse, es la primera vez que reviento dos ruedas al mismo tiempo, jajajajajaja, manda huevos.
un poco raro si.....no te tendria alguno mania? Jejeje
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 22:35
Cita
cazado
Angel mari, te aseguro q estos dos maricas, siguen en su linea el q menos rompio fue 20 osea q ya ves
.

De eso nada, mi ultima serie fueron 18, ya tenia lo que se llama efecto orujohiervas, jajajajaja, pero ahi estaba yo. jajjajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 22:37
Cita
toni de vilanova
Cita
cazado
Angel mari, te aseguro q estos dos maricas, siguen en su linea el q menos rompio fue 20 osea q ya ves
.

De eso nada, mi ultima serie fueron 18, ya tenia lo que se llama efecto orujohiervas, jajajajaja, pero ahi estaba yo. jajjajaja
pues yo conte 20 ya ves jejejeje
Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 22:38
Cita
cazado
Angel mari, te aseguro q estos dos maricas, siguen en su linea el q menos rompio fue 20 osea q ya ves



Muchas gracias tocayo, la tenemos clara pues, lo que digo algo haremos, pediremos categorías y yata,
Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 23:32
Al final Toni se va a enfadar conmigo...
Pero doy fe de que estaba complicado...os habeis fijado bien en la foto???...Cambia las ruedas a martillazos!!!!!!...jajajajaja...hot smiley
avatar Re: Pasar el dia con javier c
17-02-2014 23:50
Cita
Jose.I
Al final Toni se va a enfadar conmigo...
Pero doy fe de que estaba complicado...os habeis fijado bien en la foto???...Cambia las ruedas a martillazos!!!!!!...jajajajaja...hot smiley
.

Coño como que tuve que enderezar las dos llantas del llantazo que pegaron en el corte del hormigon del camino. y me ha ido de un pelo tener que tirarlas. hoy me han puesto las gomas y las dos llantas del golpe las han tenido que poner en la parte de atras del coche de la hostia que llevan. asi que si no les meto con la maceta y el martillo, las habia tenido que tirar.
El aluminio es lo que tiene, muy bonito, pero cuando se jode, se jode del todo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Pasar el dia con javier c
18-02-2014 00:00
Te salio barata la tirada...joer..
avatar Re: Pasar el dia con javier c
18-02-2014 01:00
Eso si, pero te aseguro que el dia valio la pena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Pasar el dia con javier c
18-02-2014 02:25
En buena compañía, siempre.
avatar Re: Pasar el dia con javier c
19-02-2014 23:56
Así da gusto. Esos días con los amigos se quedan pa uno!
Me alegro que os juntárais y que lo pasárais tan bien.
avatar Re: Pasar el dia con javier c
23-02-2014 23:40
Menos mal que no me junte con ese par de granujas, me lo dijo Javi si queria ir pero tenia otras obligaciones ineludibles. Menos mal que no fui, no estoy preparado para tanto orujo jejeje Y en la cancha hago el ridiculo al lado de estos dos maquinas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: