Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 21:08
bueno, pues como al final no salgo en ninguna foto, pues estuvimos to el rato cascando, aqui os dejo una que seguro que ni os acordais, jejeje



si mahoma no va a la montaña, pues la montaña irá a mahoma, jajajajaja



www.jolumara.es
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 21:22
Tooodo tiene solucion eeeh Jolumara, jejejeej ya veo eres todo un artista, ya le sacaremos provecho ya jejeje. Buen montaje thumbs up



Re: cinegetica 2014
03-03-2014 21:44
Esas fotos k faltan
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 22:04
pacoooooooooooooo
el vídeo donde está
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 22:11
Aqui esta que se me olvido ponerlo, es el video de la charla de la KDD.

[www.tuslances.com]



Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 22:23
Cita
jolumara
bueno, pues como al final no salgo en ninguna foto, pues estuvimos to el rato cascando, aqui os dejo una que seguro que ni os acordais, jejeje



si mahoma no va a la montaña, pues la montaña irá a mahoma, jajajajaja

Que cañaaa!!! Jajajaja emmm pues no me acuerdo no... Jeje
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 23:59
Cita
jolumara
bueno, pues como al final no salgo en ninguna foto, pues estuvimos to el rato cascando, aqui os dejo una que seguro que ni os acordais, jejeje



si mahoma no va a la montaña, pues la montaña irá a mahoma, jajajajaja


Jajjaja, menudo fenómeno jajaja
Re: cinegetica 2014
04-03-2014 20:50
Hola, buenas noches a todos. El sábado estuve con mi hermano en cinegética y me gustó porque es una feria de caza. Digo esto porque creo sinceramente que cada año es un poco mas pobre en su contenido. Creo que hubo pocas armas y poca representación de la caza menor. Demasiada venta de souvenirs y productos de varios tipos para mi gusto.

Había stands vacíos por completo, sobre todo los referentes a safaris. El sitio donde más gente había era el de chivas, el sábado estaba hasta la bandera.

Y una curiosidad.. que observé el año pasado, y comenté el año pasado. Este año volví a ver a gente fumando dentro de la feria. Estaban en un stand, no recuerdo cual. Fumaban y charlaban a la vista de todos, niños incluidos.

Lo comunicamos a un guardia de seguridad preguntándole que si había alguna excepción a la ley en este pabellón y simplemente dijo " se les dice pero en cuanto te das la vuelta lo vuelven a hacer", bueno, también adjuntó algún que otro improperio que no voy a repetir. Estoy casi seguro que no se acercó al stand.

Y esto lo dice un FUMADOR.
avatar Re: cinegetica 2014
04-03-2014 21:56
estoy totalmente de acuerdo con canelo, y creo que lo hablé el sabado alli con Paco fernandez, en vez de tanto stand de safaris, que estan vacios y al 80% o 90% de la gente, pa lo unico que sirven es para coger los catalogos que algunos tienen y ver las fotos, podrian poner stands ofertando monterias, recechos, cosas mas asequibles para la mayoria de mortales, veran como tendrian mas éxito que todas las mamandurrias de safaris que hay alli, y si solo lo vana dedicar a poner safaris, que lo digan, veras que vacio iba a estar la exposición.....

en fin que parece que los cazadores somos todos ricos, la virgen!!!!!



www.jolumara.es
avatar Re: cinegetica 2014
04-03-2014 22:06
la feria de ficaar era mas bonita en ese sentido,
pero hay que tener en cuenta que lo que quieren es personal con buena cartera o buena chequera y que se estire con cifras de 4 nº o 5 para las cacerías,
para monterías de 300 € ya se pasan de boca en boca y como las tienen cubiertas no se preocupan en buscar clientes pero para ir a matar un rinoceronte o un elefante si hay que buscar ya que no es fácil que parezca uno con la suficiente pasta.
y a los cazadores de menor allí no nos quieren pero nos soportan y si te das cuenta en las armas tenían 20 rifles y 5 escopetas.
pero les viene bien que aparezcan por allí un buen puñado y a 8€ por barba y día cubren muchos de los gastos, para eso es para lo que nos quieren.
avatar Re: cinegetica 2014
04-03-2014 22:56
cierto que de caza menor, quitando 2 puestos con perdices, que estaban en el fondo del pabellon, y poco mas, pero no hace falta tener monterias de 300 €, ceoq ue hay mucho abanico de precios para ofrecer, y seguro que laguno se daria ese capricho alguna vez.

por eso si todos los que van a la feria, que en realidad les interesa la menor o a cualqueira que los safaris se la traen al pairo, no fueramos, veras que bien se lo iban a pasar los señoritingos estiraos.



www.jolumara.es
Re: cinegetica 2014
05-03-2014 01:27
Yo compre dos rinocerontes un elefante y dos leones.... No havia otra cosa para comprar. Jajajajjajajajja.!!!!
avatar Re: cinegetica 2014
05-03-2014 19:49
Poner un stand de los pequeños ya cuesta una pasta y de que ponen tantos de safaris es porque se venden y sale rentable ponerlo. Aunque como bien decis nosotros ni nos lo podemos permitir la mayoría ni nos interesa mirarlo.
avatar Re: cinegetica 2014
05-03-2014 22:17
Cita
jrmh
Poner un stand de los pequeños ya cuesta una pasta y de que ponen tantos de safaris es porque se venden y sale rentable ponerlo. Aunque como bien decis nosotros ni nos lo podemos permitir la mayoría ni nos interesa mirarlo.
Hombre esta claro que hay un público muy adinerado que se sientan en los sofás de los stand, se toman una copa y cierran negocios, hay otros, como orgánicas que venden safaris y las empresas que van a la feria hacen de nexo de unión entre la orgánica y los safaris, en resumidas cuentas intermediarios. Despues estamos los que vamos a cotillear y echar un rato con los copañeros y amigos del foro jejeje



avatar Re: cinegetica 2014
05-03-2014 22:25
Jorge nosotros nos reservamos el stand para la feria de Alemania
avatar Re: cinegetica 2014
05-03-2014 22:39
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Poner un stand de los pequeños ya cuesta una pasta y de que ponen tantos de safaris es porque se venden y sale rentable ponerlo. Aunque como bien decis nosotros ni nos lo podemos permitir la mayoría ni nos interesa mirarlo.
Hombre esta claro que hay un público muy adinerado que se sientan en los sofás de los stand, se toman una copa y cierran negocios, hay otros, como orgánicas que venden safaris y las empresas que van a la feria hacen de nexo de unión entre la orgánica y los safaris, en resumidas cuentas intermediarios. Despues estamos los que vamos a cotillear y echar un rato con los copañeros y amigos del foro jejeje

que nos has llamado borrachos
Re: cinegetica 2014
05-03-2014 23:04
Bueno, pues no quería sacar el tema de "poderoso caballero" pero ya que alguien lo comentó no puedo resistirme ni un minuto más a dar mi opinión. No creo que sea justo, y las personas que me conocen saben que siempre lo intento, valorar su calidad como persona por el tamaño de su cuenta corriente.

Dicho esto, aunque parezca que no estoy hablando de caza, si que lo estoy haciendo pues hay una parte de gente con mucha pasta que de un día para otro se han hecho cazadores y, con todos mis respetos, esto me preocupa. Les vemos vestidos de Lacoste en los puestos de las monterías con todoterrenos del precio de mi piso y les ví el tro día en Cinegética.

No quiero que nadie se ofenda. Repito que no es justo juzgar a nadie por su vestimenta pero el otro día en Cinegética me daba la sensación que algunos nos miraban por encima del hombro. Mirar, no se si os disteis cuenta pero en el stand de Chivas había más gente que en toda la feria. Había sobre todo gente con un color de piel moreno no muy típico de estos meses invernales, trajes "pret a porter", zapatos de seiscientos pavos.

Repito, no es justo juzgar a nadie por su cartera o su vestimenta pero yo no me identifico con esos cazadores que se han aficionado de un día para otro y en las monterías hacen el negocio de su vida.

Lo siento pero es así, en Cinegética, un año más, no me identificaba con esos cazadores de Porche Cayenne. Me faltaban los PISATERRONES.

Dije, perdón.
avatar Re: cinegetica 2014
05-03-2014 23:21
Canelo coincido contigo, no se debe de medir la calidad de las personas por la cuenta corriente. Estaba el stand de chivas a tope. Es cierto que hay monterías donde hay gente que ni le gusta la caza, van a hacer negocios y punto.

La feria ha sido muy safarista, ha cogido más de Venatoria que de Ficaar, si bien es cierto que hay un perfil de gente que sigue gastando y esos suelen viajar mucho fuera de España a cazar. Ahí está el kit de la cuestión.



avatar Re: cinegetica 2014
05-03-2014 23:54
Coincido en que Cinegética ha tenido más de "Venatoria-Subaru" que de "Ficaar", vamos que ha estado enfocada más a la caza internacional (safaris en África, jabalíes en Irán, Rumanía, etc.). Y creo que eso se debe a que la feria está enfocada a profesionales e intermediarios y mover "pasta" y la pasta está en la caza a esos niveles (internacional).
La caza menor no necesita esa publicidad, pues quien más y quien menos, cuenta con el coto de su pueblo, con un coto social o con algún coto privado más o menos asequible, que costará más o menos, pero que al año no pasa 600-800 €
(con esos 600 € no se paga ni el billete de avión para ir a matar un bicho en África) Me refiero a que los importes que mueve la caza menor, individualmente considerada, cazador por cazador, no supone grandes cifras, que con los safaris y demás caza internacional un sólo cazador puede estar moviendo alrededor de 6.000 €, imaginaos un grupo de 4 ´o 5 amigos, estamos hablando de unos 30.000 € la operación.
Y las monterías de los mortales como nosotros (o por lo menos hablo por mí) están rondando los 150-180 €, cuando pagas 250 €, es porque la montería tiene que se la ostia !!
Pues esas monterías no les hace falta publicidad, pues como bien decía algún compañero con el boca a boca se van cubriendo los puestos, y si no siempre están los perreros y si no los propios orgánicos tienen amigos y conocidos que publicitan las monterías.
Justo cuando estábamos esperando a Kampesino y Montero estábamos en un stand que ofertaba cacerías en Rumanía, Bulgaria, etc. pero también tenía oferta de caza en España, eso sí, monterías de 2.500 € el puesto y recechos desde 2.000 €, algo impensable para mí.
En definitiva, que la feria estaba enfocada a mover dinero.
Un detalle, sólo tenéis que fijaos en que el stand del whisky era Chivas, ¿porqué no era JB, o White Label, o DYC?
Re: cinegetica 2014
06-03-2014 20:13
Carlos no te preocupes que yo estoy haciendo el reportaje de la feria de Alemania jajaja
avatar Re: cinegetica 2014
06-03-2014 20:23
Coincido plenamente contigo L.I.G.



avatar Re: cinegetica 2014
06-03-2014 20:24
Cita
carloscsg1979
Jorge nosotros nos reservamos el stand para la feria de Alemania

Pues habrá que ir algún día a Alemania, IWA tiene que ser un espectaculo.



Re: cinegetica 2014
07-03-2014 22:58
Haber si alguno que viva en Madrid recuerda una feria, hablo de memoria pues esto se celebraba hace muchos, muchos años. Creo que se hacía en el Hipódromo y la feria creo que se llamaba Game Fair. Los recuerdos que tengo son bastante buenos. Creo recordar que todo era el aire libre.

Hay una persona que se me quedo grabada en mi cabeza. Creo que su nombre era Tom Nak o algo así, seguro que lo he escrito mal, da igual. El caso que ese amigo, creo que americano, hacía una exhibición parecida al tiro al plato pero más espectacular. Este señor era un tirador excepcional, nunca había visto algo semejante. Con una mano tiraba siete u ocho platos y con la otra disparaba su escopeta, no recuerdo cual, y los rompía , vaya que si los rompia

También rompía huevos en cantidad. Disparaba sobre pelotas de golf dándoles en un punto e iban donde este señor quería, verdaderamente impresionane.
Re: cinegetica 2014
07-03-2014 23:29
Canelo. Si pones en you tube tom Nkapp podras ver esa exibicion de tiro a la que te refieres
avatar Re: cinegetica 2014
14-03-2014 08:36
O soy yo....o en la foto de Kampo con el arco el que tira no es Kampo y es Messi...mirarlo por favor!!
avatar Re: cinegetica 2014
14-03-2014 10:01
Cita
alvaro
O soy yo....o en la foto de Kampo con el arco el que tira no es Kampo y es Messi...mirarlo por favor!!


Coooooño es verdad joooder que parecido mas impresionante jajajjajajaj, Kampoooooo te vamos a cambiar el nick jejejejeje





Re: cinegetica 2014
14-03-2014 15:12
Jajjajajajjajajajajajaja.!!!!
Re: cinegetica 2014
14-03-2014 16:42
Alvaro, tienes suerte de que no coincidamos en la quedada, angry smiley
avatar Re: cinegetica 2014
14-03-2014 17:08
Cita
Kampo
Alvaro, tienes suerte de que no coincidamos en la quedada, angry smiley
¿por que?
¿es que no vas a ir?
no nos digas eso que nos deprime
Re: cinegetica 2014
14-03-2014 20:58
Cita
MK II
winking smiley
Cita
Kampo
Alvaro, tienes suerte de que no coincidamos en la quedada, angry smiley
¿por que?
¿es que no vas a ir?
no nos digas eso que nos deprime

Si si,seguro,espero acordarme para cuando nos veamos en el campo de tiro llevarme unos antidepresivos de los que tiene mi suegra
En principio no tenia pensado ir a la kedada,después de juntarme con vosotros en la feria me animé y mas aun después pues afortunadamente el tema del trabajo "de momento" parece que se va arreglando,pero resulta que esta semana me han dado la feliz noticia de que tengo el fin de semana de antes a la kedada una boda en CADIZ!!!,así que imagínate
Bueno,ya que voy a estar por allí si algún forero gaditano quiere invitarme a algo en su tierra ya sabe cuando voy a estar por allíwinking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: