Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Rbk
Re: cinegetica 2014
02-03-2014 23:35
Cita
TUROK
Si soy un santo..... Ya lo viste.

Jajajaja sí lo vi si, se me quedo grabada la frase oye Erik como vais a venir en coche y cual llevas?? No, lo digo porque para ir más despreocupado le dejamos las llaves a alguien para que las guarde eye rolling smiley jajajaja o... tu deja a Rebeca durmiendo y te vienes jajajaja "un santo" dice... Si sí!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley
avatar Re: cinegetica 2014
02-03-2014 23:38
Santo de día, demonio de moche
Rbk
Re: cinegetica 2014
02-03-2014 23:45
Cita
carloscsg1979
Santo de día, demonio de moche

Ves... Carlos me da la razón, es tu compi de juergas varias tambien, así que te conoce bien jajajajaja
avatar Re: cinegetica 2014
02-03-2014 23:49
Os dejo otras fotos de Cinegética.






































avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 00:03
Bueno ya estoy de vuelta de los Madriles despues de un intenso fin de semana.

Cinegetica no estuvo mal , pero cada año se nota mas la crisis, nula representacion de la caza menor, algo de organicas monteras, muchas empresas de safaris y el resto las mismas de siempre, las navajitas, los productos carnicos y lacteos y poco mas. Pero para nosotros un gran punto de encuentro.

Lo mejor sin duda la compañia, las nuevas incorporaciones vienen pisando fuerte con ganas de disfrutar y eso nos encanta, buena gente muy buena gente con la que pasamos un magnifico dia, GRACIAS A TODOS, para la proxima ya sabeis lo que teneis que hacer los indecisos apuntaros que os seguro no os vais a arrepentir.



avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 00:34
el que está al lado de Tragacete (a su derecha), el alto, quién es?
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 00:53
Otro campeon de España de caza menor pero no recuerdo el nombre, Kampo sabe quien es que fue quien nos los presento creo recordar.



avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 07:47
Cita
Javier_C
el que está al lado de Tragacete (a su derecha), el alto, quién es?

Se llama Mikel Torné, campeón de Euskadi de caza menor con perro. No sé si ha llegado a ser campeón de España o se ha quedado muy cerca.
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 09:27
Me alegro q lo hallais pasado genial, pena de no haber podido ir, pero el curro de Dani nos lo impedía.
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 09:56
Ya habia ganas de volver a ver a esta cuadrilla de amigos, yo me lo pase muy bien, a decir verdad, casi no me fije en la feria, con las conversaciones que llevaba con uno u otro no me di cuenta de ver la feria jajajaja, ahora a esperar a Junio para volver a verlos, animaros a los que estais indecisos a venir a la kdd, no os arrepentireis.
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 10:01
Cita
Rbk
Cita
TUROK
Si soy un santo..... Ya lo viste.

Jajajaja sí lo vi si, se me quedo grabada la frase oye Erik como vais a venir en coche y cual llevas?? No, lo digo porque para ir más despreocupado le dejamos las llaves a alguien para que las guarde eye rolling smiley jajajaja o... tu deja a Rebeca durmiendo y te vienes jajajaja "un santo" dice... Si sí!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Con el aire k hacia entendiste mal.... Dije.... K cohe mas chulo traeis, cojete a Rebeca y os venis a tomar unas copas trankilitos, k nos las paga carlos....
Era asi pero el aire distorsiono mis palabras.. Jajjajajajajajaja.!!!!
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 11:10
Muy buen día el sábado,me lo pase realmente bien conociendo y hablando con compañeros del foro a los que ya les tengo puesta cara
. Si el año pasado apenas crucé cuatro palabras coincidiendo fugazmente con algunos en esta misma feria ,este he pasado el día entero disfrutando de su presencia y conversación,intentando superar mi timidez dando abrazos a diestro y siniestrospinning smiley sticking its tongue out

Rebeca,muchas gracias por hacerme llegar las fotos. Anima a Erik a que se asome por aquí, aunque después de conocer en persona a mas de uno entendería que no lo hiciera, jajajaja......
De verdad, merece la pena juntarse con vosotros.
Que me disculpe con el que no me despidiera al irme,se que al menos de Turok no lo hice,pero es que realmente le cogí maniaspinning smiley sticking its tongue out,no creo (y lo digo con admiración) que haya media docena de CAZADORES como el,es realmente impresionante lo suyo,y mas aun cuando el tío no presume de ello.Se ponía a hablar de caza y me pasaba lo mismo que cuando hablábamos con Tragacete,solo queda escuchar y aprender
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 11:58
Yo me lo pase pipa la verdad y con Kampo me encantó charlar jajajaja es igual que yo le encanta debatir, aunque tengamos claras nuestras posturas y coincidan cada uno pilla un roll y podríamos habernos pegado 24 horas segudas charlando.

Rebeca y Enric, fué un gustazo conocer a estos dos maños.

Con LIG y su amigo José pasamos el viernes de lo más entretenido, me encantó estar con ellos y con Jrmh que estuvo también el sabado echando un rato, que buena gente es.

Mi primo Cazador Fabarm no puedo decir nada de él, agradecidisimos del trato y como siempre que vamos a Madrid ejerce de anfitrión. Un amigo.

Paco y Carlos ya saben ellos que los quiero un montón y son amigos. Verlos es siempre un momento festivo para mi.

José I, que tiarrón más buena gente y siendo hermano de quién es pues no cabe esperar menos.

D. Jesús (padre de Carlos y Jose I), joder que persona más entrañable, con la que estuve un rato charlando, me contaba batallitas y te quedas enbobao, es un gustazo estar con la familia Serrano.

MKII otro amigo al que aprecio muchísimo, y que no pude echar más rato, pero al que siempre me encanta ver aunque sea un rato.

Aguilucho, nuestro ave protegida, al que tenemos que cuidar, genio y figura. Un placer verle como siempre.

Serratole, alias Doctor amor, jajaja este es un mamonazoooo, jajajaja un amigo al que hacía mucho que no veía y me encantó poder darle un abrazo, estuve apunto de desmontarlo jajaja pero al final no lo desmonté jajaja

De Montero no digo nada porque es mi compi de fatigas, como un hermano, mejor dicho somos como un matrimonio jajajaja

Turok, joder a este le dí un abrazo, pero casi ni le pude dar un cogotazo por meterse tanto con Carlitos jajajaja, él estaba también con sus compromisos. Ya te pillare en Calatayud.

Javiagu, Jolumara, joder casi no pudimos cruzar palabras, ya os pillaré también por banda.

Creo que no se me olvida nadie con los que estuve, en resumidas cuentas ver a los de siempre es un placer y ver que hay gente que se va uniendo a esta gran familia, es cuanto menos un placer y muy gratificante.



avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 12:26
Cita
TUROK
Cita
cazado
Cita
Rbk
Ok luego las mando aunque tengo cuatro contadas...

Jolumara es que te fuiste muy pronto!! eye rolling smiley venga no te hagas de rogar te esperamos en Calatayud con tu chica ehhhh ya nos haremos un montón de fotos jiji grinning smiley
tu te ves muy buena gente jejejeje ha ver si te conozco en calatayud....(ha tu novio tambien)

Uyyy.... No se... Rebeca es muy desconfiada..... Jejejeje.!!!
jejejeje me fio mas de ella que de ti jejejeje
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 12:39
Cita
Rbk
Cazado entonces nos vemos en Calatayud jiji nosotros no faltaremos grinning smiley todos del foro buenisima gente!! tongue sticking out smiley
no todos algun cabroncete esta suelto jejejeje
Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 12:54
Que palabras más bonitas!! Esto es como una familia se nota al leeros, lo hacéis con cariño, gracias por acogernos tan bien!!!! A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS GRACIAAAAASSS!!!

Anadani nos veremos en la kdada!!!grinning smiley

Turok si, sí ahora el aire tiene la culpa jajajaja anda a que no sabes que... a Erik le gustó lo del arco!!! Te ve un ratillo y ya me lo lías jajajaja fuera bromas un placer!!!!

Kampo no las tienes que dar para eso estamos!!! Más que le digo yo que entré a hablar con vosotros... Ainssss a ver sí se anima!!!! Un placer!!

Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 13:14
El maestro Tragacete está hecho un chaval.
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 14:47
Cita
Rbk
Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!

Eso esta hecho, vosotros me poneis el jamon y de lo demas ya me encargo yo jejejejejeej..

Tambien para mi ha sido tooodo un placer conoceros



Re: cinegetica 2014
03-03-2014 14:54
Llevo un arkito para k tire erik.... Jajajaja.!!!
Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 16:32
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!

Eso esta hecho, vosotros me poneis el jamon y de lo demas ya me encargo yo jejejejejeej..

Tambien para mi ha sido tooodo un placer conoceros

Eso eso un buen jamón de Teruel jejeje grinning smiley
Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 16:33
Cita
TUROK
Llevo un arkito para k tire erik.... Jajajaja.!!!

Noooo que este se me aficiona rápido!!! Jajajajaja tongue sticking out smiley
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 17:07
Cita
Rbk
Cita
TUROK[b
][/b]
Si soy un santo..... Ya lo viste.

Jajajaja sí lo vi si, se me quedo grabada la frase oye Erik como vais a venir en coche y cual llevas?? No, lo digo porque para ir más despreocupado le dejamos las llaves a alguien para que las guarde eye rolling smiley jajajaja o... tu deja a Rebeca durmiendo y te vienes[/[/u]color] jajajaja "un santo" dice... Si sí!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley
mira si es bueno que no quiere te pase na y por eso te dejan durmiendo.
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 17:09
La verdad es que fue una muy buena tarde con muy buena gente, conoci a Kampo que no le habia puesto cara aun, aunque no tuve oportunidad de hablar mucho tiempo con el, espero tener la oportunidad de poder hacerlo aqui en junio.
Hablamos, reimos y lo pasamos muy bien...es una pena no poder hacerlo mas amenudo..
MkII, lo de ponerlo debajo de la almohada funciona!!!!...jajaja. ..the finger smiley
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 17:33
Cita
Jose.I
La verdad es que fue una muy buena tarde con muy buena gente, conoci a Kampo que no le habia puesto cara aun, aunque no tuve oportunidad de hablar mucho tiempo con el, espero tener la oportunidad de poder hacerlo aqui en junio.
Hablamos, reimos y lo pasamos muy bien...es una pena no poder hacerlo mas amenudo..
MkII, lo de ponerlo debajo de la almohada funciona!!!!...jajaja. ..the finger smiley

the finger smiley
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 17:34
Cita
Rbk
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!

Eso esta hecho, vosotros me poneis el jamon y de lo demas ya me encargo yo jejejejejeej..

Tambien para mi ha sido tooodo un placer conoceros

Eso eso un buen jamón de Teruel jejeje grinning smiley


Un buen Jamon de dondeeeeeeeeeeeeeeeee?????, sin querer desmejorar los jamones de Teruel que me consta que son estupendos, pero mis manos y mi equipo de cuchillos jamoneros solo tocan productos extremeños de alta calidad jjejejejejeje.


Mira RBK para que vayas aprendiendo, aqui te dejo un video de la KDD de Badajoz con mi maestro Pepe Alba, que nos deleito con una magnifica charla sobre el mejor jamon de mundo, su alimentacion, el proceso de curacion su corte y tooodo lo relacionado con esta maravilla gastoonomica.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2014 17:39 por Paco Fernandez.
Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 19:17
Cita
MK II
Cita
Rbk
Cita
TUROK[b
][/b]
Si soy un santo..... Ya lo viste.

Jajajaja sí lo vi si, se me quedo grabada la frase oye Erik como vais a venir en coche y cual llevas?? No, lo digo porque para ir más despreocupado le dejamos las llaves a alguien para que las guarde eye rolling smiley jajajaja o... tu deja a Rebeca durmiendo y te vienes[/[/u]color] jajajaja "un santo" dice... Si sí!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley
mira si es bueno que no quiere te pase na y por eso te dejan durmiendo.

Buenismo!!! Jajajaja grinning smiley
Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 19:20
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!

Eso esta hecho, vosotros me poneis el jamon y de lo demas ya me encargo yo jejejejejeej..

Tambien para mi ha sido tooodo un placer conoceros

Eso eso un buen jamón de Teruel jejeje grinning smiley


Un buen Jamon de dondeeeeeeeeeeeeeeeee?????, sin querer desmejorar los jamones de Teruel que me consta que son estupendos, pero mis manos y mi equipo de cuchillos jamoneros solo tocan productos extremeños de alta calidad jjejejejejeje.


Mira RBK para que vayas aprendiendo, aqui te dejo un video de la KDD de Badajoz con mi maestro Pepe Alba, que nos deleito con una magnifica charla sobre el mejor jamon de mundo, su alimentacion, el proceso de curacion su corte y tooodo lo relacionado con esta maravilla gastoonomica.

Ahhh pues yo dejo que te traigas uno jajajaja que este tb lo tengo muy visto!! No se ve el video caguennn!!
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 19:40
Cita
Rbk
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!

Eso esta hecho, vosotros me poneis el jamon y de lo demas ya me encargo yo jejejejejeej..

Tambien para mi ha sido tooodo un placer conoceros

Eso eso un buen jamón de Teruel jejeje grinning smiley


Un buen Jamon de dondeeeeeeeeeeeeeeeee?????, sin querer desmejorar los jamones de Teruel que me consta que son estupendos, pero mis manos y mi equipo de cuchillos jamoneros solo tocan productos extremeños de alta calidad jjejejejejeje.


Mira RBK para que vayas aprendiendo, aqui te dejo un video de la KDD de Badajoz con mi maestro Pepe Alba, que nos deleito con una magnifica charla sobre el mejor jamon de mundo, su alimentacion, el proceso de curacion su corte y tooodo lo relacionado con esta maravilla gastoonomica.

Ahhh pues yo dejo que te traigas uno jajajaja que este tb lo tengo muy visto!! No se ve el video caguennn!!
Rbk, que te dejas el sueldo en un jamon!!!!!!!...jajaja
avatar Re: cinegetica 2014
03-03-2014 19:47
KAMPESINO, si es que te tirastes to la mañana de negociante, ya habra otra ocasión para poder hablar mas con todos, lastima que luego no fuera por la tarde...



www.jolumara.es
Rbk
Re: cinegetica 2014
03-03-2014 20:06
Cita
Jose.I
Cita
Rbk
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Cita
Paco Fernandez
Cita
Rbk
Paco cuando vengas a Zaragoza invito yo ehhh que ya sabes como somos de cabezotas los maños jeje ahhh nos tienes que dar una mini clase de como empezar un jamón, que lo que nosotros le hacemos es un crimen jaja un placer!!!

Eso esta hecho, vosotros me poneis el jamon y de lo demas ya me encargo yo jejejejejeej..

Tambien para mi ha sido tooodo un placer conoceros

Eso eso un buen jamón de Teruel jejeje grinning smiley


Un buen Jamon de dondeeeeeeeeeeeeeeeee?????, sin querer desmejorar los jamones de Teruel que me consta que son estupendos, pero mis manos y mi equipo de cuchillos jamoneros solo tocan productos extremeños de alta calidad jjejejejejeje.


Mira RBK para que vayas aprendiendo, aqui te dejo un video de la KDD de Badajoz con mi maestro Pepe Alba, que nos deleito con una magnifica charla sobre el mejor jamon de mundo, su alimentacion, el proceso de curacion su corte y tooodo lo relacionado con esta maravilla gastoonomica.

Ahhh pues yo dejo que te traigas uno jajajaja que este tb lo tengo muy visto!! No se ve el video caguennn!!
Rbk, que te dejas el sueldo en un jamon!!!!!!!...jajaja

No fastidies!!! Que nivel!!!! Pues con el de Teruel va que chuta jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: