Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 00:11
Rubio. El primero....
avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 08:28
Cita
TUROK
Rubio. El primero....
Y yo y yo el 2º jajaja lo que pasa que al final nos ponemos cariñosos jajajaja



avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 10:36
Turok piensate el venir jajajaja, que dios te pille confesado jajaja
avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 11:26
No me lo asusteis coooñoo, que estos indios son muy asustadizos jejejejje



avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 15:01
Pero Rubio viene al final?
avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 16:39
Creo que no, a no ser que a ultima hora cambie la cosa.
avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 18:49
por eso le ha puesto el 1º y hasta que no le de el cogoton el 1º no puede dar el 2º jejejeje
avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
27-05-2013 19:25
Cita
MK II
por eso le ha puesto el 1º y hasta que no le de el cogoton el 1º no puede dar el 2º jejejeje

the finger smiley Turok se lo tiene bien aprendido



avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
28-05-2013 00:08
Cita
MK II
por eso le ha puesto el 1º y hasta que no le de el cogoton el 1º no puede dar el 2º jejejeje

Pues si no viene Rubio (ojalá que venga), me pongo yo el primero.
Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
28-05-2013 00:59
No fastidies k no biene rubio?.!!!!
Osea k estoy intentando hacer un pleno de jabali esta semana solo para reirnos juntos en la kedada y no va a venir??
avatar Re: Cinco dias para k me den de cogotones.... Jajajaja.!!!! Apuntarse por orden de lista.
28-05-2013 07:53
Cita
TUROK
No fastidies k no biene rubio?.!!!!
Osea k estoy intentando hacer un pleno de jabali esta semana solo para reirnos juntos en la kedada y no va a venir??

Dale caña al Rubio. Mándale fotos y dile que como no venga a la kedada la venganza será terrible.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: