Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 19:26
Bueno pues era para deciros ke este sabado volvemos a repetir la KDD ke hicimos en el mes de Marzo.Ya se ke es un poco justo de tiempo pero bueno el ke pueda y tenga ganas de hechar la mañanita ya sabe,segun los ke seamos kedariamos donde la ultima vez a la entrada del Camping ke hay en Caldes de Montbui y en cuanto a la hora pues yo creo ke estando sobre las 9,30 alli ya estaria bien no se?.Bueno venga animaros ke se ke alguno se kedo con ganas de venir la otra vez,un saludo.

ASISTENTES

Casillas 001
Becada



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2013 19:52 por becada.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 19:47
Apuntame que tengo ganas de volver a oler a polvora y de conoceros



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2013 19:53 por casillas_001.
Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 20:44
Informaros de como está el tema pero ese día se celebra una prueba puntuable para el campeonato autonómico de Cataluña de recorridos de caza por lo que si no ando equivocado no podreis tirar a no ser claro está que os inscribais en dicha prueba.

Saludos.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 20:50
Cita
Alirojo
Informaros de como está el tema pero ese día se celebra una prueba puntuable para el campeonato autonómico de Cataluña de recorridos de caza por lo que si no ando equivocado no podreis tirar a no ser claro está que os inscribais en dicha prueba.

Saludos.
Ostia Alirrojo muchas gracias por el aviso me informare,gracias tio.
Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 21:51
Cita
becada
Cita
Alirojo
Informaros de como está el tema pero ese día se celebra una prueba puntuable para el campeonato autonómico de Cataluña de recorridos de caza por lo que si no ando equivocado no podreis tirar a no ser claro está que os inscribais en dicha prueba.

Saludos.
Ostia Alirrojo muchas gracias por el aviso me informare,gracias tio.

thumbs upthumbs upsmileys with beer
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 22:02
Y si vamos en domingo?? A las 9h no podria quedar porque tengo partido de futbol de 8-10h pero como jugamos en Moncada, en menos de media hora puedo estar allí. Como querais
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 22:07
Casillas haber mañana mirare de contactar con el hombre ke lleva el campo y una vez sepa algo os lo digo.A mi el domingo la verdad es k no puedo.Mañana concretamos algo vale.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
10-04-2013 22:40
Me he metido en la página de la federación catalana de caza y Alirojo tiene razón. Ese dia no podremos tirar, así que habria que buscar alguna alternativa
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
11-04-2013 18:13
Casillas pues me parece ke vamos a tener ke dejarlo para otro finde,menos mal ke nos aviso el compañero Alirrojo.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
11-04-2013 20:13
Si pudiera ser, mejor en Domingo.smiling smiley
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
28-04-2013 20:59
Bueno chavales, cuando hacemos la segunda quedada en Caldes?? Teniamos que hacer una al mes, y ya estamos a finales de Abril.... Quedamos el próximo sábado o el día 1 que es festivo si estuviese abierto creo que puede ser buena fecha también?? Que os parece o proponed otras fechas?



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
30-04-2013 18:16
Bueno pues por mi el sabado seguro ke subire a pegar cuatro tiros otra vez asi ke al ke le apetezca y ya sabe alli nos veremos.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
30-04-2013 23:13
Estoy negociando un poco con la parienta para que me de libre la mañana del sábado y las negociaciones andan bastante avanzadas. Seguramente nos vemos el sábado Becada, a ver si se anima alguien más. Almorzamos y pegamos unos tiros a los naranjitas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
30-04-2013 23:15
Cita
casillas_001
Estoy negociando un poco con la parienta para que me de libre la mañana del sábado y las negociaciones andan bastante avanzadas. Seguramente nos vemos el sábado Becada, a ver si se anima alguien más. Almorzamos y pegamos unos tiros a los naranjitas
Ok Casillas ya hablamos el viernes.Eso eso haber si se anima alguien mas,un saludo.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
01-05-2013 14:22
A mi me encantaria ir, pero al menos este sábado, no puedo.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
01-05-2013 20:19
Cita
Javier_C
A mi me encantaria ir, pero al menos este sábado, no puedo.
Joder Javier nada ke no hay manera bueno trankilo ke no sera la ultima a la proxima.
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
03-05-2013 15:04
Bueno, nadie se anima mañana en Caldes para almozar y unos tiros a los platos? De momento vamos Becada y yo, a falta de confirmación por otros foreros



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
03-05-2013 17:01
Yo no puedo si no me apuntaba... Con las ganas que tengo de darle al gatillo ya.

A ver si a la próxima.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
03-05-2013 20:00
A ver la proxima que hagais que esta lo tengo chunguillo y el proximo finde curro!!sad smiley
avatar Re: KDD 13 ABRIL:Almuerzo+Recorrido de Caza en Caldes.
03-05-2013 21:47
Bueno pues nada otro dia sera compis.Casillas y yo hecharemos un ratillo bueno.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: