Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 15:36
Cita
CUMBA
Cita
carloscsg1979
Ya lo tenemos encima, que poquito y que largo se me esta haciendo

LARGO COMO EL ABRACHO QUE TE DARE CAPULLO
grinning smiley

Joder Cumba no me creo que vayamos a vernos dentro de na!!!!
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 15:53
Cita
CUMBA
Cita
carloscsg1979
Ya lo tenemos encima, que poquito y que largo se me esta haciendo

LARGO COMO EL ABRACHO QUE TE DARE CAPULLO


Vas a dar unos cuantos,
pero preparate a recibir que los vas a recibir con todo cariño jejejejeje
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 16:04
JA JA A MI TAMBIEN ME PARECE MENTIRA
HACE MUCHO LO SOÑABA PERO HOY ES REALIDAD
EN CUANTO A LOS ABRAZOS , PUES VENGAN SERAN BIEN RECIBIDOS the finger smiley
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 16:57
Vamos a ver si os animáis que queda poquito



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 16:59
Vaammmoooooossssss...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 16:59
NECESITARIA SABER QUIENES VAN A LLEGAR EL VIERNES Y LA HORA APROXIMADA DE LLEGADA,

Y SI ALGUIEN VIENE EN AUTOBUS O TREN IGUAL, NECESITO LA HORA DE LLEGADA.

GRACIASSSSSSS



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 17:02
Angel Mari, mi hermano y yo llegaremos sobre las 10 o 11 de la noche, no creo que podamos antes, llegaremos en coche.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 18:52
Vale Carlos es para preparar el tema cena y esas cosas, de todas maneras estaremos cerca del Hotel.



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 19:08
Ok, yo intentare llegar lo antes posible pero sino es igual ya nos veremos despues de que ceneis.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 19:17
Ha surgido un imprevisto en mi casa, y por esas casualidades de la vida, los días 30-31 de mayo y 1-2 de junio tengo que estar en Mérida.
Y en estas circunstancias venidas de sopetón, estando a tan pocos kilómetros de estos amigos, me pregunto yo ... ¿cómo no me acerco a saludar a los compañeros?
En definitiva, que aunque en principio no podía asistir a la kedada (por eso no había dicho nada), ahora ha surgido un imprevisto familiar-profesional, por el que en los días mencionados me encontraré en Mérida (por placer) y Trujillo y Miajadas por trabajo, por lo que SI podré asistir a la kedada.

Como todo esto me ha pillado un poco de sopetón, no sé como tengo que hacer los ingresos dinerarios, ni el planing a seguir ni nada, por lo que os rogaría que por MP me informáseis de los pormenores de la kedada.

A la espera de encontrarme con vosotros, aprovecho estas líneas para saludaos.
Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 20:46
Mandale un MP a Paco y el te indicara
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 21:27
Cita
L.I.G.
Ha surgido un imprevisto en mi casa, y por esas casualidades de la vida, los días 30-31 de mayo y 1-2 de junio tengo que estar en Mérida.
Y en estas circunstancias venidas de sopetón, estando a tan pocos kilómetros de estos amigos, me pregunto yo ... ¿cómo no me acerco a saludar a los compañeros?
En definitiva, que aunque en principio no podía asistir a la kedada (por eso no había dicho nada), ahora ha surgido un imprevisto familiar-profesional, por el que en los días mencionados me encontraré en Mérida (por placer) y Trujillo y Miajadas por trabajo, por lo que SI podré asistir a la kedada.

Como todo esto me ha pillado un poco de sopetón, no sé como tengo que hacer los ingresos dinerarios, ni el planing a seguir ni nada, por lo que os rogaría que por MP me informáseis de los pormenores de la kedada.

A la espera de encontrarme con vosotros, aprovecho estas líneas para saludaos.
LIG me acabas de dar un alegronnnnnnnnnnn ole ole ole ole y requete oleeeeee



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 22:01
Coooño que alegria LIG, me has alegrado el dia jodio, esto se merece un abrazo jejej.
te mando un privado con los datos de la cuenta corrriente y mi movil para que me llames y te cuente todo OK?



Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 23:02
Yo tengo pensado salir sobre las 9 de la mñana del viernes no se aque hora estare poralli, ya te llamare Paco para que medes la direccion del hotel y demas creo que tengo unos 900 kilometros calculo que estare sobre las 7 o 8 de la tarde, un paseito de nada
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 23:54
Este en cuanto ha tenido seguro que yo no voy, se a apuntado el cabron de el, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 23:58
Cita
L.I.G.
Ha surgido un imprevisto en mi casa, y por esas casualidades de la vida, los días 30-31 de mayo y 1-2 de junio tengo que estar en Mérida.
Y en estas circunstancias venidas de sopetón, estando a tan pocos kilómetros de estos amigos, me pregunto yo ... ¿cómo no me acerco a saludar a los compañeros?
En definitiva, que aunque en principio no podía asistir a la kedada (por eso no había dicho nada), ahora ha surgido un imprevisto familiar-profesional, por el que en los días mencionados me encontraré en Mérida (por placer) y Trujillo y Miajadas por trabajo, por lo que SI podré asistir a la kedada.

Como todo esto me ha pillado un poco de sopetón, no sé como tengo que hacer los ingresos dinerarios, ni el planing a seguir ni nada, por lo que os rogaría que por MP me informáseis de los pormenores de la kedada.

A la espera de encontrarme con vosotros, aprovecho estas líneas para saludaos.

Toooooomaaaa ya!!!!
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
03-05-2013 23:59
Cita
toni de vilanova
Este en cuanto ha tenido seguro que yo no voy, se a apuntado el cabron de el, jajajajajajajaja

Marica playa, a ti también te podía surgir un imprevisto y plantarte en Badajoz!!!
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 00:13
Que mas quisiera yo, pero entre uns cosas y otras estoy jodido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 02:07
OK DANCO, como antes e ir a Olivenza deberas pasar por Badajoz, asi que me llamas nos vemos y te doy lo que tu quieras, jejej
Por cierto tienes mi movil??



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 04:02
Enric, josep y yo llegaremos el 31 a mediodia, más o menos. Aunque josep y yo tenemos que hacer unas gestiones esa misma tarde.
Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 07:40
Cita
Paco Fernandez
OK DANCO, como antes e ir a Olivenza deberas pasar por Badajoz, asi que me llamas nos vemos y te doy lo que tu quieras, jejej
Por cierto tienes mi movil??


si lo tengo Paco memorizado en la guia del telefono jejeje no quiero ovidarme nada que me aga dar la vuelta
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 11:08
Cita
Javier_C
Enric, josep y yo llegaremos el 31 a mediodia, más o menos. Aunque josep y yo tenemos que hacer unas gestiones esa misma tarde.

Gestiones aqui en Badajoz????



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 11:41
Cita
toni de vilanova
Este en cuanto ha tenido seguro que yo no voy, se a apuntado el cabron de el, jajajajajajajaja
jijijijijiji the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 12:46
Cita
Paco Fernandez
Cita
Javier_C
Enric, josep y yo llegaremos el 31 a mediodia, más o menos. Aunque josep y yo tenemos que hacer unas gestiones esa misma tarde.

Gestiones aqui en Badajoz????

Lo de la perrilla de Josep

Nosotros estaremos a eso de las 12 o 1 del medio día Paco, así que comilona el viernes no? winking smiley



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 14:28
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
Cita
Javier_C
Enric, josep y yo llegaremos el 31 a mediodia, más o menos. Aunque josep y yo tenemos que hacer unas gestiones esa misma tarde.

Gestiones aqui en Badajoz????

Lo de la perrilla de Josep

Nosotros estaremos a eso de las 12 o 1 del medio día Paco, así que comilona el viernes no? winking smiley

Concretamente en Montijo.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 14:32
Paco, mándame tu número por m.p.

Gracias majo.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 16:20
El viernes 31 podemos comer todos juntos y luego nosotros nos acercamos a Montijo.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 16:44
Ok perfecto ya plainificamos las cosas sobre la marcha.



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 17:31
Cita
josepc
El viernes 31 podemos comer todos juntos y luego nosotros nos acercamos a Montijo.
eso está hecho



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
04-05-2013 19:02
Luego cenamos y copa.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: