Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
08-04-2013 13:45
Ahí estaremos... eso si, nos tendréis que dejar la escopeta para la tirada.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
08-04-2013 14:58
Cita
josepc
Ahí estaremos... eso si, nos tendréis que dejar la escopeta para la tirada.
eso esta hecho



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
08-04-2013 20:30
Vamos ahiiiii
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
10-04-2013 21:59
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Nosotros tres (Josepc, Enric, y Javier_C) ya hemos reservado vuelo a Sevilla y alquiler de coche. Lástima que Rugi me comentara hace un par de días que por motivos de trabajo no asegura que pueda ir. He estado esperando un poco más a ver si me lo podía confirmar cuanto antes, ya que no podía esperar mucho más a comprar los billetes de avión a un precio razonable.

Así que ya nos podéis apuntar.

Del alojamiento hablaré otro dia.

oleee Javi allí nos veremos thumbs up, a ver si Rugi puede confirmar

Lo tengo jodido, el problema lo tengo en que no haya vuelo directo, sino lo cogeria el viernes noche mismo para llegar el sábado, porque el viernes me tocara pringar seguro. Lo tengo todo aun colgando, esperando a la empresa en la cual he empezado practicas haber que me dicen.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
10-04-2013 22:02
Mira Rugi que luego lo vas a pasar mal alli mientras aqui lo pasamos en grande eeeeh



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
10-04-2013 22:13
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Nosotros tres (Josepc, Enric, y Javier_C) ya hemos reservado vuelo a Sevilla y alquiler de coche. Lástima que Rugi me comentara hace un par de días que por motivos de trabajo no asegura que pueda ir. He estado esperando un poco más a ver si me lo podía confirmar cuanto antes, ya que no podía esperar mucho más a comprar los billetes de avión a un precio razonable.

Así que ya nos podéis apuntar.

Del alojamiento hablaré otro dia.

oleee Javi allí nos veremos thumbs up, a ver si Rugi puede confirmar

Lo tengo jodido, el problema lo tengo en que no haya vuelo directo, sino lo cogeria el viernes noche mismo para llegar el sábado, porque el viernes me tocara pringar seguro. Lo tengo todo aun colgando, esperando a la empresa en la cual he empezado practicas haber que me dicen.

Intentalo como SEA RUGI



Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
11-04-2013 10:43
Paco !!actualiza la lista!!
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
11-04-2013 17:05
Vale voy actualizar la lista exclusivamente con aquellos que ya han hecho el ingreso y ha medida que lo vayan haciendo la volvere a actualizar.

- Paco Fernández...................( Paco Fernández )
- Carlos Serrano.....................( carloscsg1979 )
- José Ignacio Serrano...........
- Manuel Sánchez...................( MKII )
- Alvaro Corbo........................( CUMBA y Adriana )
- DANCO.................................( Rafael Garcia )
- Enric.......................................( Enrique Ferrer )



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
12-04-2013 09:30
Vaya coya de dvydhhfvgg.....pasarlo muuuuuuy bien
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
12-04-2013 15:53
HAY HAY !!!! ME QUEDAN 47 DIAS PARA EL GRAN DIA hot smiley
Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
12-04-2013 22:13
Esta muy parada la lista no? esto esta a la buelta de la esquina ya
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
12-04-2013 23:04
tranquilo Danco,
si irán muchos,
lo unico que de momento se están rezagando,
es lo mismo que con la lotería se aviso 3 meses antes y que se haga el ingreso y lo hacemos el ultimo día a ultima hora.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 00:18
Hasta ultima hora esta partida de mariquitas me van a tener en vilo, pero conociendo el personal y tal y como transcurrieron las anteriores KDD calculo nos juntaremos alrededor de 30 personas por lo menos, cifra mas que suficiente para pasar un magnifico fin de semana.



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 02:26
En Vilanova nos sentamos a la mesa 28 personas, espero que esta no sea menos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 13:38
Esta tiene que ser mas, asi que hacer el favor de ir preparando todo que os espero aqui.



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 14:44
Cita
Paco Fernandez
Esta tiene que ser mas, asi que hacer el favor de ir preparando todo que os espero aqui.

Jajajajajja, ya te conformarias con que fuera igual, jajajajaja, ya ves que los catalenes respondieron mejor de lo que lo estan haciendo los extremeños, pero eso ya me lo imaginaba yo, ji ji ji, the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 18:04
Que le vamos hacer Tony, solo espero y deseo, que los que vengan, lo pasen tan bien como en cualquiera de las anteriores KDD.



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 20:40
De eso estoy seguro, con un anfitrion como tu, el que diga que no lo ha pasado bien, me lo echas a mi, jejejejejejejeje. Al menos tienes algo a favor, que no te diran ladron por que te quedas con los cartuchos, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 21:07
Eso tenlo por seguro, este año cada uno tendra sus dos cajas de cartuchos y los que nos sobren nos los llevamos a casa.
De todo se aprende Tony



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 21:42
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
13-04-2013 23:08
Cita
Paco Fernandez
Que le vamos hacer Tony, solo espero y deseo, que los que vengan, lo pasen tan bien como en cualquiera de las anteriores KDD.

tranqui que lo vamos a pasar de P.M. y ya veras aunque seamos alguno menos, no pasa na, nos separamos un poco y parecemos mas, y sino nos llevamos a las parientas para que hagan bulto. jejejejejejeje
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
14-04-2013 22:20
A ver si se va animando el personal



avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 13:18
ESTOY A 44 DIAS JI JI JI

FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS hot smiley the finger smiley
Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 13:56
Cita
CUMBA
ESTOY A 44 DIAS JI JI JI

FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS hot smiley the finger smiley

CUMBA parece que estes haciendo el sevicio militar contando los dias jajaja se teba hacer eterno los ultimos dias relajateee
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 14:04
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 15:49
Cita
DANCO
Cita
CUMBA
ESTOY A 44 DIAS JI JI JI

FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS hot smiley the finger smiley

CUMBA parece que estes haciendo el sevicio militar contando los dias jajaja se teba hacer eterno los ultimos dias relajateee

ES QUE HACE 4 AÑOS ESTOY TRATANDO DE CRUZAR EL CHARCO, Y CREEME NO ES FACIL the finger smiley
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 15:54
Ay Cumba la que vamos a liar!!!!!!!
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 16:19
Cita
toni de vilanova
Cita
Paco Fernandez
Esta tiene que ser mas, asi que hacer el favor de ir preparando todo que os espero aqui.

Jajajajajja, ya te conformarias con que fuera igual, jajajajaja, ya ves que los catalenes respondieron mejor de lo que lo estan haciendo los extremeños, pero eso ya me lo imaginaba yo, ji ji ji, the finger smileythe finger smiley

Toni respondieron bien porque estabamos en su tierra, ya veremos ahora jijijijijij
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 16:28
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Cita
Paco Fernandez
Esta tiene que ser mas, asi que hacer el favor de ir preparando todo que os espero aqui.

Jajajajajja, ya te conformarias con que fuera igual, jajajajaja, ya ves que los catalenes respondieron mejor de lo que lo estan haciendo los extremeños, pero eso ya me lo imaginaba yo, ji ji ji, the finger smileythe finger smiley

Toni respondieron bien porque estabamos en su tierra, ya veremos ahora jijijijijij
.

Hombre, eso es como todo, los Andaluces en la quedada de Barcelona, brillaron por su ausencia, en la de guadalajara tambien, pero en la de Catalunya, los catalanes estuvieron a la altura, veremos los extremeños y andaluces que esta vez estan al lado, como responden. smoking smileysmoking smiley, y hay que tener en cuenta que el tema del transporte, los catalanes lo tenemos muy jodido, el asistir a la kedada de extremadura es un handicap para los catalanes. mas que por el tema de la distancia, los vuelos sobre todo, esta claro que para nosotros tener que ir a Sevilla y de ahi un coche para hacer 200 km para ir a Badajoz, es tarea de moral. por que hay que combinar un monton de cosas, no solo el vuelo, horarios etc.
yo no se lo que hare hasta ultima hora, pero dada la dificultad que hay me lo pensare, y como no sea que me emborrache y me de por irme para alli, es dificil que pueda asistir. aunque me joda mucho. aunque darle un abrazo a paco, ya vale la pena el viaje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lista de asistentes IV KDD BADAJOZ 2013
15-04-2013 16:39
ya lo sabes como no vengas te pongo 5 velas negras del tamaño de la po** un negro, avisado quedas jeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: