Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Intercaza(Cordoba)
28-09-2012 23:07
¿No va a ir nadie mañana a Intercaza? es la feria mas importante de España despues de la de Madrid y aqui no habla nadie de ella
avatar Re: Intercaza(Cordoba)
28-09-2012 23:13
Hola Manolo, llevamos 3 años yendo a Córdoba a Intercaza. Este año coinciden el mismo fin de semana la Feria de caza de Córdoba y la de Sevilla, esta última es su primera edición. Íbamos a ir a las dos, pero mañana tengo boda de un amigo y me es imposible ir a Córdoba, así que iremos el domingo a Sevilla a ver qué tal está Surcaza.
Un saludo, y si vas a Intercaza ya nos contarás.
Re: Intercaza(Cordoba)
28-09-2012 23:25
Pues si que ire, Montero,dare una vuelta por la feria, pero la mayoria del tiempo estare por las jaulas de los podencos,ya que soy podenquero y con los que voy tambien. Un saludo.



Dime de lo presumes y te dire de lo que careces.
Re: Intercaza(Cordoba)
29-09-2012 16:12
Pues eso, que un grano no hace montón, pero hace granero, imposible el acudir, nos vamos a las otras,
avatar Re: Intercaza(Cordoba)
30-09-2012 20:51
yo todos los años e ido pues mis suegros son de ayi pero este año no e podido
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: