Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

vendo visor holografico
27-07-2012 10:32
Lo dicho vendo visor holografico marca BUSHNELL HOLO-SIGHR en perfecto estado con medias monturas appel, el precio 400 euros no discutibles y lo mando donde haga falta.














Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2012 11:34 por toni de vilanova.
Re: vendo visor holografico
27-07-2012 10:33
Por cierto las fotos las teneis en la galeria de fotos y videos thumbs up
avatar Re: vendo visor holografico
27-07-2012 11:14
tengo un conocido que queria uno, se lo dire a ver que me dice.
Re: vendo visor holografico
27-07-2012 11:42
Estáis hablando del mejor holográfico del mundo.
El mismo fabricante, ha sacado uno que dicen será mejor. Puede que si, pero tendra que demostrarlo durante años como ha hecho este magnifico aparato.

Que conste que no tengo comisión.
Re: vendo visor holografico
27-07-2012 11:49
thumbs up como bien dices tendra que dar la talla pues este para mi es el mejor que hay en el mercado y encima es el original ,hay circulando por hay unos que son copia de estos que te joden las pilas en un dia y han dado muchos problemas, gracias Carliiiiiitossssssthumbs up
teo
Re: vendo visor holografico
14-08-2012 19:29
tambien valdria para una semiautomatica del 12 para caza menor tordos torcaces etc
avatar Re: vendo visor holografico
16-08-2012 14:59
Cita
teo
tambien valdria para una semiautomatica del 12 para caza menor tordos torcaces etc

No creo el encare es distinto ¿no?, vamos ni por asomo se me habría ocurrido poner un visor holográfico a una escopeta, pero a lo mejor se puede, a ver que te dicen los que saben de esto



avatar Re: vendo visor holografico
16-08-2012 18:52
Yo no lo he usado pero si conozco a alguien que lleva puesto en su semiautomatica el holografico y dice va de maravilla en la caza menor, sera cuestion de probar a lo mejor merece la pena.



avatar Re: vendo visor holografico
16-08-2012 19:25
Cita
Paco Fernandez
Yo no lo he usado pero si conozco a alguien que lleva puesto en su semiautomatica el holografico y dice va de maravilla en la caza menor, sera cuestion de probar a lo mejor merece la pena.

Imagino que será cuestión de acostumbrarse a otro encare diferente. Aunque creo que en la menor es un tiro más intuitivo que en la mayor donde hay que disparar de otra forma, quizás para la pluma por aquello del cálculo de los adelantos, pero creo que eso lo corregimos con la banda de la escopeta, no se, no se.



avatar Re: vendo visor holografico
16-08-2012 22:23
Yo lo he visto pero anunciado para colocarlo en escopeta,pero no se su resultado la verdadconfused smiley
avatar Re: vendo visor holografico
16-08-2012 23:24
A mi no me importaría usarlo en mi semi para cuando voy de monteria, ahí si iría bien seguro.



avatar Re: vendo visor holografico
19-08-2012 00:13
Cita
Paco Fernandez
A mi no me importaría usarlo en mi semi para cuando voy de monteria, ahí si iría bien seguro.

para las monterias, seria genial, pero para caza en mano o al salto no lo usaria
Re: vendo visor holografico
24-08-2012 12:46
Yo lo llevo mareado en un cañon rayado de una winchester sx3 combo y va de fábula ,sólo con bala y para monetarias. Un saludo a todos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: