Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

BRETONA CON LOE 3 MESES
23-07-2012 23:12
hola amigos, vuenvo ofrecer mas economicA, por ausentarme quince dias,nacio sin rabo, 3 vacunas y 3 desparasitaciones, hija de atos de coplilla y nieta de jas de sol y luna , entre otros pellegrinotti, keranlouan, etc,la he probado a los tiros, trae pajarillos que encuentra por el campo, tienehot smiley buen olfato, 150 euros, como renault ocasión, y me la podeis pagar a plazos,,, que mas quereis
avatar Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
24-07-2012 00:04
Fotos hombre y a ver si tienes suerte



avatar Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
24-07-2012 08:32
joer con los bretones.. parece que me pongan a prueba jejeje... en un par de temporadas me quiero hacer con otro, pero eso, dentro de un par de temporadas, y últimamente, la gente no hace más que ofrecer bretones jejeje, verás como cuando llegue el día me volveré loco buscando alguno!!!.
Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
24-07-2012 15:40
esta semana le haré unas fotos, luego faltará saber subirlas
avatar Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
24-07-2012 16:36
Cita
lobezno
esta semana le haré unas fotos, luego faltará saber subirlas

Es fácil, pincha en "Subir imagen". Está en el recuadro donde escribes, en la botonera. Y luego solo seguir los pasos. Si te atrancas me comentas.
Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
25-07-2012 15:40
ya estan las fotos en la galeria, alguien me ayuda a subirlas, pues lo he intentado, pero na de na, gracias
avatar Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
25-07-2012 18:40






hay las tienes compañero la perra es preciosa
Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
25-07-2012 23:46
gracias lince, solo tiene una pequeña pega, la mandibula de arriba sobresale a la de abajo, se llama enognatismo,, suele aparecer cada ciertas generaciones, pues ni los padres, ni abuelos maternos y paternos, tienen dicho defecto,, pero con tres meses y medio no se le puede pedir mas a la perritathumbs up
avatar Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
26-07-2012 21:17
bonita bonita
Re: BRETONA CON LOE 3 MESES
27-07-2012 00:23
animaros que busca amo, que la saque este añogrinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: