Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

desconeje de fincas
06-07-2012 14:26
Desconejamos fincas con huron, somos profresionales, los conejos o nos los llevamos a otras fincas para repoblarlas o se los damos a los propietarios, como ellos deseen. Si quieren mas información llameme al 666015140 o hableme por aqui!!
avatar Re: desconeje de fincas
06-07-2012 21:02
Yo tambien desconejo the finger smiley y desperdicero, y desliebro, y despalomo, descodornicero, incluso me presto para desjabalizar the finger smiley
avatar Re: desconeje de fincas
06-07-2012 23:10
Cita
CristianR
Yo tambien desconejo the finger smiley y desperdicero, y desliebro, y despalomo, descodornicero, incluso me presto para desjabalizar the finger smiley

jajjaaja has estado fino jajaja

Yo creo que aqui desonejamos todos y si es con escopeta y perro ya es la pera jejeje



avatar Re: desconeje de fincas
07-07-2012 15:39
Cita
kampesino
Cita
CristianR
Yo tambien desconejo the finger smiley y desperdicero, y desliebro, y despalomo, descodornicero, incluso me presto para desjabalizar the finger smiley

jajjaaja has estado fino jajaja

Yo creo que aqui desonejamos todos y si es con escopeta y perro ya es la pera jejeje

JAJA anda que no bueno aver si nos sale faena...se acepta tambien que nos paguen el almuerzo y el desplazamiento...incluso ponemos los cartuchos si hace falta, deja oferta y consultaremos disponibilidad de fechas, total transparencia y seriedad.
avatar Re: desconeje de fincas
07-07-2012 17:38
Si me apurais desconejo sin perro,sin escopeta,sin redes,conejo con pelo,conejos sin pelo y al estilo mohicano.......jejejeejthe finger smileythe finger smiley
avatar Re: desconeje de fincas
07-07-2012 17:42
Tambien me ofrezco para esperas al jabali por daños, disponibilidad inmediata, aceptaria gratificación por las molestias.
avatar Re: desconeje de fincas
08-07-2012 00:03
Cita
mgallar
Si me apurais desconejo sin perro,sin escopeta,sin redes,conejo con pelo,conejos sin pelo y al estilo mohicano.......jejejeejthe finger smileythe finger smiley

jajajajajaja ya estamos jajajaja eso de los conejos sin pelo confused smiley que hay conejos de esos como el perrucho ese asqueroso sin pelo ... jajajajajaja



avatar Re: desconeje de fincas
08-07-2012 01:01
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Si me apurais desconejo sin perro,sin escopeta,sin redes,conejo con pelo,conejos sin pelo y al estilo mohicano.......jejejeejthe finger smileythe finger smiley

jajajajajaja ya estamos jajajaja eso de los conejos sin pelo confused smiley que hay conejos de esos como el perrucho ese asqueroso sin pelo ... jajajajajaja
anda que te habras comido mas de alguno no teagas ahora el nuevo
avatar Re: desconeje de fincas
08-07-2012 16:56
Cita
lince
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Si me apurais desconejo sin perro,sin escopeta,sin redes,conejo con pelo,conejos sin pelo y al estilo mohicano.......jejejeejthe finger smileythe finger smiley

jajajajajaja ya estamos jajajaja eso de los conejos sin pelo confused smiley que hay conejos de esos como el perrucho ese asqueroso sin pelo ... jajajajajaja
anda que te habras comido mas de alguno no teagas ahora el nuevo

eye rolling smiley jejeje



Re: desconeje de fincas
31-10-2012 15:42
Cita
kampesino
Cita
CristianR
Yo tambien desconejo the finger smiley y desperdicero, y desliebro, y despalomo, descodornicero, incluso me presto para desjabalizar the finger smiley

jajjaaja has estado fino jajaja

Yo creo que aqui desonejamos todos y si es con escopeta y perro ya es la pera jejeje

Que es desonejar?
avatar Re: desconeje de fincas
31-10-2012 17:34
Jajajajaj, que se yo, estos Malagueños, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: desconeje de fincas
31-10-2012 19:01
habra que buscarlo en el diccionario malagueño
avatar Re: desconeje de fincas
31-10-2012 19:22
Yo desonejo
Tú desonejas
....
...
Ellos desonejan

¿De verdad que no lo habéis escuchado nunca?? ajajaja
avatar Re: desconeje de fincas
31-10-2012 19:54
Claro coño del verbo desonejar,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: desconeje de fincas
01-11-2012 00:31
noooo
yo mamoneo
Tu mamoneas
Él Mamonea
Nosotros mamoneamos
VOSOTROS MAMONAS jaajajajajjaja y el resto ya sabéis como acaba MAMONAS



Re: desconeje de fincas
04-11-2012 09:36
Ok, aclarado the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: