Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
28-06-2012 21:07
Hola,si vais a llevar vuestra escopeta (repetidora) a la guardia civil para entregárselas por cualquier motivo,si está en buen estado no se las lleven a ellos, yo se las compraría por un precio razonable. Por que no tengo mucho dinero para comprarme una y haber si saco alguna así.Me gusta mucho la caceria pero no puedo cazar por culpa de la crisis. Por favor, estamos hablando de cazador a cazadores y ya saben que si a alguien le gusta mucho la caceria hace todo lo posible para conseguir una escopeta o un coto de caza.DE VERDAD, NECESITO UNA ESCOPETA.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
28-06-2012 21:47
Hola, y si no tienes dinero para comprarte una escopeta, con que vas a pagar el coto?. solo es una pregunta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
28-06-2012 22:13
Cita
toni de vilanova
Hola, y si no tienes dinero para comprarte una escopeta, con que vas a pagar el coto?. solo es una pregunta.

Es mas no tiene permiso de armas, como puede tener una escopeta.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
28-06-2012 23:38
Efectivamente, Danco.

Cazaconperro el orden es licencia de caza, permiso de armas y cuando tengas eso es el momento de buscar arma y coto.thumbs up



avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
29-06-2012 02:57
Mira, yo por no tener familiares que me pudieran llevar de caza... Me tiré 3 años "estudiando" hasta que cumplí los 18 y me pude sacar la licencia... Lo tuyo es parecido... Ve estudiando y cuando tengas un pelin de pasta pues ya te presentas directamente.
Escopetas hay muchas y muy baratas!! Cotos es lo mas complicado de conseguir... De donde eres? SI eres de Granada te podría echar un cable! winking smiley
Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
29-06-2012 09:35
Perdonad pero la licencia ya la tengo, el permiso de arma tambien y el coto tambien, lo que pasa esque quiero una escopeta solo para mi para no tener que ir cambiandomela con mi padre o usando otra que esta echa polvo, es por eso que quiero una. Aah y gracias por los comentarios, veo que os preocupais por los demas, gracias. smiling smiley
Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
29-06-2012 15:44
muchacho lo de la escopeta es lo de menos, yo empece con una plana de mi padre que tenia 25 años, y es lo que menos me preocupaba la escopeta, para m i poder cazar ya era lo maximo, si no puedes acceder a una semi, aunque las hay por 100 euros, comprate una plana, en las armerias las hay a partir de 60 euros ...lo que cuesta una noche de marcha
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
29-06-2012 16:42
Cita
lobezno
muchacho lo de la escopeta es lo de menos, yo empece con una plana de mi padre que tenia 25 años, y es lo que menos me preocupaba la escopeta, para m i poder cazar ya era lo maximo, si no puedes acceder a una semi, aunque las hay por 100 euros, comprate una plana, en las armerias las hay a partir de 60 euros ...lo que cuesta una noche de marcha

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
29-06-2012 18:37
Si ya tienes todos los permisos y licencias, te recomiendo que vayas a tu armero de confianza y le preguntes qué te puede ofrecer. Puede que tenga algo a muy buen precio. Para empezar a cazar tampoco necesitas ningún escopetón.
Un saludo y suerte.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
29-06-2012 23:13
Segun el precio que quieras gastarte así te podremos ayudar... Conozco a unos cuantos amigos que venden escopetas...
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
01-07-2012 00:00
Yo aun tengo la laurona yuxtapuesta con la que empece a cazar y funciona perfectamente,eso si pega unas hostias de miedo!!eye popping smiley,con esto te quiero decir que para empezar no te hace falt un escopeton con algo sencillo te vale y la conservaras y recordaras toda la vida porque fue la 1ª!!!thumbs upthumbs up
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
01-07-2012 11:49
Cita
mgallar
Yo aun tengo la laurona yuxtapuesta con la que empece a cazar y funciona perfectamente,eso si pega unas hostias de miedo!!eye popping smiley,con esto te quiero decir que para empezar no te hace falt un escopeton con algo sencillo te vale y la conservaras y recordaras toda la vida porque fue la 1ª!!!thumbs upthumbs up

thumbs up Efectivamente, cuando todos empezamos a conducir, todos empezamos con un coche destrozado, pues esto igual no necesitas una Beretta último modelo o una Browning.... cualquiera es buena para comenzar la andadura



Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
03-07-2012 11:25
Vale, muchas gracias por vuestros consejos smiling smiley
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
03-07-2012 18:03
yo empese con una de un cañon de mi padre todabia la tengo y AGUILERA dice que no nos desacemos de ella
es una presiocidad de escopeta
saludos
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
03-07-2012 20:48
Cita
CAZACONPERROS
Perdonad pero la licencia ya la tengo, el permiso de arma tambien y el coto tambien, lo que pasa esque quiero una escopeta solo para mi para no tener que ir cambiandomela con mi padre o usando otra que esta echa polvo, es por eso que quiero una. Aah y gracias por los comentarios, veo que os preocupais por

los demas, gracias. smiling smiley[/quote
]
y ya te llegó el permiso vaya rapidez a mi me tardo un mes y a ti 7 días.....
Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
06-07-2012 14:20
si, me a llegado tan pronto xq mi tio trabaja alli y los tramites an sido mas rapidos
Buenas todavia esta interesado en adquirir las escopetas?
Mi padre era cazador y a fallecido y en breve tendre que depositar en la guardia vil las dos escopetas que tenia mi padre una es una
Benelli del calibre 12 esa era de mi padre y esta impecale
y la otra es de mi abuelo una norica del calibre 12
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
30-05-2013 23:19
Y cual es tu presupuesto? Tengo una repetidora browning b-80 a la venta por si te interesa, puedes buscar información de ella y veras como no es mala arma. La vendo por exceso de repetidoras



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
30-05-2013 23:34
Cita
Rosa
Buenas todavia esta interesado en adquirir las escopetas?
Mi padre era cazador y a fallecido y en breve tendre que depositar en la guardia vil las dos escopetas que tenia mi padre una es una
Benelli del calibre 12 esa era de mi padre y esta impecale
y la otra es de mi abuelo una norica del calibre 12

Hola rosa, siento la perdida de tu padre, ¿por cuanto las vendes?
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
30-05-2013 23:43
Cita
carloscsg1979
Cita
Rosa
Buenas todavia esta interesado en adquirir las escopetas?
Mi padre era cazador y a fallecido y en breve tendre que depositar en la guardia vil las dos escopetas que tenia mi padre una es una
Benelli del calibre 12 esa era de mi padre y esta impecale
y la otra es de mi abuelo una norica del calibre 12

Hola rosa, siento la perdida de tu padre, ¿por cuanto las vendes?

Bienvenida, a parte del precio di el modelo de Benelli, por favor. ¿Dónde está el arma?.

Lamento lo de tu padre, DEP.

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2013 23:44 por Pretel.
Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
03-06-2013 19:04
Cita
Rosa
Buenas todavia esta interesado en adquirir las escopetas?
Mi padre era cazador y a fallecido y en breve tendre que depositar en la guardia vil las dos escopetas que tenia mi padre una es una
Benelli del calibre 12 esa era de mi padre y esta impecale
y la otra es de mi abuelo una norica del calibre 12

Pues lo primero, siento la perdida de su padre.
Pero si admite un consejo y lo que pueda sacar por ellas, no es fundamental para usted. Intente conservarlas. Si no conoce a nadie familiar o amigo intimo, que pueda quedarse con las armas mientras usted o algún otro allegado, alcanza a disponer de la documentación necesaria ( (Permiso de armas, etc) para poder guiarlas a su nombre. depositelas en la intervención de armas bajo la consigna de recuperarlas al obtener los permisos.
El día de mañana, quien sabe si algún familiar directo, puede que quiera ser CAZADOR, y si lo consigue, el tener un arma de su abuelo, o bisabuelo, y encima en uso, es algo muy especial.

Un saludo.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
06-06-2013 22:00
Lo siento Rosa.

Coincido con Rubio, yo cazo con la de mi abuelo y cada vez que salgo al campo es como si saliera con él.



avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
06-06-2013 22:32
Cita
kampesino
Lo siento Rosa.

Coincido con Rubio, yo cazo con la de mi abuelo y cada vez que salgo al campo es como si saliera con él.
.


Bueno, con tu agilidad no me extraña que te sientas asi, jajajajajajajajajaja que me meoooo toaaaaaaa, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
07-06-2013 13:23
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Lo siento Rosa.

Coincido con Rubio, yo cazo con la de mi abuelo y cada vez que salgo al campo es como si saliera con él.
.


Bueno, con tu agilidad no me extraña que te sientas asi, jajajajajajajajajaja que me meoooo toaaaaaaa, jajajajajajaja

tongue sticking out smiley tu ven a Calatayud el año que viene que te voy a dar una que vas a arder jajaja



Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
07-06-2013 15:37
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Lo siento Rosa.

Coincido con Rubio, yo cazo con la de mi abuelo y cada vez que salgo al campo es como si saliera con él.
.


Bueno, con tu agilidad no me extraña que te sientas asi, jajajajajajajajajaja que me meoooo toaaaaaaa, jajajajajajaja

tongue sticking out smiley tu ven a Calatayud el año que viene que te voy a dar una que vas a arder jajaja[/quot

Di que si Kampesino pinchale fuerte, que tienes todo un año para darle caña
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
09-06-2013 00:15
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Lo siento Rosa.

Coincido con Rubio, yo cazo con la de mi abuelo y cada vez que salgo al campo es como si saliera con él.
.


Bueno, con tu agilidad no me extraña que te sientas asi, jajajajajajajajajaja que me meoooo toaaaaaaa, jajajajajajaja

Esa escopeta ya mató to lo que tenía que matar, jajajajaa. Ahora no mata ni gorrionesthe finger smiley
Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
09-06-2013 00:32
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Lo siento Rosa.

Coincido con Rubio, yo cazo con la de mi abuelo y cada vez que salgo al campo es como si saliera con él.
.


Bueno, con tu agilidad no me extraña que te sientas asi, jajajajajajajajajaja que me meoooo toaaaaaaa, jajajajajajaja

Esa escopeta ya mató to lo que tenía que matar, jajajajaa. Ahora no mata ni gorrionesthe finger smiley



Dándole unos retoques, tapándole los picados y poros que tiene, poniéndole dos kg de silicona el los lugares idóneos, poniéndola bien pintada y arreglada, con ciento diez años que tiene, la llevarías a bailar? pues a cazar tampocothe finger smiley
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
09-06-2013 07:40
Jajajajajajaja, muy buenoooo angel Mari, jajajajajajajaaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: si van a llevar sus escopetas a la guardia civil para darlas de alta...
09-06-2013 23:39
Que mamonas jajajajajaja yo no digo nada, seguiré siendo un corderito jijijijijijijiji



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: