Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: vendo hurones
27-08-2012 20:29
OLLEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS HURONES LOS QUIERO VENDEEEEEEEER, O SI QUEREIS CONEJOS, LOS VENDO A 5€ O A 4€ SEGÚN COMO SEA EL PEDIDOOOO!!!
avatar Re: vendo hurones
27-08-2012 22:47
Esta la cosa mu mala jejeje que tengas suerte



Re: vendo hurones
27-08-2012 23:02
Yo ya pensaba que lo habias vendido a este paso te ban a seguir criando, suerte con ellos llabes que esta gente no tiran mucho de esos bichos
Saludos
avatar Re: vendo hurones
28-08-2012 09:09
Y que estamos todos mas tiesos que la mojama



avatar Re: vendo hurones
28-08-2012 10:09
Podias empezar a regalar....si no te van a seguir criando...aver esas ofertas... the finger smiley
Re: vendo hurones
28-08-2012 13:09
ya solo me queda 1 por vender pero esque en septiembre pa la segunda semana otra vez me paren!!
avatar Re: vendo hurones
01-09-2012 19:59
pero si los hurones paren para abril-mayo, como te van a parir en septiembre????

yo cuando me crie los regalare, al igual que me la regalaron a mi...
Re: vendo hurones
29-12-2014 12:18
Estoy interesada en comprar un cachorro de hurón para la caza para mi hijo que ha comenzado a cazar,
me interesa porque quiero que sea regalo de reyes.
Dime de donde eres y el tiempo que tienen
Un saludo
avatar Re: vendo hurones
01-01-2015 14:13
Cita
carmen mainez
Estoy interesada en comprar un cachorro de hurón para la caza para mi hijo que ha comenzado a cazar,
me interesa porque quiero que sea regalo de reyes.
Dime de donde eres y el tiempo que tienen
Un saludo

Carmen bienvenida. El anuncio es de de hace 2 años.



Re: vendo hurones
01-01-2015 22:14
Carlos yo también me quedo con la gente cuando paseo x el parque con mi suegro jajajajajajajjaahot smiley y también lo tengo desparasitado y con microchipppppp jajajajaajajajajajaajajajjasmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: