Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

vendo hurones
25-06-2012 20:04
Hola vendo cachorros de hurón, se pueden usar para animal de compañía o para cazar, si esta interesado en los hurones contacte conmigo para que le envíe fotos de los cachorros, fotos de los padres y consultar el precio. Saludos.
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 09:30
joder yo si no fuera por mi mujer, ya tendria un huron, aqui los he visto hasta pasear con correa en el parque y son majisimos como animal de compañia.
Re: vendo hurones
26-06-2012 14:53
eso de animal de compañia es una pijada, en USA, es la tercera mascota , por detras de perros y gatos, pero lo que realmente disfrutas es cazando con ellos
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 15:20
Cita
carloscsg1979
joder yo si no fuera por mi mujer, ya tendria un huron, aqui los he visto hasta pasear con correa en el parque y son majisimos como animal de compañia.

Jaja Carlos no te veo yo a ti paseando un hurón por el parque.
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 15:46
Cita
montero
Cita
carloscsg1979
joder yo si no fuera por mi mujer, ya tendria un huron, aqui los he visto hasta pasear con correa en el parque y son majisimos como animal de compañia.

Jaja Carlos no te veo yo a ti paseando un hurón por el parque.

jajajaja ni me ves tu ni me veo yo jajajajaja, pero los he visto y no veas como se quedan con la gente jajajajaja
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 15:55
A mi me gusta ir a "echar el huron" y no precisamente al campo jajajaja Bueno que me salgo del tema, lo siento. jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 16:30
Cita
carloscsg1979
Cita
montero
Cita
carloscsg1979
joder yo si no fuera por mi mujer, ya tendria un huron, aqui los he visto hasta pasear con correa en el parque y son majisimos como animal de compañia.

Jaja Carlos no te veo yo a ti paseando un hurón por el parque.

jajajaja ni me ves tu ni me veo yo jajajajaja, pero los he visto y no veas como se quedan con la gente jajajajaja

La que no te ve es la parienta jajajajaja



avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 19:54
Cita
conejero
A mi me gusta ir a "echar el huron" y no precisamente al campo jajajaja Bueno que me salgo del tema, lo siento. jeje
the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 19:55
Cita
conejero
A mi me gusta ir a "echar el huron" y no precisamente al campo jajajaja Bueno que me salgo del tema, lo siento. jeje

jejejejeje pero que granuja que eres jajajajaja



avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 23:07
Con los bocaos que pegan lios cabrones nunca los he visto como buen animal de compañia!!confused smiley
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 23:14
Cita
mgallar
Con los bocaos que pegan lios cabrones nunca los he visto como buen animal de compañia!!confused smiley

Estoy de acuerdo, no creo que lo sea, es otra cosa no sabría catalogarlo, ahora de compañía no es.



avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 23:49
y anda que no huelen peste....tienen una glándula parecida a la de las mofetas.
avatar Re: vendo hurones
26-06-2012 23:52
Cita
Javier_C
y anda que no huelen peste....tienen una glándula parecida a la de las mofetas.

hombre para tenerlo en casa y echarle la culpa al hurón the finger smiley



Re: vendo hurones
29-06-2012 12:26
Bueno el huron se utiliza sobretodo para cazar no para animal de compañia!!!
avatar Re: vendo hurones
08-07-2012 21:48
pues yo ayer recojí la mia, se llama Beretta the finger smiley y la tengo ahora mismo aqui al ladete del sofá en cuanto echa bocado se le pega al hocico con el dedo, pero que se te quede durmiendo encima con las posturas tan comicas que adopta es una pasada, estos bichos son la hostia le ha plantao cara a la bretona cuando se ha acercao a olerla...
yo la quiero para cazar y para animal de compañia...
avatar Re: vendo hurones
09-07-2012 01:14
Cita
CAZACONPERROS
Hola vendo cachorros de hurón, se pueden usar para animal de compañía o para cazar, si esta interesado en los hurones contacte conmigo para que le envíe fotos de los cachorros, fotos de los padres y consultar el precio. Saludos.
.
que vale un bicho de esos?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: vendo hurones
09-07-2012 03:30
A mi me la regalaron, uno que cria, saludos
avatar Re: vendo hurones
09-07-2012 16:30
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZACONPERROS
Hola vendo cachorros de hurón, se pueden usar para animal de compañía o para cazar, si esta interesado en los hurones contacte conmigo para que le envíe fotos de los cachorros, fotos de los padres y consultar el precio. Saludos.
.
que vale un bicho de esos?

yo creo que no mucho más de 90 - 100 €



avatar Re: vendo hurones
09-07-2012 21:56
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
CAZACONPERROS
Hola vendo cachorros de hurón, se pueden usar para animal de compañía o para cazar, si esta interesado en los hurones contacte conmigo para que le envíe fotos de los cachorros, fotos de los padres y consultar el precio. Saludos.
.
que vale un bicho de esos?

yo creo que no mucho más de 90 - 100 €

Por 20 o 15 euros hay, lo que pasa que para compañia es recomendable operarlo de unas glandulas que tiene que segregan un olor muy fuerte, aun asi en una casa se nota el olor. Y cuidado por que por cualquier rendija o hueco se escapan. Aparte se deben vacunar como un perro, moquillo/rabia obligatorio segun algunas comunidades al igual que el chip, y si el bicho tiene sangre de cazador y le gusta la caza lo de la compañia es algo complicado si no quieres llevarte algun que otro mordisco



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2012 22:05 por CristianR.
avatar Re: vendo hurones
10-07-2012 03:55
A ver, porque ellos juegan mordiendo, si lo tienes en una jaula y solo lo sacas a cazar, lo cojes con guantes y va de madriguera a madriguera normal que sea arisco, mi amigo tiene uno que lo llevamos en el hombro de madriguera a madriguera, y es un trozo de pan, aunque no te conozca no te abre ni la boca, eso si, le pones un conejo delante y se lo carga asta el punto de arrastrarlo mas de 30m el solito...
avatar Re: vendo hurones
10-07-2012 16:35
A mi el hurón es un animal que no me gusta para tenerlo en casa, no creo que sea la máscota más adecuada.



avatar Re: vendo hurones
10-07-2012 16:40
os dais cuenta como nos desviamos siempre del tema? jajajaja, pone un anuncio de se venden hurones y salimos que si nos gustan o no para estar en casa, que si huelen que si tal...... somos unicos jajajaja
avatar Re: vendo hurones
10-07-2012 16:42
Cita
carloscsg1979
os dais cuenta como nos desviamos siempre del tema? jajajaja, pone un anuncio de se venden hurones y salimos que si nos gustan o no para estar en casa, que si huelen que si tal...... somos unicos jajajaja

Es nuestro sino jajaja



Re: vendo hurones
25-07-2012 21:06
mira para toni de vilanova y kampesino,valen 30 euros uno y si te llevas dos te los dejo a 50 euros!!!
avatar Re: vendo hurones
25-07-2012 23:10
Cita
CAZACONPERROS
mira para toni de vilanova y kampesino,valen 30 euros uno y si te llevas dos te los dejo a 50 euros!!!

Te lo agradezco, buen precio nos haces, pero antes que un hurón tengo que hacerme con un Teckel



avatar Re: vendo hurones
26-07-2012 11:47
kanmpesino la oferta es cojonuda, pero..... si lo que buscas no es un huron te da igual el precio, lo de los teckel, todo llegara....
avatar Re: vendo hurones
26-07-2012 12:08
Cita
carloscsg1979
kanmpesino la oferta es cojonuda, pero..... si lo que buscas no es un huron te da igual el precio, lo de los teckel, todo llegara....

de echo los urones no me gustan como animal de compañía



Re: vendo hurones
03-08-2012 19:54
No qereis hurones?
avatar Re: vendo hurones
04-08-2012 23:15
La mitad de estos no sabe ni disparar como pa usar un huron
avatar Re: vendo hurones
07-08-2012 08:12
jajaja, para dispararle al huron y hacer practica, ademas ahora es obligatorio la vacunacion y ponerles el chip, si no agarrate.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: