Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 17:57
Vendo un panier f1 de la marca Rive con dos bandejas, cajon, bandeja lateral y reposacañas.
Se vende tambien una camara Samsung VP-DC161 de minidvds...Ésta nueva, me la regalaron y eso de los minidvd no me gusta mucho, la hemos usado tres veces y por probarla. Se entrega en su caja original y con una funda bandolera para poder transportarla.

Precio por privado.

PANIER VENDIDO!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2012 19:26 por PAJARITO.
avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 17:59
Cita
PAJARITO
Vendo un panier f1 de la marca Rive con dos bandejas, cajon, bandeja lateral y reposacañas.
Se vende tambien una camara Samsung VP-DC161 de minidvds...Ésta nueva, me la regalaron y eso de los minidvd no me gusta mucho, la hemos usado tres veces y por probarla. Se entrega en su caja original y con una funda bandolera para poder transportarla.

Precio por privado.

Eso que es pajarito?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 18:57
Para tener todo a mano cuando estás pescando...

Te pongo una foto del que vendo:

avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 18:59
con eso no tienes que tener problema de olvidarte nada, te cabe todo ahi, yo tuve uno y la verdad que va genial
avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 19:04
Joder pajarito, ahi te cabe hasta el bocata y las cervecitas, que cosa mas apañada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 20:45
Hay cabe de todo, como el baul de la piqué.
Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
31-05-2012 23:35
Cita
PAJARITO
Para tener todo a mano cuando estás pescando...

Te pongo una foto del que vendo:




Pues eso parece valer hasta para ir al futbol y llevar hasta la petaca.
avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
01-06-2012 00:39
Pues si ese os parece bueno... El que usaba yo hasta hace dos años, que todavia lo tengo... Es parecido a éste que es de un amigo mio...

avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
01-06-2012 00:57
ya veo que te dedicas a concursos y todo eso, eso ya es material profesional y que vale una pasta ya.
avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
01-06-2012 20:04
Cita
PAJARITO
Pues si ese os parece bueno... El que usaba yo hasta hace dos años, que todavia lo tengo... Es parecido a éste que es de un amigo mio...


La virgen que despliegue a ver si pones mas cositas de tus pesqueras



avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
02-06-2012 01:13
hasta la temporada pasada pescaba sobre todo ciprinidos a nivel provincial, autononomico....etc Pero por culpa de la crisis, viajes y demas.. Pues lo tuvimos que dejar y vender practicamente casi todo del equipo y ahora estoy mas metido en el lance ligero y mosca... tengo todavia material pero para competir hace falta mucho dinero y tiempo... Asique lo tendremos que dejar hasta que mejore la cosa... jeje
avatar Re: Se vende Panier f1 Rive y Cámara perfecta para los campeos!
02-06-2012 18:32
Cita
PAJARITO
Pues si ese os parece bueno... El que usaba yo hasta hace dos años, que todavia lo tengo... Es parecido a éste que es de un amigo mio...



La leche, to eso te cabe en el maletín????
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: