Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

caña de surf casting de gama alta
15-05-2012 21:37
hola buenas a todos soi nuevo en el foro,queria comentar por si a alguien le interesa que tengo una caña de surfcasting de gama alta que tengo puesta a la venta,me la compre el año pasado y fui 4 veces contadas,me gustaria poner algunas fotos pero no se como se hace todavia,es una OTATSU LOW RAIDER con anillas low raider y puntera ibrida de color azul metalico,me costo 420€ y la quiero vender por 300€ o cambiarla por una plana con polichoques intercambiables o una superpuesta con polichoques intercambiables se abonaria diferencia si la hay clarothe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2012 22:24 por Adrian GT.
avatar Re: caña de surf casting de gama alta
16-05-2012 11:00
donde escribes pone al lado de la cara de emoticonos subir imagen pinchas ahí y se te abre una ventana nueva, sigues los pasos copias el codigo y vuelves a la ventana donde estas escribiendo y pegas el codigo



Re: caña de surf casting de gama alta
16-05-2012 13:50
ya he puesto las fotos pero salen en el apartado de las fotos y videos.
avatar Re: caña de surf casting de gama alta
16-05-2012 15:11







Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: caña de surf casting de gama alta
16-05-2012 16:45
Gracias Toni no sabia como poner las fotos aqui soy un poco torpe y aparte no llevo ni un año con el ordenador pero bueno eso no es excusa.
avatar Re: caña de surf casting de gama alta
16-05-2012 18:32
thumbs upthumbs up, si algo tiene este foro es que todos somos amigos e iguales, , no hay muchos foros que cualquiera este dispuesto a hacer lo que haga falta, fotos puesta y ya taaaaaa, un abrazo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: caña de surf casting de gama alta
16-05-2012 21:28
Cita
Adrian GT
Gracias Toni no sabia como poner las fotos aqui soy un poco torpe y aparte no llevo ni un año con el ordenador pero bueno eso no es excusa.

Hola AdrianGT, para poner las fotos en el foro, una vez que la has subido a la galería de fotos, verás que hay un "Código para los foros", que te aparece en un recuadro gris. Pues tienes que copiar todo lo que hay dentro de ese recuadro gris y pegarlo en el foro.
Haz la prueba, ve a la galería y pincha en alguna de las fotos. Verás que debajo de la foto está ese recuadrito gris que te digo.
Un saludo colega y suerte con las cañas.
avatar Re: caña de surf casting de gama alta
17-05-2012 19:23
Oye que buena caña, con muy buena acción, que tal mata? A ver si tienes suerte y la vendes.



Re: caña de surf casting de gama alta
17-05-2012 19:57
BUA con esta caña se pega unos lances extraordinarios,la verdad que va muy bien,pero me hace falta pasta muy a mi pesar,pero bueno ya vendran tiempos mejores.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: