Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Re: monteria
14-07-2012 09:31
OLO OLEhot smiley
avatar Re: monteria
17-09-2012 22:32
mi compañero me deja tirado si alguno le interesa compartir puesto que me lo diga no entrariamos en sorteo pues soy postor y no entrariamos en sorteo de cierva pues a ser de la directiva llevo cierva un saludo y si alguien esta interesado que me mande privado y hablamos so 175€
avatar Re: monteria
18-09-2012 12:42
Si no tubieramos la situacion en casa que tenemos ibamos a echar un buen dia, pero no se puede.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
18-09-2012 14:25
pues eso me pasa ami paisano
yo todos los años e pagado la postura entera y mi padre a venido con migo pero este año con lo que esta callendo y el renacuajo no puedo entonces mi padre me a dicho que el me paga media y que busque a otro para compartir y el vendria sin arma
la ventaja que tengo que al ser el postor como siempre sobran pues quito la postura mas arriva mia y se ponia hay mi padre
un saludo paisano
avatar Re: monteria
18-09-2012 14:42
Madre mia como esta la cosa! Estas trabajando no? Aqui en casa todos parados, hasta mi hermano, haber si proximamente empieza de nuevo. No me he podio ir a estudiar por no poder pagarme mis padres estar fuera de mi casa.
Tu con dos nenes ahora lo tienes mas apretao que las tuercas un submarino. Bueno que nos salimos del tiesto, haber si encuentras a alguien que pueda ir. Ya hablamos pa lo de la berrea. Un saludo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
18-09-2012 16:21
Cita
lince
mi compañero me deja tirado si alguno le interesa compartir puesto que me lo diga no entrariamos en sorteo pues soy postor y no entrariamos en sorteo de cierva pues a ser de la directiva llevo cierva un saludo y si alguien esta interesado que me mande privado y hablamos so 175€

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien tío. Es una buena oprtunidad para que os conozcáis algunos del foro, pues creo que más de uno del foro va a esta montería no?
avatar Re: monteria
18-09-2012 18:23
hay un compañero mio que esta echando cuentas haver que dice pero si alguno se anima que me lo diga
si pakito y lig
avatar Re: monteria
18-09-2012 19:20
Cita
conejero
Madre mia como esta la cosa! Estas trabajando no? Aqui en casa todos parados, hasta mi hermano, haber si proximamente empieza de nuevo. No me he podio ir a estudiar por no poder pagarme mis padres estar fuera de mi casa.
Tu con dos nenes ahora lo tienes mas apretao que las tuercas un submarino. Bueno que nos salimos del tiesto, haber si encuentras a alguien que pueda ir. Ya hablamos pa lo de la berrea. Un saludo.

haver si llueve hoy a estado el dia feo y creia que iva a llover pero nada
que dia vas a ibercaza?
avatar Re: monteria
18-09-2012 20:56
Pues casi seguro el sabado, si vas a ir ese dia toque y nos vemos. Haber si hay alguno mas de por aqui que quiera acercarse.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
19-09-2012 07:06
Donde exactamente habria que ir para poder compartir contigo ese dia?, mira que esta lejos, si estuviera mas cerca me iba contigo, pero joder desde aqui esta a la quinta polla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2012 07:09 por toni de vilanova.
avatar Re: monteria
20-09-2012 00:24
toni si somos casi vecinos jajajajaja
avatar Re: monteria
20-09-2012 21:46
ya he encontrado compañero me a dado los dineros la makina de regañar jajajaja
asin que ire como todos los años con mi padre
Re: monteria
21-09-2012 01:08
Cita
lince
ya he encontrado compañero me a dado los dineros la makina de regañar jajajaja
asin que ire como todos los años con mi padre

Joder que suerte teneis con las maquinas de regañar.......................
Luego les poneis pegas.
Claro, vosotros sois aficionadillos y solo teneis " Maquinas de regañar "
Yo que soy un tio chulo, tengo la super maquina de regañar XX 1977, y claro os supero.........................................
Me cago en la hostia.........................
avatar Re: monteria
22-09-2012 11:53
Cita
RUBIO
Cita
lince
ya he encontrado compañero me a dado los dineros la makina de regañar jajajaja
asin que ire como todos los años con mi padre

Joder que suerte teneis con las maquinas de regañar.......................
Luego les poneis pegas.
Claro, vosotros sois aficionadillos y solo teneis " Maquinas de regañar "
Yo que soy un tio chulo, tengo la super maquina de regañar XX 1977, y claro os supero.........................................
Me cago en la hostia.........................

La serie que salió en el año 1980 tampoco se queda atrás.
avatar Re: monteria
22-09-2012 20:04
la mia es mas refinada es de 1982
avatar Re: monteria
22-09-2012 21:19
1994, la mia es cordero lechal comparado con las vuestras jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
24-09-2012 21:03
fotos de la inglesita


lo que se ve de culo entre los arboles es una cierva










y mis dos aprendices

avatar Re: monteria
24-09-2012 23:02
Bonitas fotos del terreno lince. Esos dos aprendices van para figuras!!
avatar Re: monteria
24-09-2012 23:26
Vaya dos ya verás cuando estos corran tras las reses

Bonita finca ahora dura de montear no?



avatar Re: monteria
24-09-2012 23:32
si muy dura y las fotos las eche en lo mas claro hay barrancos que las jaras miden mas de dos metros y encima muy quebrados
pero es muy bonita y tiene muchas reses
avatar Re: monteria
25-09-2012 08:32
ya quedan pocos puestos nadie mas se anima
ya somos tres
pakito
lig
y yo
ya quedan muy pocos puestos
Re: monteria
25-09-2012 18:33
Lo que quedan son muy pocos leuros, amigo mio.
avatar Re: monteria
25-09-2012 20:19
Cita
RUBIO
Lo que quedan son muy pocos leuros, amigo mio.

thumbs up yalo se rubio si es dificil llegar a fin de mes cualquiera le dice a la parienta que te de 350 € para una monteria
Re: monteria
25-09-2012 23:28
Cita
lince
Cita
RUBIO
Lo que quedan son muy pocos leuros, amigo mio.

thumbs up yalo se rubio si es dificil llegar a fin de mes cualquiera le dice a la parienta que te de 350 € para una monteria
A LA MIA, SE LO DICES TU, YO NO ME ATREVO, NO TE JODE.
avatar Re: monteria
26-09-2012 19:08
Cita
RUBIO
Cita
lince
Cita
RUBIO
Lo que quedan son muy pocos leuros, amigo mio.

thumbs up yalo se rubio si es dificil llegar a fin de mes cualquiera le dice a la parienta que te de 350 € para una monteria
A LA MIA, SE LO DICES TU, YO NO ME ATREVO, NO TE JODE.

Anda que no a ver quien es el guapo que tiene coone de decirlo



avatar Re: monteria
28-09-2012 21:10
La ostia lince como va el pequeño! Si cuando yo lo vi dormido no estaba ni la mitad que esta ahora, que guapo esta jeje El otro va "parriba" como se dice por aqui.
Que buena sierrra teneis por alli, y ademas con reses.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
29-09-2012 11:42
estos crecen por dias jajajaja
me a dicho mi presidente que estubo hablando con el presidente de vilches y que olganizavais vosotros una monteria que es esa
avatar Re: monteria
29-09-2012 14:35
Si nosotros organizamos la de las dehesas del pueblo que linda con la tiesa, y con algunas fincas mas. Solemos matar unas 16 20 reses entre machos y hembras. Pero para lo que vale no esta nada mal, por 80 euros mata cuelga y doblando puesto, 45 puestos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
29-09-2012 15:04
como se te adao otros años a ti
se gun dijo tu presidente os esta costando vender las posturas no
bueno como a todos
avatar Re: monteria
29-09-2012 15:28
Yo e ido tres años, y en la primera mate mi primer venao con 8 puntas muy bonico pa ser el primero. Las postura pues ya sabes, tenemos la monteria el dia 13 y solo dos apuntados, asique imaginate, aunque los ultimos dias es cuando se apunta la gente. Tu lo conoces en persona a nuestro presidente? Si lo conoces veras que buena gente es, y si necesitais ayuda para lo que sea seguro que os a dicho que aqui nos teneis.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: