Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar monteria
22-04-2012 22:04
Sociedad de cazadores de Baños de la Encina disponemos de acciones de caza en montería a mata cuelga con cupo de dos venados y jabalíes libre, con opción a entrar en descaste de cierva, monteamos con 20 realas de perros y dicha montería es para el día 28 de octubre del 2012 en el termino del Centenillo, el acceso a la finca es bueno para cualquier tipo de vehículo.
Dichos puestos son de los socios que no han podido hacer frente a la situación económica a la que estamos atravesando, en la montería tendremos una buena comida

precio 350€
el mismo que los socios y todos los puestos entran en sorteo
se da muy bien todos los años y muy buen ambiente si alguno se anima

un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2012 22:53 por lince.
avatar Re: monteria
22-04-2012 22:09
Lince no sera por casualidad esta monteria en la finca que esta al lado de Iniestares no? El año pasao fue un amigo mio de aqui del pueblo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
22-04-2012 22:39
Cita
lince

se da muy bien todos los años y muy buen ambiente si alguno se anima

un saludo

Todo se andará lince, pues la propuesta es muy buena.
Ahora falta saber precios y si organizáis más de una montería (por si se pueden comprar acciones para más de una)
thumbs up thumbs up
avatar Re: monteria
22-04-2012 22:56
es justo en frente conejero en el otro lado del rio
subiendo de la carolina al centenillo ala derecha desde el rio asta el pueblo

l.i.g no organizamos mas solo esta que es la de la sociedad del pueblo pero en relacion calidad precio esta pero que muy bien y no os quiero vender la moto pues yo con esto no gano nada


un saludo
avatar Re: monteria
22-04-2012 23:03
El año pasado estubo alli un amigo mio, fue invitado por uno que creo que es del ejercito o piloto de avion o algo asi me suena. El problema fue la gran sequia que hubo cuando empezo la temporada montera.
PD: Pedazo de finca iniestares verdad?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
22-04-2012 23:36
Cita
lince
l.i.g no organizamos mas solo esta que es la de la sociedad del pueblo pero en relacion calidad precio esta pero que muy bien y no os quiero vender la moto pues yo con esto no gano nada


un saludo

thumbs up thumbs up
avatar Re: monteria
23-04-2012 00:27
si conejero iniestares es un fincon
avatar Re: monteria
23-04-2012 15:42
Haber si va alguno y me puedo ir de acompañante con el, ya que yo no puedo permitirme seguramente el precio de la monteria.
Por cierto lince, el 20 de mayo hay un concurso de silvestrismo en baños no? puede ser que me acerque por alli.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
23-04-2012 20:32
si haver si puedo y te pongo el cartel
avatar Re: monteria
23-04-2012 23:11
Hay un paisano tuyo haciendo un curso de guarda de caza conmigo en baeza, lo conoces? es que no me acuerdo como se llama pero viene de baños y es mayor.
Tambien he conocido hoy a aibanhob que fijaros la casualidad que esta en el mismo curso que yo, y al salir a la calle me a visto con el chaleco de tuslances y ya me a preguntao jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
24-04-2012 10:23
no se . como se llama o mejor dicho preguntale como le dicen?
avatar Re: monteria
24-04-2012 18:28
Cita
conejero
Hay un paisano tuyo haciendo un curso de guarda de caza conmigo en baeza, lo conoces? es que no me acuerdo como se llama pero viene de baños y es mayor.
Tambien he conocido hoy a aibanhob que fijaros la casualidad que esta en el mismo curso que yo, y al salir a la calle me a visto con el chaleco de tuslances y ya me a preguntao jajaja

Bueno y como te va el curso?



avatar Re: monteria
24-04-2012 22:09
El curso de lujo! lo peor es que tenemos que ir todos los dias y hacemos 80 km. Esta alli el arquero que es paisano mio y echamos buenas risas jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
24-04-2012 22:44
Cita
conejero
El curso de lujo! lo peor es que tenemos que ir todos los dias y hacemos 80 km. Esta alli el arquero que es paisano mio y echamos buenas risas jaja

Saludalo de mi parte. Y lo importante es tener ilusión con lo que haces y se te nota.



avatar Re: monteria
24-04-2012 22:51
Ok yo lo saludare, es un tio cojonudo. La verdad que el curso esta muy bien, si luego pudieramos encontrar trabajo en algo de eso ya seria la repera.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
24-04-2012 23:38
Cita
conejero
Ok yo lo saludare, es un tio cojonudo. La verdad que el curso esta muy bien, si luego pudieramos encontrar trabajo en algo de eso ya seria la repera.

Encaminado estás tu termina el curso y sigue formándote que lo otro ya llegaráthumbs up



avatar Re: monteria
25-04-2012 23:12
Conejero, el curso que es de Guarda Particular de Caza y Campo?



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: monteria
26-04-2012 09:20
Es el titulo a traves de la federacion andaluza de caza. Guarda de coto de caza creo que es...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
26-04-2012 21:28
nadie se anima se que es pronto pero lo e puesto aqui por si os interesava antes de ponerlo en milanuncios el año pasado los 7 puestos que no pudieron pagar los socios en una ssemana los cogieron por milanuncios

un saludo
avatar Re: monteria
26-04-2012 23:01
Tendras que poner el precio si no es dificil que se animen jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: monteria
26-04-2012 23:39
ya lo puse paisano

un saludo saves ya como se llama el chaval de baños?
avatar Re: monteria
27-04-2012 09:05
Tu sabes si alguno de por alli a cojido los terrenos libres y los ha echo un coto? Es que no se exactamente si es de alli o de por esa zona. Dijo aller que le acababan de aprobar el plan tecnico de esos terrenos libres que los habian echo un coto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: monteria
27-04-2012 15:37
Cita
conejero
Hay un paisano tuyo haciendo un curso de guarda de caza conmigo en baeza, lo conoces? es que no me acuerdo como se llama pero viene de baños y es mayor.
Tambien he conocido hoy a aibanhob que fijaros la casualidad que esta en el mismo curso que yo, y al salir a la calle me a visto con el chaleco de tuslances y ya me a preguntao jajaja



Es decir, llegara el dia de que el zorro, cuide las gallinas. suerte Conejero.
avatar Re: monteria
27-04-2012 18:15
Cita
lince
nadie se anima se que es pronto pero lo e puesto aqui por si os interesava antes de ponerlo en milanuncios el año pasado los 7 puestos que no pudieron pagar los socios en una ssemana los cogieron por milanuncios

un saludo
es k entre lo k cuesta(k para lo k es lo veo bien) y el viaje ha los de por aki nos saldria un pico y no esta la cosa muy bollante,pero suerte,ojala los vendas todos
avatar Re: monteria
28-04-2012 14:30
Montería en esa zona con dos venados de cupo y jabalí libre por 350 € es un precio muy interesante. Que tengas suerte y los vendas pronto, aunque seguro que no os va a costar mucho.
Gracias lince por ofrecerlo en la web a los foreros, es un detalle.
avatar Re: monteria
28-04-2012 20:54
Cita
lince
nadie se anima se que es pronto pero lo e puesto aqui por si os interesava antes de ponerlo en milanuncios el año pasado los 7 puestos que no pudieron pagar los socios en una ssemana los cogieron por milanuncios

un saludo

¿El coto que dices está cerca de Santa Elena?
avatar Re: monteria
28-04-2012 22:38
no esta en el centenillo antes de llegar a santa elena en plena sierra morena

y montero de gracias nada, gracias a ustedes por dejarnos poner aqui los anuncios,poder compartir opiniones, hacer preguntas y reirnos un rato gracias por compartir este foro con todos no sotros

un saludo
avatar Re: monteria
03-05-2012 17:15
tiene buena pinta esa zona, seguro que es garantia de buena monteria, y buena gente....



www.jolumara.es
avatar Re: monteria
03-05-2012 20:25
Jolumara, esa monteria te vendrá bien para estrenar el riflethe finger smiley
avatar Re: monteria
04-05-2012 11:36
a una monteria de esas tengo que ir ya cuando sea capaz de disparar medio bien, que luego se rien, jejeje



www.jolumara.es
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: