Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

chaqueton
11-04-2012 22:23
Chaquetón de la mili usado regalo porque yo no lo puedo usar para el curro y para el campo ya tengo alguno más lo regalo o pido la voluntad recoger en polinia el único problema que tiene es que le rompieron la bandera que suelen llevar por lo demás está bien me da pena tirarlo la taya es sp verde camuflaje con un parche de una perdiz se arregla todo
avatar Re: chaqueton
12-04-2012 16:10
Talla? jejeje
Re: chaqueton
12-04-2012 16:25
es la sp 1 es talla militar si no eres corpulento te puede baler
Re: chaqueton
12-04-2012 16:28
le lo acabo de probar y ami me ba grande de cojones ajajja aunque yo soy poca cosa dime algo oy estare todo el dia en polinya
avatar Re: chaqueton
12-04-2012 16:56
Cita
soldado
es la sp 1 es talla militar si no eres corpulento te puede baler

A qué talla equivale, a una XL?
Re: chaqueton
12-04-2012 20:13
pues nose puede ser que este te sirba seria probartelo y tuyo es
avatar Re: chaqueton
12-04-2012 22:00
pues nada Soldado animate a ir a la quedada
y lo entregas allí a alguien le servirá jejejejej
yo soy 105 de pecho si te orienta, si no le sirve a nadie jejeje
Re: chaqueton
13-04-2012 21:16
no se que solis hacer en las quedadas pero yo aun no tengo la licencia estoy a la espera de que yegue seria de mal gusto para mi beros hacer tandas y yo mirando ajajajja en otra ocasion gracias
avatar Re: chaqueton
13-04-2012 22:06
no te preocupes, en la quedada (los que quieren) hacen una tirada para pasar el rato y se mira como fallan algunos, luego se toma un pinchito, la comida, la sobremesa, con copas y algun apuro, y ya la despedida abrazos y esas cositas., por lo tanto que no tengas P.A. no impide nada, en ese caso te ahorras el coste de la tirada y los carchutos jejejeje
avatar Re: chaqueton
15-04-2012 13:53
Cita
soldado
no se que solis hacer en las quedadas pero yo aun no tengo la licencia estoy a la espera de que yegue seria de mal gusto para mi beros hacer tandas y yo mirando ajajajja en otra ocasion gracias

Hartarnos de reir y de comer!!!
No tienes excusa para no venir.
El no tener permiso de armas no hace que no puedas venir. Vienes y como dice MKII ves cómo fallamos algunos jejej.
Re: chaqueton
15-04-2012 14:26
Cita
soldado
le lo acabo de probar y ami me ba grande de cojones ajajja aunque yo soy poca cosa dime algo oy estare todo el dia en polinya
polinya del jucar?
avatar Re: chaqueton
15-04-2012 15:59
por lo que dice creo que es en la carretera de sabadell
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: