Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

ya solucione lo de la jaula gracias
30-03-2012 12:27
perdonar si este no es el sitio para preguntar esto, estoy buscando una jaula de esas grandes de criar canarios de segunda mano, agradeceria si alguien conoce de alguien que tenga o le sobre y me venda una, muchas gracias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/03/2012 19:05 por JABALIMAS.
es que no veas una jaula en la tienda me piden 35 euros buffffff donde venden toda clase de animales.mirare hoy o mañana en los chinos gracias un abrazo famili
[www.milanuncios.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
ya la encontre toni gracias en milanuncios,x 20 euos menos mal jajajaja un abrazo
Jabalimas pon los titulos más cortos jejejejeje escribes todo el post en el título tio jajajaja te estas pareciendo a Toni, to lo malo se pega jajajajaja



ajajaja que capullin jajjajja
Re: ya solucione lo de la jaula gracias
30-03-2012 19:06
kampesino tus deseos son ordenes para mi hecho campeon un abrazo
avatar Re: ya solucione lo de la jaula gracias
30-03-2012 20:17
Cita
JABALIMAS
kampesino tus deseos son ordenes para mi hecho campeon un abrazo
Huyyyyy!!que pelotaaaaaaaaaa!!!!!!jajajajajajajajajajajathe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: ya solucione lo de la jaula gracias
31-03-2012 10:51
MGALLAR nadie te ha dicho que eres un mamoncete jajajajaja si cuela cuela jajajaja un abrazo
avatar Re: ya solucione lo de la jaula gracias
01-04-2012 11:03
Cita
JABALIMAS
kampesino tus deseos son ordenes para mi hecho campeon un abrazo

thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: