Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar cambio breton
25-03-2012 15:42
pues lo dicho cambio este breton de 3 años por cachorra de podenca de talla chica
el perro es un escelente cobrador para puesto fijo tanto zorzal como en media veda

avatar Re: cambio breton
25-03-2012 16:52
Que bonito.
avatar Re: cambio breton
28-03-2012 23:43
a nadie le interesa va muy bien para puesto fijo
Re: cambio breton
29-03-2012 12:15
lo que yo no entiendo si es buena perra cobrando, ,te la saques de encima ya que la perra tambien te ha cojido cariño y ami eso de darla x otro me sabe fatal una cosa es que la perra no valiese pa nada, pero si tan buena es, quedatela y disfruta con ella un abrazo
avatar Re: cambio breton
29-03-2012 14:27
javalimas si es bueno y si sele coge cariño y por eso mismo lo cambio pus solo lo saco para puesto fijo y se tira todo el año encerrado
y me da pena tenerlo en casa y salir con los podencos ademas tengo 14 perros

un saludo
avatar Re: cambio breton
29-03-2012 15:33
Yo lo aceptaria como regalo! jajajajaj Tengo muchos podencos pero no tengo ninguna parida ni preñada, que mala suerte.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: cambio breton
29-03-2012 17:20
A ver si tienes suerte lince y hay alguien que tenga podencos para cambiarlos.
Re: cambio breton
29-03-2012 17:39
madre mia lince que pasara no bufffff jajajajaja sera x perros un abrazo
avatar Re: cambio breton
29-03-2012 18:17
Cita
lince
pues lo dicho cambio este breton de 3 años por cachorra de podenca de talla chica
el perro es un escelente cobrador para puesto fijo tanto zorzal como en media veda

Hola Lince, ¿por casualidad este precioso spaniel, desciende o es familia de un bretón que conocí de tu pueblo que se llamaba "CRONO"?
Saludos.




solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: cambio breton
29-03-2012 18:24
no me suena ese perro de quien era
avatar Re: cambio breton
29-03-2012 18:30
Cita
lince
no me suena ese perro de quien era
Te envío un MP.
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: cambio breton
30-03-2012 19:22
creo que boy hacer caso a jabalimas y no lo boy a cambiar, el perro en puesto fijo me a dado muchos buenos ratos y la mayoria de las perchas se las devo a el,
pues mi coto esta muy cerrado de monte y no encuentras ni uno.
lo que no se si parara de cachorro con la mariposa si parava pero no lo e sacado nunca ala mano aun que el perro caza mucho y yo se que no va a fayar
algun truco para que cuando lo saque pare o ya con 3 años sera imposible

un saludo
avatar Re: cambio breton
30-03-2012 19:25
Hola, es posible...
Saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
avatar Re: cambio breton
30-03-2012 20:19
Con paciencia y si le gusta cazar como dices,se le puede enseñar de todo aun.thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: