Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:52
Aunque no te des cuenta naces cazador
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:56
carlos y dale eeeee ajajaj mira tengo amigos que sus padres son cazadores y ellos saben que dicen que lastima matar animales ni les nombres la caza que nos ponen a parir es un tema muy largo este carlos y opiniones nen pues ya ves ,lo que puede salir,ahora si me voy a dormir que descanseis bien todos y acordaos de adelantar el reloj esta noche sois cojonudos que lo sepais todos.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 01:27
Cita
JABALIMAS
de tal palo tal astilla ,paque vamos hablar mas jajajajaj yo no naci cazador ni sabia que me iva a gustar apartir de los 9 años me empezo el gusanillo que leches voy a nacer cazador carlos estas nominado que lo sepas tu y toni jajajaj

El cazador nace y en poco tiempo siente la caza en su alma, el escopetero se hace y se pone de nik jabalimas, jajajajajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 20:13
A ver si nos acostumbramos a darle al boton de citar y evitamos malos entendidos y usamos los smilesgrinning smiley



Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 20:53
ajajja toni ya te vale ajajjaja
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 22:34
Cita
JABALIMAS
ajajja toni ya te vale ajajjaja

the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: rebaja (23-4) Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-04-2012 23:15
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-04-2012 23:47
Cita
toni de vilanova
Cita
JABALIMAS
de tal palo tal astilla ,paque vamos hablar mas jajajajaj yo no naci cazador ni sabia que me iva a gustar apartir de los 9 años me empezo el gusanillo que leches voy a nacer cazador carlos estas nominado que lo sepas tu y toni jajajaj

El cazador nace y en poco tiempo siente la caza en su alma, el escopetero se hace y se pone de nik jabalimas, jajajajajajajajajaa

jajajaajajajajajaja, ha sido buena esa! the finger smiley
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-04-2012 23:58
joder nene como recuperas los post, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: