Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

venta anulada
18-03-2012 19:53
anulado



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/05/2012 16:18 por winmag.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
19-03-2012 17:44
WinMag,

estudiré las características. Podría interesarme. Gracias.

Saludos,

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
20-03-2012 11:48
no digas tonterias hombre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2012 12:59 por toni de vilanova.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 17:15
¿y tu qué sabes de lo que a mi me pueda intersar o no? manda huevos...



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 17:29
Cita
Perdix
¿y tu qué sabes de lo que a mi me pueda intersar o no? manda huevos...
Perdix me parece que eso no es lo que ponia en el mensaje porque estaeditado por toni,ese mensaje creo que va referido a la persona que lo ha escrito no a ti.thumbs up
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 17:37
yo no dije na eeeee alguien escribio en mi nick aviso aqui hay jakers jajajaja de verdad que yo no puse nada famili,perdix ese comentario no es mio nen un abrazo
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 19:27
Cita
Perdix
¿y tu qué sabes de lo que a mi me pueda intersar o no? manda huevos...
..


jajajajaa tas mu tonto, no va por ti, va por el mariconazo de jabalimas, jajajaja, siento que te haya parecido que va por ti, pero es que este canalla habia puesto algo fuera de tono y por eso se lo he editado, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 20:53
pues a mi, que soy el que vende el visor, el comentario "no digas tonterías hombre", también lo interpreté de la forma en que lo interpretó perdix: como si jabalimas se metiera donde no le corresponde desaconsejando el interés por el visor.

Y estuve a punto de mandar un privado a javalimas diciéndole (bien dicho) que si quiere aconsejar a alguien lo haga en privado, que puede que ese tipo de comentarios no ayuden al buen rollo entre foreros. Pero no quise entrar en polémicas y menos mal, pq veo que fue una confusión y no leí lo de "editado por toni"

saludos
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 23:07
es lo que tiene escribir en foros, a veces se malinterpretan las cosas, pero lo bueno es que como a qui todos sabemos de que pie cojeamos no hay problema ni malos royos.
the finger smiley
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
23-03-2012 23:51
Me alegro que ya este aclarado que todo ha sido una confusión, por que nada mas lejos de mi intención que joder a nadie.
yo creo que soy bastante claro, si tengo que decir algo, lo hago directamente, no me ando por las ramas, en este caso quiza tenia que haberlo hecho un poco mas claro, por eso os pido perdon si se ha malinterpretado mi post.
tampoco es que jabalimas, se hubiera pasado, simplemente no me parecio adecuado su comentario y por eso lo edite.
Pero bueno, vamos a lo que vamos y aqui se acabo la confusión.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 00:00
Cita
toni de vilanova
Me alegro que ya este aclarado que todo ha sido una confusión, por que nada mas lejos de mi intención que joder a nadie.
yo creo que soy bastante claro, si tengo que decir algo, lo hago directamente, no me ando por las ramas, en este caso quiza tenia que haberlo hecho un poco mas claro, por eso os pido perdon si se ha malinterpretado mi post.
tampoco es que jabalimas, se hubiera pasado, simplemente no me parecio adecuado su comentario y por eso lo edite.
Pero bueno, vamos a lo que vamos y aqui se acabo la confusión.



the finger smileythe finger smileysmileys with beer
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 10:40
Vale, vale. No vi eso de "editado por Toni". Me extrañaba esta conducta en Jabalimas.
Ahora, ¡vaya burrada debiste poner, Jabalimas, para que Toni te editara el comentario! Es que estas hecho un liante! jajaja, pero un liante fenomenal, todo sea dicho.
Saludos a todos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 11:01
Cita
Perdix
Vale, vale. No vi eso de "editado por Toni". Me extrañaba esta conducta en Jabalimas.
Ahora, ¡vaya burrada debiste poner, Jabalimas, para que Toni te editara el comentario! Es que estas hecho un liante! jajaja, pero un liante fenomenal, todo sea dicho.
Saludos a todos
Perdix
.

es un tio cojonudo pero esta mu loco jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 11:02
queria pedir mis disculpas a toni y a winmag si dije algo fuera de lo normal simplemente lo dije en broma que nadie se sienta perjudicado coño que yo solo hice un comentario pero sin faltar a nadie y repito pido mis disculpas si dije algo que en ningun momento quise perjudicar ni faltar a nadie y menos a una gente tan estupenda como sois vosotros famili un abrazo
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 11:16
ya ya, arreglalo ahora jajajaja
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 11:33
Jajajajajjaa eso eso y de aqui a un rato sueltas otra, jajajajajjajaja. un abrazo famili, jajajajaja que me meo toa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 14:22
Cita
toni de vilanova
Jajajajajjaa eso eso y de aqui a un rato sueltas otra, jajajajajjajaja. un abrazo famili, jajajajaja que me meo toa
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que malo eres Toni, Eso Si, aun me estoy riendo Jajajajajajajaja
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 14:39
"Nen" no os peleis!!! Un abrazo y buenos dias familii!! jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 14:46
Cuando jabalimas escribe y pone la metralleta en marcha no hay quien lo siga macho. No pone ni un punto, ni una coma, aunque lo lea tengo que pararme a respirar......
Hasta luego famili pero jabalimas no te lo tomes a mal aqui ninguno somos buenos escribientes no te preocupes espero que no te olvides la gorra los prismaticos si no vendes lo traes y lo sorteamos mas o menos asi es como yo me siento cuando escribes no se donde empieza y donde acaba un abrazo nen es un poco de cachondeo hasta luego famili del foro tus lances otro abrazo nen
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 15:39
A mi me parece que algunos estais equivocando sobre JABALIMAS.El lo escrito asi porque le picaban los ojos, que winmag a puesto los fotos de forma mucho mejor y el no tenia idea ponerlos(prismaticos).Pero nada,todos se pueden equibocar ,desviar del camino ,aqui tengo algo para quitar los nervios y bajar la tension .[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2012 15:42 por gaviota.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 15:50
es que esto de que le den ciertas llaves a algunos tiene un jejejeje p.........o jeeeejejejeje nos despista y confunde la que has podido liar en un momento jejejeje Perdix con privados a Jabalimas pidiendo explicaciones
winmag igual
Jabalimas que no sabe de que va la peli diciendo "cuyons, que esplique ¿que?
o que se guarden para la quedada

Winmag empieza otro post con el visor que este ha perdido el hilo
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 19:53
...asunto resuelto y aclarado thumbs upthumbs up

...soy un novatillo en el foro comparado con vosostros, pero quiero deciros que es de agradecer el buen rollo que se respira, en serio. En varios otros hay una plaga de estirados que da grima comentar alguna cosilla, pq como te dejes una puñetera coma o te equivoques de 4 m/s en la velocidad de un proyectil a 397 metros de distancia te banean durante 15 días
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 20:01
Es que hay foros de superdotados que les encanta demostrar cada dia y en cada post que son superiores a los demas, pues para ellos la perra gorda y ya estan bien donde estan, aqui la gente normal es bien recibida, y los que no lo son, duran poco, por que aqui, no queremos que nadie se coma a nadie.
Esto es un foro para conpartir vevencias y el dia a dia, no para dar clases de nada a nadie, para eso ya estan los colegios. o las universidades.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 20:34
Cita
toni de vilanova
Es que hay foros de superdotados que les encanta demostrar cada dia y en cada post que son superiores a los demas, pues para ellos la perra gorda y ya estan bien donde estan, aqui la gente normal es bien recibida, y los que no lo son, duran poco, por que aqui, no queremos que nadie se coma a nadie.
Esto es un foro para conpartir vevencias y el dia a dia, no para dar clases de nada a nadie, para eso ya estan los colegios. o las universidades.





thumbs up thumbs up thumbs up thumbs up
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
24-03-2012 22:21
aver que leches pasa cojones jajajaj ale que te equivocas ala como vivoras a picar mamones ,voy a proponer ala generalitat y al presidente del gobierno que ponga el dia de los mamones y sea festivo ajajajaja un abrazo famili ,como dice mi padre...........UN CAZADOR NO NACE SE HACE...... THE END........
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:39
Cita
JABALIMAS
aver que leches pasa cojones jajajaj ale que te equivocas ala como vivoras a picar mamones ,voy a proponer ala generalitat y al presidente del gobierno que ponga el dia de los mamones y sea festivo ajajajaja un abrazo famili ,como dice mi padre...........UN CAZADOR NO NACE SE HACE...... THE END........
..

Sera al reves no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:41
Déjalo este jabalimás es así
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:44
que yo sepa uno no es cazador al nacer se tiene que aprender y hacer no digo yo ajajajaja
avatar Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:47
Te equivocas se nace cazador luego te vas haciendo
Re: Visor NIKON 5.5-16.5X44 TITANIUM
25-03-2012 00:50
de tal palo tal astilla ,paque vamos hablar mas jajajajaj yo no naci cazador ni sabia que me iva a gustar apartir de los 9 años me empezo el gusanillo que leches voy a nacer cazador carlos estas nominado que lo sepas tu y toni jajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: