Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

para toni con amor jajajaja
13-03-2012 11:51
toni te llamo al movil y no me lo cojes ya te vale te dejo mensajes en privado por aqui ni me contestas ya te vale asi como quieres que te quiera jajajaja ya me diras algo campeon un abrazo aver si podemos quedar un dia esta semana y te pasas a buscar las piezas y te enseño los prismaticos etc
avatar Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 12:51
Y para que quiero ver yo tus prismaticos si tengo dos, jajajajajaja.
la llamada la vi anoche, y era tarde ya para llamarte, en cuanto a los privados, si hay alguno creo que lo habre contestado, pero de todas formas lo miro, cabezón. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 12:55
toni ajajaj gracias mi amol por contestarme por fin jajajja una cosa yo te lo decia x cuando pasaras a buscar los animalitos leches ami que leches mi importa que tengas prismaticos jajaja uno o 100 jajaja un abrazo ya me diras algo este año jaja
avatar Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 13:48
Veo mucho amor....ejem
Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 14:02
Cita
Javier_C
Veo mucho amor....ejem

Y nada de fotografías, que el joido había prometido.
avatar Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 14:05
Cita
Javier_C
Veo mucho amor....ejem
jajajajaj, es que JABALIMAS esta todo el dia dando abrazos, es un tio muy cariñoso, jajajjajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 14:34
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Veo mucho amor....ejem
jajajajaj, es que JABALIMAS esta todo el dia dando abrazos, es un tio muy cariñoso, jajajjajajajaa

ya verás el 26 la de rocetones que nos vamos a dar jajajaja



Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 14:37
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Veo mucho amor....ejem
jajajajaj, es que JABALIMAS esta todo el dia dando abrazos, es un tio muy cariñoso, jajajjajajajaa


le tendré que hacer una cancion pa que se joda y nos vengamos, vale?
Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 17:08
angel mari eres un capullin que lo sepas jajajaj ati te voy adar collejas que ya veras el dia 26 escondete jajajajaj ,toni tu ya sabes que porti hago lo que sea jajajaj
Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 17:37
Cita
JABALIMAS
angel mari eres un capullin que lo sepas jajajaj ati te voy adar collejas que ya veras el dia 26 escondete jajajajaj ,toni tu ya sabes que porti hago lo que sea jajajaj


el día que me conozcas, no pensaras lo mismos y tendrás un serio dilema, no sabrás y dudaras por cual de los dos decidirte. por TONI, o por darme el cursillo acelerado que en su día me prometiste para que me defienda en la tirada de plato, pero ya veo que contigo no podre contar, por eso no pasara nada, siempre seras mi amigo. un abrazo.
Re: para toni con amor jajajaja
13-03-2012 17:56
angel mari no te escondas ni me pongas escusas yo te enseño lo que quieras sin pensar mal eee campeon jajajaj un abrazo
avatar Re: para toni con amor jajajaja
15-03-2012 19:00
adios cariñosooooooooooooooooooooooo



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: