Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

Cita
montero
Noticia que he colgado hoy:

La Guardia Civil subasta el 21 de marzo en Zamora más de 200 armas de fuego

Para quien quiera y pueda ir a Zamora a buscar armas.

Otro sitio más donde pujar.

ahora que viene ya la primavera venden armas de fuego, ahora ya mas bien climatizadores para el calo jejejejeje
jajajajaj Esque el andaluz se come mas letras que una lima nueva, y por eso lo he puesto asi jajaja Los idiomas no los domino y se me dan fatal jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Cita
conejero
jajajajaj Esque el andaluz se come mas letras que una lima nueva, y por eso lo he puesto asi jajaja Los idiomas no los domino y se me dan fatal jajaja

Conejero el internacional con las mujeres lo dominas seguro jajajaja



Solo hacen falta tres gestos para sobrevivir: comer, beber y fo...r jajajajajaj



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
su nik es gaviota, no polaco. vamos a hacerlo bien.thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2012 12:52 por toni de vilanova.
Hola JABALIMAS.Madre mia que hambre tienes de ellas.Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte , pero de doy un consejo.Como saben algunos,en Polonia y Ucrania en este verano habra campeonato de futbol Eurocopa 2012,llegan equipos de muchos paises europeos con sus fans.Entre otros van estar jugadores rusos con miles chicas rusas tambien.Los que vienen de Rusia van a tener un tereno dedicado solamente para ellos bien protegido por la policia, para que no
salen cosas imprevisibles(habra partido entre Polonia y Rusia en ,,Dia de independencia de Rusia,, en caso si pierde Polonia pueden pasar cosas extrańas ).
Pues, con avion ,o con coche y unos amigos no te sale fortuna ir a Varsovia ,seguro que alli encuentras lo que quieres,no solo Rusas pero habra chicas de todos paises de Espańa tambien.Solamente echas un parpadeo de un ojo y llasta,pero ojo,con una colilla no vale ,hay que tener algo en pantalones.
Que tengas buena tarde!
JAVIERC,ese dia estaba yo tambien ja,ja.A mi tambien me dio la bronca por encarar una escopeta.Buscaba algo del 20 pero no habia mucho.Luego fui a intervencion y estaba alli,mas relajado.Se ve que las subastas les da mucho trabajo y se extresan ja,ja.
Seguro que el 23 de abril se pueden ver las que quedan?

Saludos
Cita
xmen
JAVIERC,ese dia estaba yo tambien ja,ja.A mi tambien me dio la bronca por encarar una escopeta.Buscaba algo del 20 pero no habia mucho.Luego fui a intervencion y estaba alli,mas relajado.Se ve que las subastas les da mucho trabajo y se extresan ja,ja.
Seguro que el 23 de abril se pueden ver las que quedan?

Saludos

Yo a eso no le llamo estrés....... le llamo abuso de la autoridad. No hace falta que me chille ni hacerse notar delante de todo el mundo, sabes? Con los controles que había en la entrada y en el pabellón, qué esperaba, ¿que tuviera un cartucho en el bolsillo o qué?
Me callé por respeto y porque que tenía las de perder pero por dentro me estaba cagando en su calavera.... pero hay formas de decir las cosas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2012 15:06 por Javier_C.
Pequeño resumen, porque he leido aqui teorias variopintas, etc. en BARCELONA la subasta funciona asi:

1- Ves los lotes una semana antes del dia de la subasta
2- Pujas por los que quieras, a sobre cerrado.
3- Pagas el 25% del precio de salida.
4- se hace la subasta, esta presente QUIEN QUIERA en este caso la subasta fue el dia 12 de Marzo
5- en una semanita, el lunes que viene, si llamas a la intervencion te diras los lotes que te corresponden a primera instancia
6- vas a recogerlos en la intervencion, solo los que quieras, los que no quieras, simplemente los dejas.
7- Esos que no quieres, pasan al postor inferior, si este no lo quiere, ya van a subasta para el año que viene.

En cuanto a las armas, dejaros de paranoias, pujad por la que os guste o os recomienden, lo de que "lo bonito ya esta reservado" no es cierto, ya que si algo estuviese reservado ya no llega alli, alli las cosas son bastante legales y demás, solo competis con LOS PARTICULARES, porque señores, las armerias, son los que pujan por mas armas, pero tambien las que ponen menos dinero por mucho que penseis. Y lo se por experiencia mia y de conocidos, soy amigo de una armeria importante de barcelona que suelen llevarse muuchos lotes, y la mayoria por 5 euros mas del precio de salida...

Mirad, yo estos 5 últimos años he ido siempre, y siempre, me ha tocado algo, y nuuunca he puesto mas del 20% del valor que puedan tener en el mercado de segundamano. Ejemplo de cosas que he sacado:

- 2 rifles semiautomaticos remington del 30-06 y 280 modelo 7400, ambos por 151 euros. EL 30-06 lo vendí a la semana por 600 euros...
- Paralela Union Armera modelo 215E
- Rifle Mauser k-98 original con sus punzones y demas
- Armas cortas
- Escopeta corredera del 12, maverik 88, nueva practicamente, por 55 euros
- Escopeta Browning gold fusion, nueva sin ningun rasguño, por 170 euros, la tiene un amigo
- Escopeta paralela IRU de Antonio Madariaga, por 70 euros.

Las armerias no hacen negocio con las joyitas, ya que les cuesta demasiado vender esas armas, por buena que sea. Preguntadle a un armero cuantas AyA, cuantas VS de alta gama o Grullas vende al año... perfectas y preciosas escopetas, pero bien pocas vende, alli no tiene negocio.

Eso si, hay un barco que sale cada año de españa, y te pagan 70-100 euros por escopeta que importes a Marruecos i Arabia, aqui es donde muchos armeros le sacan el negocio...



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Bueno, en definitiva, mucho ánimo a todos y os animo a pujar! eso si, con criterio por diosssss!!! que cuando veo la lista de adjudicadas, se ve muuucho mal informado por el mundo, poniendo precios mas caros que de segundamano hahaha.

Este año he ido 3 dias a ver los lotes, la primera yo y mi padre solos, y las otras 2 de asesor con compañeros cazadores jajaja, yo personalmente pujé por una miroku de caza nueva, y por una walther p99 que me tiene medio enamorado. Pero ya os digo, para la walker meti 50 euros creo, y para la miroku (la mk-60, nueva) puse 110 euros. Tambien subí por un palanquero del 444 para un amigo que me lo pidió, y para una Astra300 con cachas de nácar que le gusto mucho a mi padre. Haber que me dicen el lunes.

Habian dos beretta 682 muy bonitas, nose si las viste toni, te deje un privado en Face diciendote que estaban, yo no pujé por ellas porque son demasiado perfectas armas para mi, me sentiria inferior jajajajajathe finger smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Gracias Rugi por la información detallada y de primera mano!
Que haya suerte con tus pujas!
rugi cada armeria te vende lo que le interesa y te dice lo que tu te piensas que es y no es asi yo conozco muchas armerias y tengo amigos en la guardia civi sabes, por eso lo se, mejor que ellos vamos quien lo va a saber,pero bueno yo respeto todas las opiniones y te puedo asegurar tu si quieres me crees y si no no me da igual,pero en este mundo dicen quien hace el juego hace la trampa y en una arma quien paga mas ese se la lleva un abrazo famili
Cita
JABALIMAS
rugi cada armeria te vende lo que le interesa y te dice lo que tu te piensas que es y no es asi yo conozco muchas armerias y tengo amigos en la guardia civi sabes, por eso lo se, mejor que ellos vamos quien lo va a saber,pero bueno yo respeto todas las opiniones y te puedo asegurar tu si quieres me crees y si no no me da igual,pero en este mundo dicen quien hace el juego hace la trampa y en una arma quien paga mas ese se la lleva un abrazo famili

Las armas que llegan a subasta salen al precio de el mejor postor, los sobren van cerrados ante notario y se abren de forma pública el dia de la subasta. Las armas buenas que algun guardia civil se la guarde para el amiguete, no llegan ahi. Yo tambien conozco GC y de buena tinta creeme. Y lo de las armerias, cada una es un mundo, pero cógete si quieres un dia de estos que vayas a san andreu, el listado de armas adjudicadas, y te miras los precios de salida y los precios puestos y los destinatarios, y luego me cuentas, yo ya lo he hecho. No te digo que algun arma excepcional (para mi no habia ninguna en la subasta), una armeria puja un precio alto, pero no es lo normal. Tu mirate cuantas escopetas han sido adjudicadas a armerias (y no te digo el nombre en público por respeto a ellos, pero sobretodo son 3 armerias) y que solo han puesto lo que he dicho, una media de 10 euros mas como mucho del precio.

thumbs up
si te doy la razon rugi ,pero vaya mafia hay con el tema de las subastas ajajaj un abrazo
Cita
JABALIMAS
si te doy la razon rugi ,pero vaya mafia hay con el tema de las subastas ajajaj un abrazo

Pues mira, tanto hablar y esta vez no me ha tocado NADA, que mierda, jajajaja... tengo que ir algun dia de estos a buscar la fianza ahora, que rollo...
tb teneis razon mejor me curo en salu ajjaja si alguno puede rectificarlo mejor ya que esta anclado a sus frases



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/04/2012 21:20 por soldado.
Cita
soldado
Si que ay mafia si pero debo de concordar algo por lo menos en la de san Andrés Barcelona no se lo llevan los armeros si no un guardia que antes de nada llama a un compañero mío diciéndole que tengo esto a este precio y si él no la quiere se la pasa al armero jaajajja ay que ver que desfalcos hacen por cierto estuve en la penúltima y avía cosas interesantes sobretodo semiautomáticas en muy buen estado y paralelas puede por 2 a nombre de el compañero ya que yo no dispongo de permiso aun lo que me recuerda que le he de perder la fianza tb ajajja

Pues el guardia este tendra mucho tieeeeempo, porque si tiene que hacer llamadas como armas hay, en un dia el tio tiene que ser capaz de hacer alrededor de 2500 o 3000 llamadas...

Mira, que algun caso concreto puede haberlo, pero no generalizemos, es muy feo.
Cita
soldado
Si que ay mafia si pero debo de concordar algo por lo menos en la de san Andrés Barcelona no se lo llevan los armeros si no un guardia que antes de nada llama a un compañero mío diciéndole que tengo esto a este precio y si él no la quiere se la pasa al armero jaajajja ay que ver que desfalcos hacen por cierto estuve en la penúltima y avía cosas interesantes sobretodo semiautomáticas en muy buen estado y paralelas puede por 2 a nombre de el compañero ya que yo no dispongo de permiso aun lo que me recuerda que le he de perder la fianza tb ajajja
..


Yo de ti tendria cuidado con lo que dices, eso puede ser una acusación muy fuerte si alguien del cuartel de Sant Andres lee esto tendrias que dar muchas explicaciones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: