Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

buenos dias famili pues eso que habra subasta de armas el fin de semana que biene este no si alguien busca algo en especial que me lo diga y aver si hay suerte y lo puede adquirir un abrazo
Barcelona
A las 09:00 horas del día 12 de marzo de 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, con sede en la C/ Cami Vell de Palau S/N de Sant Andreu de la Barca, una subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 5,6,7,8 y 9 del mes de marzo, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta serán 1278 escopetas, 245 pistolas, 255 revólveres, 188 carabinas, 31 rifles, 3 trabucos, distribuidas en lotes, con su valoración inicial
Habra que darse una vuelta a ver,muchas gracias por la informacion.thumbs upthumbs up
no entiendo lo de qque podrán aquellas personas que participaron en la licitación?, que no es libre, o es cuando ya se sacan las que pujaron? explicarme
Lobezno no te mosquees, pero si pones el texto completo lo entendemos mejor


" pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas."

quiere decir
que pueden asistir a la subasta quien ha pujado
traducido


NO QUIEREN EN LA SUBASTA MIRONES
JEJEJEJE
He estado esta mañana a primera hora. Una cola para los controles que no te digo. 40 minutos de cola. Llego al Pavellón que tienen dentro y nuevo control. Me meto dentro, y gilipollas de mí, a los 10 minutos de ver escopetas, me da por coger una Victor Sarasqueta y ponérmela al hombro encarando pal techo del Polideportivo. Me ha pegao una bulla (bronca) un Sargento con bastantes malos modales que he flipao en colores. Se me han quitado las ganas de ver armas de golpe. Ya no voy más.
A quien se le ocurre. y mas sabiendo como esta el tema con las armas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Me pueden informar sobre ,como se puede participar en una subasta de armas ,y cual es mejor forma comprar un jugete usado ? Armeria ,en privado o subasta,pensando tambien la forma mas economica.
aviso en las subastas de armas hay muchos mamoneos es decir las mejores armas ya estan apartadas para las armerias lo se por un armero y un colega de la guardia ...........,asi que solo queda lo que mas o menos esta bien y para que tengas suerte y te toque un arma que has pujado ni te cuento hay que pujar por 4 armas mas o menos y aver si hay suerte un abrazo
Pues no merece la pena,mejor con alguien que sabe de armas comprar en privado, no?Gracias JABALIMAS.
Habra subastas en Guadalajara ,he piensado ir a ver , pero si son restos ,tengo que tranquilizarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 20:07 por gaviota.
Guadalajara
A las 10:00 horas del día 12 de marzo de 2012, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, con sede en la Avda. Castilla, 9 de Guadalajara, una subasta de armas, en la modalidad de “pliego cerrado”, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Las armas estarán expuestas en la dirección citada durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 del mes de marzo del año 2012, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

CORRE GAVIOTA O MEJOR VUELA QUE LLEGAS TARDE
Lo se ,y habra otra unos dias mas tarde,para ver armas aparte de permiso de armas ,que es necesario?
saludos gaviota. Al menos aquí en bcn en esta última subasta, para VER las armas con el dni te vale para el control de entrada al cuartel. Y lo último que tengo entedido es que si pujas por diferentes armas para conseguir una y el día de la subasta no estás presente y eres el máximo pujador de las restantes, SE TE ADJUDICAN SIN PODER RENUNCIAR A ELLAS. Así que infórmate antes.
Cita
Javier_C
saludos gaviota. Al menos aquí en bcn en esta última subasta, para VER las armas con el dni te vale para el control de entrada al cuartel. Y lo último que tengo entedido es que si pujas por diferentes armas para conseguir una y el día de la subasta no estás presente y eres el máximo pujador de las restantes, SE TE ADJUDICAN SIN PODER RENUNCIAR A ELLAS. Así que infórmate antes.
Creo que algo no entendido.Pues se puja en dia que se mira las armas o en dia de subasta?No se paga alguna cuota para participar en la subasta?
el día que vayas ves las armas que te interesen. Verás que cada arma tiene un número de lote y un precio mínimo de salida. No puedes ofrecer menos de esa cantidad. Tendrás que rellenar una hoja por arma o lote que te interese con el precio que estés dispuesto a pagar. Te recomiendo que a tu precio final le sumes algún céntimo más. No sabría decirte qué pasa en caso de pujas iguales.
Normalmente el día siguiente laborable al último en el que están expuestas (en tu caso supongo que será el lunes día 12 de Marzo) es el día en que la comisión hace la apertura de los sobres y se decide para quien va destinada el arma. Creo que no puedes pujar por más de 5 armas. Ok?
Se me olvidaba. En el momento que rellenes los sobres, deberás abonar el 10 por ciento del precio de salida del arma. Si pujas por un arma de 100 € de salida, deberás abonar 10 de tu bolsillo. Si no te la llevas en la subasta, podrás reclamar ese importe y te lo devolverán.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 23:47 por Javier_C.
Cita
Javier_C
el día que vayas ves las armas que te interesen. Verás que cada arma tiene un número de lote y un precio mínimo de salida. No puedes ofrecer menos de esa cantidad. Tendrás que rellenar una hoja por arma o lote que te interese con el precio que estés dispuesto a pagar. Te recomiendo que a tu precio final le sumes algún céntimo más. No sabría decirte qué pasa en caso de pujas iguales.
Normalmente el día siguiente laborable al último en el que están expuestas (en tu caso supongo que será el lunes día 12 de Marzo) es el día en que la comisión hace la apertura de los sobres y se decide para quien va destinada el arma. Creo que no puedes pujar por más de 5 armas. Ok?
Se me olvidaba. En el momento que rellenes los sobres, deberás abonar el 10 por ciento del precio de salida del arma. Si pujas por un arma de 100 € de salida, deberás abonar 10 de tu bolsillo. Si no te la llevas en la subasta, podrás reclamar ese importe y te lo devolverán.
Ok.Ahora lo entiendo perfectamente.DZIĘKI.
hola gaviota buenos dias y bienbenido yo de ti miraria un particular miralo en milanuncios busca aficiones y deespues donde pone caza hay mucha gente que vende sus armas por la crisis bien de precio eso antes pruebala si tienes opcion sino toni que es un experto en armas te podra aconsejar bien un abrazo
Cita
JABALIMAS
hola gaviota buenos dias y bienbenido yo de ti miraria un particular miralo en milanuncios busca aficiones y deespues donde pone caza hay mucha gente que vende sus armas por la crisis bien de precio eso antes pruebala si tienes opcion sino toni que es un experto en armas te podra aconsejar bien un abrazo
Hola JABALIMAS! Gracias por consejo,a menudo echo un vistazo a milanuncios ,tambien a [www.egun.de] ,alli hay un monton de armas.Asi como has dicho,Toni es un experto(berettas),Si preguntas a un aleman,cuales son tres mejores marcas de coches del mundo? El te responde : primero mercedes,segundo mercedes,tercero- piensa un poco i dice ,tambien mercedes.A Toni si le preguntas sobre armas, igual , beretta hasta la muerte.Son armas ,segun la gente que tiene muy buenas ,tambien me tiemblan los pantalones comprar una de ellas.Pero nueva de marca normal ,o beretta usada. He visto hoy en milanuncios beretta por 350 euros de un ańo y medio en Madrid ,me parece barato ,puede ser que tiene algo escondido, y otra de Guadalajara por 250 ,pues no se .En unos dias voy a decidir a la derecha o a la izquierda.
Un saludo!
Cita
gaviota
Cita
JABALIMAS
hola gaviota buenos dias y bienbenido yo de ti miraria un particular miralo en milanuncios busca aficiones y deespues donde pone caza hay mucha gente que vende sus armas por la crisis bien de precio eso antes pruebala si tienes opcion sino toni que es un experto en armas te podra aconsejar bien un abrazo
Hola JABALIMAS! Gracias por consejo,a menudo echo un vistazo a milanuncios ,tambien a [www.egun.de] ,alli hay un monton de armas.Asi como has dicho,Toni es un experto(berettas),Si preguntas a un aleman,cuales son tres mejores marcas de coches del mundo? El te responde : primero mercedes,segundo mercedes,tercero- piensa un poco i dice ,tambien mercedes.A Toni si le preguntas sobre armas, igual , beretta hasta la muerte.Son armas ,segun la gente que tiene muy buenas ,tambien me tiemblan los pantalones comprar una de ellas.Pero nueva de marca normal ,o beretta usada. He visto hoy en milanuncios beretta por 350 euros de un ańo y medio en Madrid ,me parece barato ,puede ser que tiene algo escondido, y otra de Guadalajara por 250 ,pues no se .En unos dias voy a decidir a la derecha o a la izquierda.
Un saludo!
.


Jajajajajajajaaj mas razon que un santo tienes, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Cita
toni de vilanova
Cita
gaviota
Cita
JABALIMAS
hola gaviota buenos dias y bienbenido yo de ti miraria un particular miralo en milanuncios busca aficiones y deespues donde pone caza hay mucha gente que vende sus armas por la crisis bien de precio eso antes pruebala si tienes opcion sino toni que es un experto en armas te podra aconsejar bien un abrazo
Hola JABALIMAS! Gracias por consejo,a menudo echo un vistazo a milanuncios ,tambien a [www.egun.de] ,alli hay un monton de armas.Asi como has dicho,Toni es un experto(berettas),Si preguntas a un aleman,cuales son tres mejores marcas de coches del mundo? El te responde : primero mercedes,segundo mercedes,tercero- piensa un poco i dice ,tambien mercedes.A Toni si le preguntas sobre armas, igual , beretta hasta la muerte.Son armas ,segun la gente que tiene muy buenas ,tambien me tiemblan los pantalones comprar una de ellas.Pero nueva de marca normal ,o beretta usada. He visto hoy en milanuncios beretta por 350 euros de un ańo y medio en Madrid ,me parece barato ,puede ser que tiene algo escondido, y otra de Guadalajara por 250 ,pues no se .En unos dias voy a decidir a la derecha o a la izquierda.
Un saludo!
.


Jajajajajajajaaj mas razon que un santo tienes, jajajajajajajajaja
No es asi?
Cita
gaviota
Lo se ,y habrá otra unos días mas tarde,para ver armas aparte de permiso de armas ,que es necesario?

del 5 al 9 están todas (las que no han reservado)
las ves y te vas al banco y haces la puja, dejando un deposito
el 12 solo con el resguardo de la puja te dejan entrar y con tu permiso de armas

luego para el
día 23 de abril de 2012
las que quedan son: las que no han sido pujadas o las que han sido pujadas por uno que no tenia la documentación en regla en la subasta del día 12

por lo tanto en la 1ª es donde hay algunas armas
para la del 23 lo que queda son los hierros.
Cita
MK II
Cita
gaviota
Lo se ,y habrá otra unos días mas tarde,para ver armas aparte de permiso de armas ,que es necesario?

del 5 al 9 están todas (las que no han reservado)
las ves y te vas al banco y haces la puja, dejando un deposito
el 12 solo con el resguardo de la puja te dejan entrar y con tu permiso de armas

luego para el
día 23 de abril de 2012
las que quedan son: las que no han sido pujadas o las que han sido pujadas por uno que no tenia la documentación en regla en la subasta del día 12

por lo tanto en la 1ª es donde hay algunas armas
para la del 23 lo que queda son los hierros.

A la primera subasta el tiempo no me permite ,creo.Ahora, si lo que dices para la segunda queda solo chatarra y aparte lo mejor esta reservado para alquien ,pues flojo iman tengo para que me empuja ir alli.Me quedo con anuncios o armeria,a lo mejor se cambia algo .
Gracias MK II
eso es verdad gaviota buenos dias toni solo ve berettas ya no existen mas armas jajajajajaja estoy seguro que si toni tubiese otro hijo se llamaria beretta jajajaja,de donde eres gaviota un abrazo pa todos y pa toni no se jajajaja
JABALIMAS hola! Soy de Polonia ,como he comentado antes,vivo en un ańo solamente mas o menos 11 meses en Espańa i resto en Polonia ,durante muchos ańos.Aunque hay muchas marcas de escopetas buenas, la beretta vuela alto,y me parece que todos tenemos ganas tener la ,pero por cualquier cosa no todos estamos bien abrigados para comprar la.Toni es veterano de las berettas (segun lo que se oye),si me entra alguna en ojo ,voy a pedir consejo de el.
Powodzenia!
Cita
gaviota
JABALIMAS hola! Soy de Polonia ,como he comentado antes,vivo en un ańo solamente mas o menos 11 meses en Espańa i resto en Polonia ,durante muchos ańos.Aunque hay muchas marcas de escopetas buenas, la beretta vuela alto,y me parece que todos tenemos ganas tener la ,pero por cualquier cosa no todos estamos bien abrigados para comprar la.Toni es veterano de las berettas (segun lo que se oye),si me entra alguna en ojo ,voy a pedir consejo de el.
Powodzenia!
Jajaja Eso que ée andalu o que jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Cita
conejero
Cita
gaviota
JABALIMAS hola! Soy de Polonia ,como he comentado antes,vivo en un ańo solamente mas o menos 11 meses en Espańa i resto en Polonia ,durante muchos ańos.Aunque hay muchas marcas de escopetas buenas, la beretta vuela alto,y me parece que todos tenemos ganas tener la ,pero por cualquier cosa no todos estamos bien abrigados para comprar la.Toni es veterano de las berettas (segun lo que se oye),si me entra alguna en ojo ,voy a pedir consejo de el.
Powodzenia!
Jajaja Eso que ée andalu o que jajajajaja
conejero no lo entendido , puedes un poco mas claro?
Noticia que he colgado hoy:

La Guardia Civil subasta el 21 de marzo en Zamora más de 200 armas de fuego

Para quien quiera y pueda ir a Zamora a buscar armas.

Otro sitio más donde pujar.
Cita
conejero
Cita
gaviota
JABALIMAS hola! Soy de Polonia ,como he comentado antes,vivo en un ańo solamente mas o menos 11 meses en Espańa i resto en Polonia ,durante muchos ańos.Aunque hay muchas marcas de escopetas buenas, la beretta vuela alto,y me parece que todos tenemos ganas tener la ,pero por cualquier cosa no todos estamos bien abrigados para comprar la.Toni es veterano de las berettas (segun lo que se oye),si me entra alguna en ojo ,voy a pedir consejo de el.
Powodzenia!
Jajaja Eso que ée andalu o que jajajajaja

Buena Suerte smoking smiley



Cita
gaviota
Cita
conejero
Cita
gaviota
JABALIMAS hola! Soy de Polonia ,como he comentado antes,vivo en un ańo solamente mas o menos 11 meses en Espańa i resto en Polonia ,durante muchos ańos.Aunque hay muchas marcas de escopetas buenas, la beretta vuela alto,y me parece que todos tenemos ganas tener la ,pero por cualquier cosa no todos estamos bien abrigados para comprar la.Toni es veterano de las berettas (segun lo que se oye),si me entra alguna en ojo ,voy a pedir consejo de el.
Powodzenia!
Jajaja Eso que ée andalu o que jajajajaja
conejero no lo entendido , puedes un poco mas claro?

Jejej, que conejero no ha entendido lo que significa "Powodzenia", y te ha escrito comiendose algunas letras jejej. Te pregunta si Powodzenia es una palabra andaluza jeje.
Cita
montero
Cita
gaviota
Cita
conejero
Cita
gaviota
JABALIMAS hola! Soy de Polonia ,como he comentado antes,vivo en un ańo solamente mas o menos 11 meses en Espańa i resto en Polonia ,durante muchos ańos.Aunque hay muchas marcas de escopetas buenas, la beretta vuela alto,y me parece que todos tenemos ganas tener la ,pero por cualquier cosa no todos estamos bien abrigados para comprar la.Toni es veterano de las berettas (segun lo que se oye),si me entra alguna en ojo ,voy a pedir consejo de el.
Powodzenia!
Jajaja Eso que ée andalu o que jajajajaja
conejero no lo entendido , puedes un poco mas claro?

Jejej, que conejero no ha entendido lo que significa "Powodzenia", y te ha escrito comiendose algunas letras jejej. Te pregunta si Powodzenia es una palabra andaluza jeje.
Powodzenia ,significa ,,suerte,, o algo parecido. Si quiere aprender no hay ningun problema ,si me paga bien,ademas algo de ruso gratis.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 22:14 por gaviota.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: