Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

CAMADA BRETONES
11-02-2012 17:55
me sobran 2 bretones madre y padre de afijos y con pedegri, madre cobrando en puesto al zorzal, padre espectacular morfologia y cazando de todo, h e dejado una foto en la galeria de fotos , es una bretona con tres cachorros, tacha chica, algun generoso, me sube las fotos al anuncio , pues no he podido ponerlas yo,los venderia o cambiaria por algo que me interesara, los reservaria hasta los 2 meses,mando fotos de los padres y del pedegri de la madre, gracias





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2012 19:01 por kampesino.
Re: CAMADA BRETONES
14-02-2012 20:13
Hola!

de los tres cachorros hay alguna hembra o son todos machos ? si hay alguna dime el precio que puede que me interese bastante, con los machos he tenido malas experiencias... de que zona eres?

saludos!
avatar Re: CAMADA BRETONES
15-02-2012 10:23
Son preciosos espero que tengas suerte en la venta que tienen muy buena pinta tanto la madre como los cachorros.
Re: CAMADA BRETONES
15-02-2012 11:25
padre y madre son del afijo peñalobera,buena compra para quien quiera un bretón para este año que viene, economicos
Re: CAMADA BRETONES
15-02-2012 16:16
Hola!

de los tres cachorros hay alguna hembra o son todos machos ? si hay alguna dime el precio que puede que me interese bastante, con los machos he tenido malas experiencias... de que zona eres?

saludos!
Re: CAMADA BRETONES
15-02-2012 20:00
estoy al lado de lleida, sonb tres machos, tuvo cinco y se murieron dos, supongo que del frio,,,, no debes haber tenido muchos perros, porque generalmente, si miras en los campeonatos de caza , la mayoria son machos los que ganan, aunque razones tendrás, decirte que un macho de breton, no es un macho como los bracos o dratars, que son muy dominantes y jerarquicos, aquí si tendrias un problema, te lo digo por experiencia,,, decirte tambien que el macho que montó la perrra lo venden por 1300 euros, , te puedo decir donde esta el anuncio, no creo que tenga muchos problemas para colocar dos machos que vendo, pero me gustaria que se los quedaran algunos del foro
avatar Re: CAMADA BRETONES
16-02-2012 10:51
Bonitos perros... a mí me falta todavía un par de añitos para cogerme otro perro... aunque Lobezno, yo quiero una hembra!!! jajaja, tengo actualmente un breton macho (con un cruce de setter)... y ojito con él!!! dominante como pocos!!! con menos de 5 meses, se encaraba con un pointer de 2 años que hacía de tamaño 2 como él.. para que le diera la codorniz que cobrava... así la cobrava él...

Muchas suerte con la venta, seguro que no tardarás en venderlos.. ya te digo, yo en 2 añitos buscaré otro breton... pero hembra jejeje
avatar Re: CAMADA BRETONES
17-02-2012 21:01
Qué bonita la perra. Espero que quien se los quede los cuide como se merecen y disfrute cazando con ellos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: