Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Vendo superpuesta Lamber.
31-01-2012 19:40
Pues eso vendo una superpuesta Lamber de cañon 70 y chokes fijos 3 y 1 estrella plomea de puta madre y bueno me la kito por no utilizarla ya y querrer comprar una paralela de segunda mano .Economica. 250 euros.
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 18:21
:O !!

Parece muy buena oferta. Algo económico, vamos lo que estaba yo buscando. Tenía pensado más una semi pero me informare sobre esta escopeta.

Para la caza de la becada me la recomiendas o es mejor para otros tipos de caza?
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 18:44
Buenas Ciuri pues yo personalmente para la becada pues no la utilizaria,ahora si te digo ke la escopeta aunque tiene los chokes fijos 3 y 1 ya te digo ke tiene un excelente plomeo y no he hechado nunca de menos los chokes intercambiables.Haber si puedo y os pongo una fotos y asi le hechais un vistazo haber ke os parece.
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 18:54
OK. Entonces buscaré algo más adecuado para lo que yo quiero. Por cierto que tal la temporada? Habrá que probar suerte de nuevo este finde semana si las nevadas lo permiten.

Aunque habrá que echarle un par con el frío
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 19:00
Por mi coto asido un poco irregular hubo la entrada en noviembre y duro un par o tres de semanas ke fuimos encontrando pero luego hubo un bajon y hubo tambien otro par de semanas o tres de ni rastros de ellas pero bueno este ultimo mes de Enero por lo menos cada dia ke hemos salido hemos visto alguna ke ya es bastante.Venga un saludo y suerte en la busqueda de la herramienta.
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 19:03
este finde segun dicen va a hacer un frio del carajoconfused smiley
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 19:08
Yo al frio no le temo para nada frio hace cuando sales del coche calentito pero cuando cojes la escopeta y sueltas a los perros y empiezas a andar por lo menos a mi se ke va kitando.hot smiley
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
01-02-2012 19:32
Bueno aqui os dejo un par de fotos.
Re: Vendo superpuesta Lamber.
02-02-2012 18:15
Haber majo, sigue mi consejo ( Claro está, si quieres )

Esa escopeta, o hierro que diría mi consuegro, es con seguridad lo mejor que nunca tendrás ( Relación calidad precio )
Un arma que tira hasta las zanahorias sin problema, más sencilla que el mecanismo de un chupete ( Lo cual evita problemas ), dura, segura, con un plomeo fantástico, no es pesona, ni pega en exceso.
¿ Que más quieres ?
¿ Tu crees que por ese precio encontraras algo mejor ?
Yo tengo una igual, y es con la que habitualmente cazo, tiro y hago casi todo ( En la caza y tiro ), mira las fotos de la II kedada ( Y los resultados ), para lo único que no la utilizo es para el jabalí, que para eso utilizo la Fabarm Ellegi, o el rifle.
Sigue mi consejo, y de no ser causa de fuerza mayor, nunca te quites ese arma, si no la usas, dejala para tus descendientes como regalo, que para iniciarse no encontrarán nada mejor.

Un saludo
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
02-02-2012 18:25
Cita
RUBIO
Haber majo, sigue mi consejo ( Claro está, si quieres )

Esa escopeta, o hierro que diría mi consuegro, es con seguridad lo mejor que nunca tendrás ( Relación calidad precio )
Un arma que tira hasta las zanahorias sin problema, más sencilla que el mecanismo de un chupete ( Lo cual evita problemas ), dura, segura, con un plomeo fantástico, no es pesona, ni pega en exceso.
¿ Que más quieres ?
¿ Tu crees que por ese precio encontraras algo mejor ?
Yo tengo una igual, y es con la que habitualmente cazo, tiro y hago casi todo ( En la caza y tiro ), mira las fotos de la II kedada ( Y los resultados ), para lo único que no la utilizo es para el jabalí, que para eso utilizo la Fabarm Ellegi, o el rifle.
Sigue mi consejo, y de no ser causa de fuerza mayor, nunca te quites ese arma, si no la usas, dejala para tus descendientes como regalo, que para iniciarse no encontrarán nada mejor.

Un saludo
totalmente de acuerdo contigo rubio mi padre tiene la misma pero expulsora y es buenisima,yo creo que la metes hasta las cejasy seguiria funcionando igual
y mi padre le ha echo de todo,golpes,caidas,roces y sigue funcionando perfectamente!!!!becada no la vendas......regalamelaaaaaa!!!!jajajajagrinning smiley.
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
02-02-2012 18:32
Mira que me duele a la vista la correa en una escopeta... buffff... no puedo con ellas!!!

Becada, suerte tienes que no te la haya visto nunca cazando.. jejeje
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
02-02-2012 18:34
Claro Rubio ke es lo ke tu dices te doy toda la razon,pero sabes lo ke pasa ke como no la uilizo para nada puesto ke a cazar salgo con la Rafaello Crio ke me compre este año y me funciona de puta madre y lo ke mas me gusta es cazar la becada pues pienso ke cambiandola por otra escopeta ke tenga un cañon estriado y 5 estrellas me va a hacer mejor apaño y me sale el cambio una por otra.Ademas esta escopeta tiene una historia ke no veas es la escopeta de mi amigo con el ke yo empece a cazar hace ya unos 26 años,el cuando se compro una benelli Rafaello de Luxe la vendio a un compañero de la fabrica y joder el año pasado me entere ke este compañero se keria deshacer de ella y joder medio como cosa ke se la vendiera a cualkiera y se la compre yo.Esa escopeta es lo ke tu dices mi amigo la utilizaba para todo,con ella lo he visto hacer tres tiradas seguidas con ella y hacer tres plenos,ahora tambien te digo ke como el no he visto tirar a nadie eh,es un fiera.Y bueno ya he estado hablando con el y me parece ke al final la va a recuperar.
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
02-02-2012 18:37
jejejeje....Santi.
Re: Vendo superpuesta Lamber.
03-02-2012 11:37
yo cuando empece a cazar empece con una lamber superpuesta y me fue genial luego utilice una franchi de muelles y ahi la cague se me encasquillaba cada 2 x 3,y un dia me dejo tirado cazando y dije asi pues ala merda se la di a un chaval,arreglada claro,luego me compre una superpuesta franchi alcione genial tambien y de ahi me compre mi joya de segunda mano la benelli ducati de montefieltro super 90,la mejor diria yo aparte que estaba muy contento con las superpuestas ,el año pasado vendi mi benelli que tenia ya sus 10 años pero la tenia como nueva con sus polichokes y la vendi x 400 euros ,por un problema personal pero bueno cosas que pasan,y un amigo mio de la guardia civil me regalo el 11 de octubre una lamber con cañon de 76 selector de tiro de 3 y 1 estrella solo decidos que este arma y yo somos pareja de enamorados es decir es apuntar y caer pieza yo ni me lo creo todabia ajajaj y no lo digo para fardar ni hacerme que soy un gran tirador simplemente que tiro muy agusto con ella y se me encara muy bien esta escopeta tiene sus 35 años y el dia que la veais parece como si estubiese nueva asi que con ella me quedo ya ,con mi plana zabala con polichoques y mi otra plana antigua de hace 100 años que tiene un tiro largo que paque jajajaja ,perdonar x mi sermon ,CIURI todas las armas son buenas solo depende de como sepas manejarla y saber apuntar con ella y saber encararte con ella lo demas ya tienes que ser tu un abrazo famili



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2012 18:30 por JABALIMAS.
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
03-02-2012 17:53
Estoy totalmente de acuerdo con las palabras ke le acabas de decir a Ciuri ke no por tirar con un cañon rayado vas a matar todas las ke se levanten eso esta claro pero tambien te digo y es mi manera de pensar ke yo no siendo un fiera tirando creo ke tendre muchas mas posibilidades de caer alguna con este tipo de cañon ke no con el de la Lamber.El ke mata es el indio no la flecha creo yo.
Re: Vendo superpuesta Lamber.
03-02-2012 18:15
el indio no se pero todos los arcos son buenos si sabes manejarlos jajajaj un abrazo ya sabes que cada uno da una opinion en este mundo de la caza y las armas ajaja y nunca estamos contentos con lo que tenemos nen
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.
03-02-2012 18:17
como sabes eh!
avatar Re: Vendo superpuesta Lamber.VENDIDA!!!.
09-02-2012 19:23
Bueno pues nada ya esta hecho al final la escopeta ha vuelto a las manos de su primer propietario,la hechaba de menos jejeje.
Re: Vendo superpuesta Lamber.VENDIDA!!!.
09-02-2012 19:26
has recuperado la lamber nen
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: