Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

batida jabali en alhaurin de la torre (malaga)
15-12-2011 18:47
hola unos amigos van a dar un par de batidas en dicho pueblo seran el 22 de enero y 29 de enero 2012 a cochino sin cupo 80 euros por puesto si quereis mas informacion llamar al 622312090 preguntar por jose saludos
avatar Re: batida jabali en alhaurin de la torre (malaga)
17-12-2011 18:11
Sabes cuántos puestos son? si es un coto privado o si es el coto de la sociedad?
Re: batida jabali en alhaurin de la torre (malaga)
19-12-2011 11:40
hola es de la sociedad pero no la organiza, puestos son bastantes 120 te explico el motivo de poner tantos el que conoce malaga sabe el tipo de terreno que tenemos sierras apretadas de monte yo lo se por experiencia e tenido rehala y se como es la sierra aqui muy dura la sociedad ponia la mitad de puestos pero los montaba como si fuera una dehesa muchisima distancia entre puesto de ahi los malo resultados,yo e estado con ellos viendo las manchas y la verdad que se ve mucha huella voy a ver si puedo hacer algunas fotos del terreno y os las pongo aqui saludos
Re: batida jabali en alhaurin de la torre (malaga)
22-12-2011 10:19
hola el martes estube ayudando a montar una armada tardamos 2 horas para 9 puestos que lleva asi que imaginaros la cantidad de terreno que se abarca,
y ahi una cantidad de huella enorme montero si quieres te llevo a ver la mancha para que veas como esta sin compromiso ninguno asi de paso nos conocemos saludos
avatar Re: batida jabali en alhaurin de la torre (malaga)
24-12-2011 15:47
Cita
dani
hola el martes estube ayudando a montar una armada tardamos 2 horas para 9 puestos que lleva asi que imaginaros la cantidad de terreno que se abarca,
y ahi una cantidad de huella enorme montero si quieres te llevo a ver la mancha para que veas como esta sin compromiso ninguno asi de paso nos conocemos saludos

Pues si que tiene que ser grande la mancha!

Respecto a lo de conocernos, estupendo, a ver si en estas fechas que estoy de vacaciones podemos vernos.
Un saludo.
Re: batida jabali en alhaurin de la torre (malaga)
25-12-2011 13:13
hola feliz navidad a todos me han dicho que os diga que por cada 5 puestos teneis uno gratis saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: