Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

beretta 686 E sporting
25-11-2011 10:42
bueno pues eso vendo esta maravilla de escopeta con tan solo 8 meses de uso no tiene ni 500 tiros aun tirados el precio es de 1350 euros

para mas informacion llamar al 659012691
avatar Re: beretta 686 E sporting
25-11-2011 14:22
Macho que tengas suerte con la venta. Hacía tiempo que no te veíamos aparecer.



Re: beretta 686 E sporting
25-11-2011 16:50
Vendo escopeta beretta 686 Campesina con Cumba, metida en un Frasqui..gatillo Rubio, bañado por Platero,especial para Montero, se puede usar en el Campo, para Jabalimas y Alirojos y si queda alguna, también para la Perdix, Amigo, siendo una buena escopeta y el precio, no esta mal, pronto la venderás, al menos, eso es lo que te deseo, que tengas suerte, como tu bien dices, una maravilla, caso de no ser posible su venta, siempre tienes la posibilidad de cambiarla, por una Mesitadenoche. pido perdón por esto, pero si me perseguís, perdéis el tiempo, al ser ángel mari, no puedo. ser ni Cazado ni Toni.
avatar Re: beretta 686 E sporting
25-11-2011 16:54
Jajajajajjaa, hoy estamos inspirados eh AngelMari.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: beretta 686 E sporting
25-11-2011 17:26
Cita
Angel Mari
Vendo escopeta beretta 686 Campesina con Cumba, metida en un Frasqui..gatillo Rubio, bañado por Platero,especial para Montero, se puede usar en el Campo, para Jabalimas y Alirojos y si queda alguna, también para la Perdix, Amigo, siendo una buena escopeta y el precio, no esta mal, pronto la venderás, al menos, eso es lo que te deseo, que tengas suerte, como tu bien dices, una maravilla, caso de no ser posible su venta, siempre tienes la posibilidad de cambiarla, por una Mesitadenoche. pido perdón por esto, pero si me perseguís, perdéis el tiempo, al ser ángel mari, no puedo. ser ni Cazado ni Toni.
NO SABIA QUE TENIAMOS UN POETA JEJEJEJE
avatar Re: beretta 686 E sporting
26-11-2011 13:04
Ya me olia a mi que este sabia de poesia jajajajaja He leido un par de comentarios tuyos que me lo hacian pensar y ya con este me lo has aclarado jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: beretta 686 E sporting
26-11-2011 21:45
Cita
Angel Mari
Vendo escopeta beretta 686 Campesina con Cumba, metida en un Frasqui..gatillo Rubio, bañado por Platero,especial para Montero, se puede usar en el Campo, para Jabalimas y Alirojos y si queda alguna, también para la Perdix, Amigo, siendo una buena escopeta y el precio, no esta mal, pronto la venderás, al menos, eso es lo que te deseo, que tengas suerte, como tu bien dices, una maravilla, caso de no ser posible su venta, siempre tienes la posibilidad de cambiarla, por una Mesitadenoche. pido perdón por esto, pero si me perseguís, perdéis el tiempo, al ser ángel mari, no puedo. ser ni Cazado ni Toni.


Jajjajaja qué artista!!! Qué bueno! Has estado sembrado Angel Mari!
avatar Re: beretta 686 E sporting
26-11-2011 21:46
Qué escopeta más bonita macho. Qué tengas suerte y la vendas pronto.
Re: beretta 686 E sporting
13-02-2012 19:05
yo por esa escopeta te doy 300 euros te regalo ami ex y ami exsuegra solo me quedo con mi niña ajajaja hay trato pues venga aver como quedamos se fraski un abrazo ajajaj
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: