Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

MATEO MENDICUTE
04-11-2011 09:46
Vendo fantastica escopeta paralela MATEO MENDICUTE,75cm de cañon 7y12 decimas,pletinas enteras con grabados en relieve de patos y faisanes,maderas de nogal seleccionadas,todo totalmente de origen,dos disparadores el primero articulado,valvulas de escape de gases,fabricada en 1948.3500 euros
avatar Re: MATEO MENDICUTE
04-11-2011 11:02
Unas fotos vendrian bien , ademas asi admiramos esa joya.

SUERTE



avatar Re: MATEO MENDICUTE
04-11-2011 11:05
Si por que tal como esta la crisis ahora cuesta mucho vender una escopeta, y mas por ese precio, claro que siempre hay quien tiene la pasta para gastarla, aunque no es mi caso claro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
04-11-2011 12:21
el mio tampoco, puff 3500 lereles por una escopeta para mi es una pasada, al manos a mi forma de ver.....



www.jolumara.es
avatar Re: MATEO MENDICUTE
04-11-2011 21:35
Ese arma es para un mercado muy particular, y lo hay aunque no lo creáis.



avatar Re: MATEO MENDICUTE
04-11-2011 22:17
eje eje eje es de mi linea pero tengo el armero a reventar y no entra ya ni un piojo por lo tanto en otra ocasión













Si me gasto esa pasta en una escopeta, hoy ya me hecha pa debajo del puente
avatar Re: MATEO MENDICUTE
05-11-2011 10:55
Si se lo dices que te has gastado eso, pero y si no dices nada winking smiley



avatar Re: MATEO MENDICUTE
05-11-2011 11:49
no se como seran tus cuentas del banco pero si yo me gasto eso y no lo digo ,lo nota casi seguro
avatar Re: MATEO MENDICUTE
05-11-2011 16:25
Cita
kampesino
Si se lo dices que te has gastado eso, pero y si no dices nada winking smiley

te digo lo que Jadriangar
tu tendrás cuentas independientes y con buen saldo
de mi banco, si pasan un cargo de ese importe, llama personalmente a la sra, a decírselo, y a preguntar que cuando va ha hacer el ingreso para hacer frente al cargo
jejejejejeje
avatar Re: MATEO MENDICUTE
05-11-2011 21:41
Saldo jajajaja eso que es lo del saldo jajaja, aqui uno que es un pobre autónomo vive al dia y me doy con un canto en los dientes.

Siempre hay que tener cuentas separadas. Cada uno la suya y lo común en común. winking smiley



avatar Re: MATEO MENDICUTE
05-11-2011 22:15
un hombre como los de antes un poco hecho en los temas de banca contabilidad y esas cosas (poco, mas bien nada)
tiene la suerte que le toca la lotería
el director del banco se presenta en su casa y le convence que le dé el billete premiado
el hombre tras mucho debate le entrega el billete
al pasar unos días recibe una carta del banco
y como las hojas que nos manda el banco cuando nos carga el recibo de la luz
CONCEPTO...........DEBE..........HABER..............SALDO
el hombre que lo lee todo de seguido (ya que sus estudios eran las 4 reglas) (sumar restar multiplicar y repartir)
se agarra el cuchillo de matarife y se va pal banco
entra todo decidido, y preguntando por el director
el contable que le conoce (en los pueblos se conocen todos)
se levanta y le facilita la entrada al despacho del director
este que entre en el despacho con el cuchillo hacia abajo
levanta el brazo y lo clava de punta en el centro de la mesa
en la otra mano lleva el papelito que ha recibido
se lo tira al director a la cara y le dice
como que debe haber un saldo HAY HAY Y QUE APAREZCA RAPIDO

ESO ES EL SALDO LO QUE HAY



hay que joderse y que le tenga yo que explicar esto al administrador jejejejeje
avatar Re: MATEO MENDICUTE
05-11-2011 23:07
Cita
kampesino
Saldo jajajaja eso que es lo del saldo jajaja, aqui uno que es un pobre autónomo vive al dia y me doy con un canto en los dientes.

Siempre hay que tener cuentas separadas. Cada uno la suya y lo común en común. winking smiley


pues no es por nada POBRE AUTONOMO pero un pobre no tiene tres cuentas en un banco,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 01:31
el señorito jajaja yo tengo una y embargada
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 11:55
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Saldo jajajaja eso que es lo del saldo jajaja, aqui uno que es un pobre autónomo vive al dia y me doy con un canto en los dientes.

Siempre hay que tener cuentas separadas. Cada uno la suya y lo común en común. winking smiley


pues no es por nada POBRE AUTONOMO pero un pobre no tiene tres cuentas en un banco,

Claro que las tengo porque mi cuñá es la directora y no me cuestan dinero ni las cuentas ni las tarjetas tongue sticking out smiley



avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 11:59
Pero vamos que el día que el señorito tenga pasta, que llegará ese día zus váis a cagá me voy a pegar to el día de caza hasta que me aburra, New Zeland, Canada, England (bueno a este destino lo mismo mi primo me organiza algo, como vive allí solo pago avion y caza), Hungría y un largo largísimo etc.



avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 12:02
Cita
kampesino
Pero vamos que el día que el señorito tenga pasta, que llegará ese día zus váis a cagá me voy a pegar to el día de caza hasta que me aburra, New Zeland, Canada, England (bueno a este destino lo mismo mi primo me organiza algo, como vive allí solo pago avion y caza), Hungría y un largo largísimo etc.


Pues cómprate unos cientos de kilos de macarrones, spaguettis, raviolis.....no te costarán mucho y estarás forrado de pasta en poco tiempo. Después te vas a tus destinos preferidos y a disfrutarrrr....
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 12:12
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Saldo jajajaja eso que es lo del saldo jajaja, aqui uno que es un pobre autónomo vive al dia y me doy con un canto en los dientes.

Siempre hay que tener cuentas separadas. Cada uno la suya y lo común en común. winking smiley


pues no es por nada POBRE AUTONOMO pero un pobre no tiene tres cuentas en un banco,

Claro que las tengo porque mi cuñá es la directora y no me cuestan dinero ni las cuentas ni las tarjetas tongue sticking out smiley

Esta casada tu cuñaaaa, bueno es igual si esta casada, a mi me da iguallll, jajajaja, dile que hasta que no me conozca a mi no sabrá lo que es un hombre, jajajajaja, a ver si me da a mi un par de tarjetas de esas



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 12:31
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Saldo jajajaja eso que es lo del saldo jajaja, aqui uno que es un pobre autónomo vive al dia y me doy con un canto en los dientes.

Siempre hay que tener cuentas separadas. Cada uno la suya y lo común en común. winking smiley


pues no es por nada POBRE AUTONOMO pero un pobre no tiene tres cuentas en un banco,

Claro que las tengo porque mi cuñá es la directora y no me cuestan dinero ni las cuentas ni las tarjetas tongue sticking out smiley

Esta casada tu cuñaaaa, bueno es igual si esta casada, a mi me da iguallll, jajajaja, dile que hasta que no me conozca a mi no sabrá lo que es un hombre, jajajajaja, a ver si me da a mi un par de tarjetas de esas

Con mi hermano jajajajajaja



avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 12:47
Joder que putada,, pues nada, retiro lo dicho, que tu familia tiene mu mala leche, jajajajajjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 17:03
Cita
toni de vilanova
Joder que putada,, pues nada, retiro lo dicho, que tu familia tiene mu mala leche, jajajajajjaja

Por eso te considero como de la familia, será por la mala leche o por lo que te aprecio grinning smileythe finger smiley creo que por las dos cosas no?



avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 18:02
Si jejejej, y por que tienes asumido que tiro mejor que tu, jajajajajaj.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 18:35
Cita
toni de vilanova
Si jejejej, y por que tienes asumido que tiro mejor que tu, jajajajajaj.

Esto lo tenemos tu y yo que discutir más detenidamente. jejejeje



avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 18:49
al decir que tiro mejor que tu, quiero decir que tiro mejor que tu, A TODO. the finger smileythe finger smileythe finger smiley y ademas tiro mas veces, jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
06-11-2011 21:23
Cita
toni de vilanova
al decir que tiro mejor que tu, quiero decir que tiro mejor que tu, A TODO. the finger smileythe finger smileythe finger smiley y ademas tiro mas veces, jajajajajajajaja.

Que tiras mejor al plato que yo tendremos que discutirlosmoking smiley el resto de tiros y que tiras más seguro jajajajaja



avatar Re: MATEO MENDICUTE
07-11-2011 00:31
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MATEO MENDICUTE
07-11-2011 19:23
MARCK, ponte esas fotos de la escopeta paralela Mateo Mendicute, que si no el post termina como el rosario de la aurora, ajjaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: