Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 12:06
montero de cabeza, el frontera le vas a tener que poner un remolque de repsol, jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 12:19
Cita
L.I.G.
Yo tengo un Opel Frontera y es una MIERDA !!!!
Así que con los ojos cerrados el montero
que motor es el tuyo?el que mire yo es el rs 2.2 dti tanto gasta con ese motor(18-20)
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 12:23
tas mu tonto, no te están diciendo que el frontera NO, pues no jodas mas con la mierda el frontera que te voy a partir la boca y te voy a tirar to los dientes.
Cogete el montero por que entre los dos, el montero sin ninguna duda. que te "vi a meter una que vas a salir ardiendo".



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 13:59
el montero ya lo vendieron por eso vuelvo a preguntar
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 14:06
pos el frontera ni se te ocurra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 14:09
Ya tienes los billetes en la mano? pues a partir de ahí buscamos......
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 14:16
no tovia no pero esta semana fijo
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 14:21
OK. y olvídate ya del OPEL. Y las prisas en esto de coches segundamano, son malas consejeras. Así que tranquilidad, busca, y buenos alimentos.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 19:30
Hombre el montero es el montero, que te voy a decir yo. El montero es guay jejeje.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
07-11-2011 19:55
No te recomiendo el frontera como te dicen los compañeros, y si ese montero ya esta vendido hay muchos más en venta míralo bien y no tengas prisa.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 10:20
Si montero un poco gay si que eres jajajaja
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 10:21
Cita
jadriangar
a ver como me levanto y si no pa la proxima total esta temporada voy a leon a si que la de asturias no me hace falta

El examen fue ayer no? no dices nada......... habrás aprobao, digo yo.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 10:22
Cita
upatron
No te recomiendo el frontera como te dicen los compañeros, y si ese montero ya esta vendido hay muchos más en venta míralo bien y no tengas prisa.

Adrián, píllate un Renault 6 como el de Upatron...no vas a ir chulo ni ná..
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 10:31
Jajajajaja pues lo tengo subido y mas alto y lo que sí puedo decir que he pasado por sitios que alguno le ha costado con T/T lo que pasa es que ya esta un poco viejete, y ahora ando buscando un patrol o algún terrano de los mas antiguos, montero no se pero solo lo gastaría para cazar osea que lo quiero barato un modelo viejo, yo hago muchos kilometros en carretera y me interesa como el que tengo un turismo para el día a día.
Pero ojo no os encariñeís con mi renault 6 que ese me lo quedo no lo vendo menudo carro the finger smileythe finger smiley
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 10:52
Urbano, no me extraña. Ese coche, con las ruedecillas que lleva y lo poco que pesa, sales de cualquier sitio. Y es un clásico. No descartes la opción de algún Samurai o Vitara de los primeros, a no ser que sea por el poco espacio interior. Pesan poco y son duros de cojones. Eso sí, gasolina y por lo poco que cubican, un pelín gastones.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 11:10
Si tienes razón los suzuki también los tengo en mente son como tú dices buenos y duros para el campo pero hay menos que se vendan y a proporción se venden más caros por eso de que están más buscados.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 11:29
Si te coges un Patrol de los primeros, que sea un 6 cil. con el tipo de motor SD33. Es el mejor motor que ha hecho Nissan. Venía directamente importado de Japón. Culata de fundición, y motor diesel atmosférico. (sin turbo). A ese motor hay gente que le ha hecho un millón de kilometros. No cojas el 4.cil. Se rajaban culatas por problemas de calentamiento. Los top-line de siempre (con motor 6 cil. 2.8), hubieron bastantes también con problemas de refrigeración. Tuve un 6cil. SD33 largo, comprado de tercera mano, con un porrón de KM, del año 87, sólo cambio de aceites, duro como él sólo, incómodo y lento en carretera, pero con una reductora que tiraba para atrás. No me dio ni un problema. Lo vendí por 2000 euros a un marroquí que vino expresamente a buscarlo desde Estepona a Barcelona. Me dijo que era el único modelo que quería para cruzar el estrecho y meterlo en África para hacer rutas por el desierto con turistas.
No me enrollo más. Pero tenlo en cuenta.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 12:06
Los motores PERKINS son irrompiblesthumbs up
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 12:35
Gracias Javier ya me habian comentado de lo duro que es ese motor y después de confirmarmelo tú, en concreto ese motor lo tendré muy en cuenta, uno así como el que tú vendiste me vendria a mí bien con ese motor lo de incomodo y lento en carretera no me preocupa poco la va a pisar pero eso sí que sea duro. thumbs up
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 17:37
Javier tú cómo sabes tanto de coches???? qué máquina!!!
Ya sé a quién le tengo que consultar cuando tenga un problema en el coche,jejej
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 18:08
Cita
montero
Javier tú cómo sabes tanto de coches???? qué máquina!!!
Ya sé a quién le tengo que consultar cuando tenga un problema en el coche,jejej

Pues porque trabajo y he trabajado toda mi vida en una empresa que se dedica a la fabricación de automóviles. Yo no los toco. Reparo las máquinas que los hacen pero aún no siendo mi profesión, me encanta la mecánica (automoción) y siempre que puedo, pues intento aprender de los maestros. A parte de que los coches me encantan......y las mujeres.......y las armas........ y la caza......etc...etc... y el que me rete al tenis de mesa me lo cepillo también....
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
08-11-2011 20:58
Cita
Javier_C
Cita
montero
Javier tú cómo sabes tanto de coches???? qué máquina!!!
Ya sé a quién le tengo que consultar cuando tenga un problema en el coche,jejej

Pues porque trabajo y he trabajado toda mi vida en una empresa que se dedica a la fabricación de automóviles. Yo no los toco. Reparo las máquinas que los hacen pero aún no siendo mi profesión, me encanta la mecánica (automoción) y siempre que puedo, pues intento aprender de los maestros. A parte de que los coches me encantan......y las mujeres.......y las armas........ y la caza......etc...etc... y el que me rete al tenis de mesa me lo cepillo también....

jeje tomo nota!
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
11-11-2011 11:35
al final no pude ir al examen tube que llevar a la abuela de mi mujer al medico por achaques de la edad....
se me ha jodido el ordenador y estoy en un ciber
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
11-11-2011 11:49
Cita
jadriangar
al final no pude ir al examen tube que llevar a la abuela de mi mujer al medico por achaques de la edad....
se me ha jodido el ordenador y estoy en un ciber


Ya veía yo que no entrabas por aquí.....digo a este lo han cateao....
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
11-11-2011 11:50
no tengo ordeñador bueno pero ya pague la licencia de leon y la semana que viene psicotecnico y el 1 d examen para la licencia d , e
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
11-11-2011 11:54
Y ya has vendío el Audi?
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-11-2011 16:57
mañana paso la itv y me han dicho que encuatno la pase que me lo compran pero bueno ya sabes como es la jente y no me fio de la palabra de casi nadie
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
22-11-2011 17:30
no la pase jeje, tengo que cambiar un cable del freno de mano, subir una luz y cambiar la conexion del sensor del asiento del airbag
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
22-11-2011 17:55
Cita
jadriangar
no la pase jeje, tengo que cambiar un cable del freno de mano, subir una luz y cambiar la conexion del sensor del asiento del airbag

Pues prepara la cartera....
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
22-11-2011 19:28
si unos 100 eur jejej pero bueno es lo que hay,ya estoy deseando tener el tt
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: