Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 22:46
pues que busco un mitshubishi montero sport diesel que no pase de 6000 o 7000 eur o cambiarlo por mi a4 y algo de cash como se dice ahora
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:06
te lo cambio por mi terrano, yo estoy buscando venderlo, o cambiarlo por un turismo, pido 6000 euros por el.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:21
que terrano es el corto o el largo
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:22
si no llegais a trato
busca en 4x4 coches.net
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:25
en esa pagina tengo uno en almeria por 4900 ....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2011 23:26 por jadriangar.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:28
eso quillo es mu varato no te vayan a jalar
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:30
Cita
jadriangar
que terrano es el corto o el largo

2.7 tdi, 125 cv, tres puertas, a.b.s. de serie, aa.cc, ee music cd pioner para 4x4, enganche, el parachoques de atras en el lateral iz, parte baja, un poco roto de un golpe de otro coche, un golpecito en la chapa debajo de la ventana de lateral derecho, el tablero del cuenta km es electronico y a veces no se ve bien, falla en casi todos los terranos, tira como la madre que lo pario, 170 bien. etc. tiene 178.000 reales, pero esta a toda prueba.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 17:43 por toni de vilanova.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:34
ok toni
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
20-10-2011 23:37
y si no me lo cambias por tu coche, te lo cambio por el perro ese feo que tienes, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-10-2011 00:00
Yo ahora para cazar tengo un Land Cruiser pero he tenido un Terrano 2.7 TD que vendí hace poco y te puedo decir que ese coche mecánicamente no te lo acabas. Es muy fiable. Yo sólo le veo un pequeño problema. No tiene diferencial central ni bloqueo del diferencial trasero. Eso quiere decir que si metes una rueda de delante en el barro y otra de atras en barro, aunque haya dos fuera, NO SALES, a patinar. Mitsubishi lo tiene, y por supuesto, Toyota. Pero ya te digo, super robusto y fiable a parir.
Para usarlo sin hacer mucho la cabra, te sobra T.T. En asfalto, vas en tracción trasera, me parece que igual que el Montero. Cuando te metas en pista, conectas el tren delantero y hasta el fin del mundo. Eso favorece también los consumos.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-10-2011 09:30
pues no se si serán las manos, pero yo me he dejado algún toyota que otro por ahí un poco embarrancado, este con la reductora no hay huevos a quedarse a no ser que te quedes con toda la panza en barro, y eso no es una cosa que suela darse normalmente en nuestras cacerías, aunque si que se da en pistas especiales para competiciones de 4x4.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-10-2011 09:47
Yo te hablo de T.T puros. No valen RAVS, FREELANDERS ni cosas por el estilo........aunque te hagan el apaño. Y yo me lo cambié porque mi tío se compró otro. Si no seguiría con mi Terrano segurísimo. Muchas veces valen más el tipo de gomas que lleves y un poco de mano al volante que un montón de posiciones de palancas de reductoras.
Y chacho, arréglale las pijadillas esas que tiene el tuyo y se lo vendes a Adríán.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-10-2011 12:57
el mio tambien tiene alguna pijadilla
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-10-2011 15:16
Pueas tu tienes la palabra, yo lo tengo a la venta, y un A4 no me desagrada, si es diesel claro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
21-10-2011 15:32
y te dire algo toni a ver si consulto
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 16:56
pues este finde fuimos con el maverick de mi amigo y de pm asi que el tuyo tiene que ir genial tambien os dejo la ferencia del anuncio por si alguien le quiere echar un ojo r33424350(milanuncios)
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 16:59
Y el aviso ese que pone en ámbar de la regulación eléctrica de faros? Es un carrazo. Buen motor, me gusta más en avant el diseño de este que el posterior....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 17:00 por Javier_C.
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 17:04
es por que hay que regularlas y memorizarlas con el vagcom o en la casa(anda que no son listos )
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 17:08
el motor dicen que es muy bueno al ser v6 yoestoy encantado con elcon un deposito por ciudad llendo alegre haces 650km y si te metes en autopista pues mas,la pena es que necesito dinero que si no............. bueno y tambien que quiero un 4x4 pa ir a cazar jeje por cierto me vale cualquier 4x4 grande ya no toy cerrado al mithsu bueno y de motor 2.5 o 2.7 max
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 17:11
Yo me descargué el VAGCOM pirata y el cable de diagnosis lo compré....... algunas cosas he hecho pero hay que tener cuidado con lo que se toca......
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 17:14
yo no me arriesgo el que lo compre que lo haga,igual que las llantas y el pequño abollon del conductor,lo bueno era pintarlo entero pero......
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
24-10-2011 23:24
alguno teneis un range rover que os parece este coche
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
25-10-2011 01:21
si estas valorando esa compra olvídate de los modelos anteriores a 1993. De los motores llamados vm portugueses tambien montados en algun cherokee y algun toyota. Petaban por los famosos culatines. Si es posterior a esa fecha montará el motor 300tdi igual que el discovery. Mecanicamente son idénticos. Petaban bastante del cambio y transmisiones. Servicio postventa bastante caro. Si buscas un range posterior a estos es el modelo p38 que empezó a fabricarse a partir de 1996. Montó un motor de origen bmw de gasoil bastante fiable. Una locura la suspension neumática de balonas. Se colgaba la centralita y a pasar por el concesionario. No te lo recomiendo. Mírate por precio algún terrano, land cruiser modelo kzj90, patrol gr....
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
25-10-2011 12:16
de momento hoy vienen a verm el audi si me dan 7500 ,transferenci a medias se lo llevan si no hay se queda....
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
25-10-2011 22:17
seguimos opinando
yo tengo un Land Rover Freelander targa y de momento ya en 2 ocasiones otros pasandolas putas y el tan tranquilo
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
25-10-2011 22:38
es que hay tantos modelos que me gustan
patrol gr
frontera rs
montero
montero sport
range rover
cheroke
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
25-10-2011 22:41
Cita
jadriangar
de momento hoy vienen a verm el audi si me dan 7500 ,transferenci a medias se lo llevan si no hay se queda....

Lo has vendido hoy o no ?
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
25-10-2011 23:10
tenian que ver mas tengo a 2 que parecen repito parecen interesados ya te dire
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
26-10-2011 13:30
vamos que por 75oo € hay algunos que estan muy bien
avatar Re: busco mitsubishi montero sport diesel
26-10-2011 14:39
si la verdad es que bajaron un monton los precios,pero pa regalarlo lo dejo donde esta y si voy a cazar con el pues llego hasta donde pueda......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: