Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
16-09-2011 09:06
Los de Jadriangar, para ver culos son lo mejores.... porque están hechos del rollo del váter....
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
16-09-2011 10:20
Cita
jadriangar

que os parecen estos

Necesito urgentemente un lote de 300 unidades, es para los vigilantes de Gibraltar, a ver si con estos ven bien las tropelias que se cometene en sus aguas, jejeje, que parece que con los que tienen no se enteran.



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 11:44
Hola de nuevo, ya he realizado la compra, despues de meditar sobre el presupuesto, el uso que le dare, el dolor que causa un gran desembolso de dinero y todas esas cosas que pensamos todos antes de comprar una cosa, he realizado un pedido a una tienda de USA de estos prismaticos

NIKON Action Extreme 12x50 Waterproof que al cambio y con el envio me han salidos por 153 €.

Se que algunos me direis que me hubiera gastado un poco mas, que si me dolera la cabeza, pero yo creo que me serviran y que disfrutare con ellos, y para el presupuesto que tenia o que estaba dispuesto a gastarme despues de mirar en webs en España y Europa, encontre esta de garantia en USA, asi que ahora a esperar que me lleguen.

PD: Estoy preparado para las crititcas, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 11:53
Acuérdate que siempre que se compra en USA, tienes que pagar aquí el IVA. Cuando el paquete llegue a España se deben abonar los aranceles. O sea que súmale a ese precio un 18%. En qué web los has pillao?
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 12:21
eso siempre que lo paren en aduana, cosa que creo por experiencia propia que ocurre muy pooooocas vaces, ami desde luego ninguna, y ya he comprado muchas veces en USA.

la web es esta:

www.opticsplanet.com



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 12:26
Pues ahora con la crisis y la "recolecta del gobierno", estos no dejan pasar ni una. No sé por el camino que van a ir tus prismáticos pero si van por el camino normal, tendrás que contribuir a reducir el gasto...
Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 12:31
Pues esta es la primera critica, para lo que los quieres 12x50 es una exageracion pues como maximo 10x42 u 10x50, bueno miralo x el lado positivo los pedos ya no hace falta que gastes en alcohol miras x los prismaticos un ratito y 15 minutitos de pedo gratis jejejejeejeje,bueno ya fuera de coña si es tu eleccion respetable es y ahora a disfrutarlos...thumbs up
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 12:47
Qué c...ón el Serratole. Jolumara, en la web dice que con esos prismáticos te envían a gastos pagados un tarro con 250 sobres de paracetamol. Creo que eso es para limpiar las ópticas...the finger smiley
Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 13:58
>Eh,eh,Javier c,señor C....ON que estoy casado jejeejejethumbs up, no son para limpiar la optica si no para limpiar la mareada que vendra juas,juas,juaseye popping smiley,
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:08
siento deciros que ya no podeis mofaros, jajajaja
los americanos estos me han devuelto el pago por paypal no se por que, el caso que ya no tengo los prismaticos, asi que voy a buscar en una web "uropea" algunos de 8x42 a buen precio, a ver que encuentro por ahi.



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:18
suerte
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:18
Cita
jolumara
siento deciros que ya no podeis mofaros, jajajaja
los americanos estos me han devuelto el pago por paypal no se por que, el caso que ya no tengo los prismaticos, asi que voy a buscar en una web "uropea" algunos de 8x42 a buen precio, a ver que encuentro por ahi.
están de espías en el foro y han leído la que se va a preparar como manden los prismáticos y han dicho, perdemos una venta pero no nos joden el kiosco
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:22
Cita
jolumara
siento deciros que ya no podeis mofaros, jajajaja
los americanos estos me han devuelto el pago por paypal no se por que, el caso que ya no tengo los prismaticos, asi que voy a buscar en una web "uropea" algunos de 8x42 a buen precio, a ver que encuentro por ahi.


Yo tengo unos Luger 8x40 y no están nada mal, pero no te puedo decir el precio por que me los regalaron por un cumple.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:24
jajaja, yo creo que se han acojonao, mejor esta tarde voy a una tienda de caza que hay en Fuenlabrada y que enseñen varios modelos, y si veo alguno que me convezca se lo compro al pequeño comerciante



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:25
Sabes que yo viví un tiempo en fuenla?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:31
Cita
toni de vilanova
Sabes que yo viví un tiempo en fuenla?

anda la virgen, ahora resulta que lo mismo nos conocemos y todo, jajajaja

yo vivo cerca de la comisaria de la policia nacional, junto a la iglesia de la calle cuzco



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 17:38
yo hace 35 años de eso, recuerdas o llegaste a conocer la discoteca Damasco, o otra que habia creo que se llamaba el Lipi. , pues yo vivia con una hermana al lado de la damasco, pero son recuerdos con muchas bruumas, tenia 15 años y tengo 51, y trabaje unos dias en un bar que se llamaba el meson del jamon, y despues en una pasteleria que se llamaba Palmanova, que estaba en una nave en la carretera de moraleja de enmedio. joder, casi no me acuerdo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 19:18
Cita
toni de vilanova
yo hace 35 años de eso, recuerdas o llegaste a conocer la discoteca Damasco, o otra que habia creo que se llamaba el Lipi. , pues yo vivia con una hermana al lado de la damasco, pero son recuerdos con muchas bruumas, tenia 15 años y tengo 51, y trabaje unos dias en un bar que se llamaba el meson del jamon, y despues en una pasteleria que se llamaba Palmanova, que estaba en una nave en la carretera de moraleja de enmedio. joder, casi no me acuerdo.

entonces no llegaste a conocer el cottton
en esa época era El botafumeiro
si llegas a conocer el cotton no te vas ni atao
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 22:28
hay chicas? jejejejeej.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 22:33
habia habia,
ahora hay chicos
lo que cambian los tiempos
por lo menos le han cambiado el nombre para no confundir, ahora le llaman la ruleta de la suerte
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 22:33
Para haberos visto a los dos con vuestros vaqueros de campana y greñas.......mira esos dos, el del huroncillo que no deja madriguera sin conejo y el petador de "land rovers"....juas juas juas, que me meoooo toaaa!!
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 22:34
venga ir a darle una tirada de ruleta jajjaa
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 22:44
pues eos del cotton a mi que me suena, jajajaja
ahora hay otros mas modernos, con mas luces y mas jabalinas, jajajaja
ahi si que berrean los ciervos, jajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
19-09-2011 22:55
club social Moraleja
Eternitty
el castillo
lo mismo son mas conocidos
Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
20-09-2011 00:32
Bueno jolumara, si encuentras unos steyner,swig tienen una buena calidad precio pero no te pases de 10x50, de aqui hacia abajo,thumbs up
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
20-09-2011 08:49
Cita
MK II
club social Moraleja
Eternitty
el castillo
lo mismo son mas conocidos

jajaja, pajarracooooo, un amigo mio ha estado en esos y alguno mas, jajajaja, pero yo no, un amigo....



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
20-09-2011 09:24
Cita
jolumara
Cita
MK II
club social Moraleja
Eternitty
el castillo
lo mismo son mas conocidos

jajaja, pajarracooooo, un amigo mio ha estado en esos y alguno mas, jajajaja, pero yo no, un amigo....

no claro, tu noooooo, tu estabas en casita y el te lo contaba, annnnddaaa yaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
20-09-2011 10:52
no dire nada que pueda usarse en mi contra ante un juez o ante mi novia, que es peor, jajajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
20-09-2011 11:06
Cita
jolumara
no dire nada que pueda usarse en mi contra ante un juez o ante mi novia, que es peor, jajajaja

Pues el que calla, otorga.............golfete.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
20-09-2011 11:47
jajajaja te has delatado tu solito jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: