Cambia de foro:

El mercadillo de la Caza y la Pesca

avatar Ayuda compra prismaticos por 200 €
08-09-2011 10:48
Hola foreros, os pongo una oferta de prismaticos Bushnell que he conseguido, creo que es muy buen precio, por supuesto los prismaticos son originales, en su caja original, con garantia.

El modelo son los Bushnell powerview 10x50 camuflaje, os pongo el enlace de la web de bushnell:

[www.bushnelloutdoorproducts.eu]



El precio 110 €



www.jolumara.es



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/09/2011 12:44 por jolumara.
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
08-09-2011 10:53
No tienen mala pinta.



Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
12-09-2011 17:39
Amigo jolumara, para mirar a la vecina de enfrente no tienen mala pintan smileys with beer , pero para salir al campo no valen para naaaaaaaa, no te gastes el dinero en estos prismaticos y ahorra un poco mas y te los compras de una vez, consejo de amiiiiigo thumbs up
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
12-09-2011 17:42
¿y del kit ese de rececho de nikon por 199 €?, es que mas pasta me parece un gasto elevado, y no estoy por la labor.



www.jolumara.es
Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
12-09-2011 21:59
Hombre el bolsillo de cada uno es el que manda pero x experiencia y despues de mucho dinero gastado en prismaticos yo te recomiendo gastartelo de una vez y con algo decente, este tipo de prismaticos suelen tener unas lentes de baja calidad mareando muchisimo cuando orserbas x ellos largos periodos de tiempo jodiendote los ojos sobre todo en dias de luminosidad alta y no valen para recechos ni para observar los bichos con nitided, los que me dices de nikon son mejores pero no te creas,un saludo.thumbs up
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
12-09-2011 22:33
Tu haz caso a Serratole el el diablo no sabe por diablo sino por viejo y este aunque es joven es un viejo zorro que se las sabe todas y con experiencia



avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 10:45
tambien aprovechando que mi cumple es en noviembre, entre todos podeis comprarme unos chulis de esos que decis, jejeje



www.jolumara.es
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 11:26
Cita
jolumara
tambien aprovechando que mi cumple es en noviembre, entre todos podeis comprarme unos chulis de esos que decis, jejeje

Paco Fernández tiene unos superchulis..... es el modelo "Prismatics Deformer"... jeje
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 11:35
Cita
Javier_C
Cita
jolumara
tambien aprovechando que mi cumple es en noviembre, entre todos podeis comprarme unos chulis de esos que decis, jejeje

Paco Fernández tiene unos superchulis..... es el modelo "Prismatics Deformer"... jeje

ES QUE ESE MODELO NO ME ACABA DE CONVENCER EL COLOR, JAJAJA



www.jolumara.es
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 11:42
Cita
jolumara
Cita
Javier_C
Cita
jolumara
tambien aprovechando que mi cumple es en noviembre, entre todos podeis comprarme unos chulis de esos que decis, jejeje

Paco Fernández tiene unos superchulis..... es el modelo "Prismatics Deformer"... jeje

ES QUE ESE MODELO NO ME ACABA DE CONVENCER EL COLOR, JAJAJA

Ni la forma.....no?
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 12:44
A ver cachondos, me he puesto de techo 200 €, mas me niego a gastarme en unos prismaticos, asi que dejaros de lios que si por un poco mas, me ha llegado ahora un mail de armeria alvarez con esta oferta de Nikon, que os parece?, o recomendarme algun modelo por ese precio.

[www.a-alvarez.com]

saludos. y gracias.



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 13:14
Hombre, Nikon en óptica no es de lo peor. Tampoco de lo mejor. Veo que valían 300 euros y están a 200. Por ese precio....intenta ver el modelo (SPORTER) y probarlo en alguna tienda que conozcas. Ves su nitidez, tacto..... si te convence y está más barato pues lo pides a Alvarez. Són 32000 pelas de las de antes...
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 13:15
Ah, se me olvidaba.... si son para ver a Cristiano y compañia en el Bernabéu no te los compres..... no vale la pena.
Saludos.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 13:48
angry smiley
Cita
Javier_C
Ah, se me olvidaba.... si son para ver a Cristiano y compañia en el Bernabéu no te los compres..... no vale la pena.
Saludos.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 14:11
Cita
Javier_C
Ah, se me olvidaba.... si son para ver a Cristiano y compañia en el Bernabéu no te los compres..... no vale la pena.
Saludos.

jaja, que cachondo eres, si me lo llevo al bernabeu es para ver las mujeres de las gradas de enfrente, jejeje



www.jolumara.es
Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 16:27
Si no puedes esperar y no quieres gastarte mas esos que comentas no son de los peores pero siguen sin ser buenos, no veras muchos canalillos de teta en el bernabeu pues estaras mareado jejeje eso si el pedo te sale gratis jajajajajaja, smileys with beer
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 17:09
que sepais que me teneis hasta las pelotas, nada os parece bien, a ver, sin pasarse,

¿¿¿¿cual me recomendais????



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 17:22
Jolumara, de un tío de Madrid. Prismáticos Zeiss. Bastante antiguos..... pero una maravilla. 120 euros.

Es un ejemplo.

[www.milanuncios.com]
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 17:25
es que yo apra esas cosas soy un poco tiquismiquis, y parecen los prismaticos que llevaba el tio Paco en el sahara, jajajaja



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
13-09-2011 17:28
Cita
jolumara
es que yo apra esas cosas soy un poco tiquismiquis, y parecen los prismaticos que llevaba el tio Paco en el sahara, jajajaja

Pero al menos el tío Paco veía dunas...... con los que tú quieres vas a ver sólo Ibuprofeno....de los mareos...digo
Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 21:16
Javier,una consulta que te veo muy puesto en temas de óptica.Que te parecen (teniendo encuenta que hablamos de prismáticos baratos) los Tasco world class 8x42 mm
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 21:44
Cita
Kampo
Javier,una consulta que te veo muy puesto en temas de óptica.Que te parecen (teniendo encuenta que hablamos de prismáticos baratos) los Tasco world class 8x42 mm

Que va, Kampo, para nada. Sólo que en ópticas (igual que en miras, prismáticos,) pues hay una serie de marcas de primera linea que se llevan la palma. Marcas como Zeiss, Leica, Swarovski (prismáticos de más de 1000 euros) En gama media Leupold suele tener buenas opticas y buena relación calidad-precio(en prismáticos también alrededor de 500 o 600 euros) y gama ya media- baja, pues Tasco, Bushnell y cosas por el estilo. Yo tengo unos Tasco modelo OFFSHORE 21. Son de 7 aumentos con lente de 50. Són un poco pesados pero estoy contento con ellos. Me costaron en el corte inglés 35000 pesetas de las de antes. Mañana te colgaré alguna foto para que los veas.
Saludos nuevamente.
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
13-09-2011 21:56
Son iguales que estos.




Kampo de los tuyos no te puedo decir nada porque no lo sé. Intentaré informarme por la red, leer opiniones,etc
Saludos.
Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
14-09-2011 11:13
Gracias máquinathumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Prismaticos Bushnell Powerview 10x50 camuflaje
14-09-2011 20:19
Hay una marca de prismáticos muy buena. Steiner. Se los he visto a algunos gestores de fincas y guardas de cotos. Esa marca va de fábula. No me preguntes por el precio que no lo se. Seguramente no sean baratos, pero yo soy de la opinión de Serratole. Prefiero gastarme el dinero de una vez en algo bueno y que me vaya a durar. Que no ahorrarme unos cuantos euros y acabar de los prismáticos hasta los huevines. Porque no enfoque bien, no tenga los aumentos que queramos, te marees cuando lleves un rato, etc... y con esto no quiero liarte más jolumara, jejej. Te digo mi opinión.
Unos buenos prismáticos son para toda la vida. Te pueden durar un taco de tiempo. Los puedes usar para ir de rececho, o cuando vayas a ver la berrea, o vayas de excursión, o para verle hasta el tanga a la de la grada de enfrente.
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
15-09-2011 11:07
Hola, me hare caso de los expertos, y me gastare un poco mas, en una tienda online hay unos Steiner SkyHawk Pro 8x42 por 386 €.

[www.airelibre.es]

Y aunque me aprece una pasta, creo que seran buenos y para mi uso ire mas que sobrao.

¿Que opinais?



www.jolumara.es
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
15-09-2011 18:06
Cita
jolumara
Hola, me hare caso de los expertos, y me gastare un poco mas, en una tienda online hay unos Steiner SkyHawk Pro 8x42 por 386 €.

[www.airelibre.es]

Y aunque me aprece una pasta, creo que seran buenos y para mi uso ire mas que sobrao.

¿Que opinais?

Me inclinaría más por unos prismáticos de 8x56 o 7x50.
Con 7 u 8 aumentos vas bien. Más aumentos implica tener unos prismáticos más pesados. Lo que implica mayor temblor al llevar un tiempo aguantándolos. En cuanto a 56 y 50, porque la luminosidad es mayor. Esta se obtiene al dividir (en el caso de un 8x56) 56 entre 8. Cuanto mayor sea este número mayor será la luminosidad. Por tanto será mayor la luminosidad en unos prismáticos 8x56 y 7x50 que en un 8x42.

La cosa se va poniendo jodida de precio no?
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
15-09-2011 23:05

que os parecen estos
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
16-09-2011 00:38
Cita
jadriangar

que os parecen estos

Los tienes en más colores?
avatar Re: Ayuda compra prismaticos por 200 €
16-09-2011 08:55
Jjajajaj, no teneis arreglo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: